Miratelo bien antes de adquirir un RC4 nuevo que, según creo, el dial de rebote no es igual ni al Van RC, ni al RC4 de Demo II, en estos ultimos, el dial es mas largo y sale mas hacia fuera para no rozar con la pletina, por lo que el nuevo para motar no encajaría por culpa del mismo dial. Que me corrigan si me equivoco, pero me dá que es así...
Si es así como dices risckys, solo se pueden montar rc4 de otras demo 2011 o sino un amortiguador que no tenga el rebote ahí, como el cane creek, a mi me entró perfectamente, a la primera, antes quise meter un vivid que me dejaron para probar y no entra en la bieleta porque es un poco más ancho, pero lijando si que debe entrar
todos lleváis los protectores de vainas originales o alguien ha añadido algo más? Creo que voy a quitarlos y poner cámaras o un churro de silicona porque los originales los veo muy ruidosos. salu2!
o velcro o tubo de pvc transparente o algo pero los que trae de serie la bici son tan bonitos como ruidosos
Otra pregunta, sobre GUIACADENAS. Cometí el error de comprarme el E-thirteen LG1+ y no lo puedo montar en la posición óptima porque me tocaría con la vaina. Qué guiacadenas habéis probado que den buen resultado? Me llama mucho la atención el Straitline y el MRP. El MRP no toca con la vaina? Un saludo! y gracias! pd. llevo bielas Saint
Yo llevo MRP y si que toca, lo llevo un poco hacia delante echado y me toca cuando se comprime mucho el amortiguador, pero como es blandito dobla facil y no pasa nada... pero vamos que mejor pruebes otro
no entiendo como los de specialized no miraron algo tan básico... en fin, creo que me voy a pillar el straitline
no miraron ni eso, ni que no se pueden llevar fox40 sin hacerle algún invento, ni que no cabe un vivid etc
si y con esa dirección ya puedes utilizar los topes originales? no te tocan la pletina contra el cuadro? Yo le puse como un pequeño espaciador abajo para queno tocara la pletina por debajo, y unos topes en el cuadro para que el tornillo no diera en el cuadro, porque los topes que traen para fox 40 se me rompieron
En una web americana comentaban, que cambiandole la direccion, no tocaba, incluso salia una foto de una que lo tenia montado con los protectores de goma originales de la Fox 40
Haver en la tienda me dijeron que se le puede montar la fox 40 sin problema que el cuadro ya viene preparado para montarla y con unos protectores para la pletina de la 40...Eso me ha dicho valla...Que las primera pasaba eso pero de hay que pusieran el kit este de pletinas y tal....O eso me ha dicho para venderme el cuadro????......
Si quiereis podeis poner la dirección pero lo que hay que pedir son LOS ESPACIADORES DE SEGUNDA GENERACIÓN los que se rompen son los de primera, Specialized los rectifico rápidamente pero en España siguen los de primera. Pedir al distribuidor estos de segunda generación haber si se ponen las ***** pilas, que yo me empiezo a calentarme y acabare mandando un e-mail a los Yankis haber que pasa en España.
+10000 Yo le metí una camara de bici de carretera pero bien apañado, cortandola a la mitad y 0 ruidos y mucho mejor para los arañazos en las vainas.
Nada, aunque le pongas los topes esos, la pletina toca por debajo, lo mejor es lo que hice yo, sacar toda esa ******, meter un espaciador debajo o una dirección no integrada para que baje un poco la pletina, y topes en el cuadro como si los llevara integrados, mira esta foto: Las cosas negras esas que se ven son unos rollos autopegantes para proteger de los golpes las puertas de los coches y así, se cortan a medida y son duros, lo pones donde da la pletina y ya está
E oido por este post que la pintura se os agriet y fisura en las nuevas Demos. No os da que pensar que si la pintura se fisura significa que el cuadro flexa y con su consecuencia podria partir ? No tengo nada en contra de las Demos al contrario tengo una, pero me precupa bastante este tema...