Bueno, aqui teneis mi proyecto finalizado:a falta de unos cierres tune U20 ) espero que os guste:chinchin
Alucinante el peso de ciertos componentes...Muchas buenas ideas se pueden coger de tu bici. Disfrutalá!!!! Un saludo.
el cuadro en la talla L peso 1398! La verdad esque es bastante pesado viendo lo que hay ahora de 900 grms pero me encanto y por eso lo compre
Ya sabes lo que opino de la bici, pero lo mantendremos en secreto . . . Para las proximas fotos limpia bien el desviador y el cambio, porque creo que tienes unas manchas rojas Buen pepino, ahora no tienes escusas para ir al monte . . . Viva León
ya me contesto yo , jeje que no habia visto la foto del piñon en la bascula . es el de titanio , yo llevo el mismo pero en color plata . como dicen a mancharla
Brutal el peso teniendo en cuenta el peso del cuadro. La verdad es que la mitad de los componentes no los pro are en la vida pero se ha quedado una pasada
Gracias churrasco , el piñon es el de titanio! ,tuve un token de aluminio que peso 137 grms y no me duro ni 300 kilometros y me costo lo mismo ,esperemos que este dure un poco mas
Muy muy bonita y espectacular a la vista !! Como apreciación personal, tanto en horquilla como en ruedas has jugado " demasiado " con fuego. La FRM no es " una horquilla " normal, pesa poco, es peculiar y puro Rallie. A mi me gustaba, pero fue montar luego una R7 MRD y descubrir otro mundo.No se lo que pesas, pero yo cuando la usé pesaba 65 kg y al ponerme de pie crujía. No te has planteado la DT con mando en corona ? Pesa casi lo mismo y ganas en funcionalidad y rigidez comparando una con otra. Las ruedas esperemos que no vayan igual que sus cuadros, que son ideales si cada 3 meses quieres cambiar de bici...( un forero patrocinado por MSC de Noviembre a Julio estrenó 2 cuadros dobles y 3 de carbono, al final le tuvieron que dar de aluminio, que acabó por arrancarle las roscas del botellero.. ) Pero bueno, hablamos de gustos personales, de todas las maneras, la bici es un espectáculo. Que la disfrutes !
muy interesante todos los detalles y los micro tuneos de cada pieza y la tornillería. la bici un poco limitada por horquilla, cubiertas, sillin, casette y mandos de cambio.
Hola kabra la horquilla en mi caso a sido al contrario,yo tenia una R7 MRD que funcionaba a la perfecta y la cambie por la FRM la verdad esque es completamente diferente y me gusta como funciona yo peso 72 kg y de momento no e notado nada de crujidos raros, La DT tiene una pinta muy buena y como todo algunos les va de maravilla y a otros no les gusta nada.de momento quedare con esta pero mas adelante el tiempo lo dira.jeee
Haber tintiniano o don Vicente.jeeeee. la horquilla para mi me gusta como funciona,si sigue asi de funcionamiento quedara puesta bastante tiempo. Las ruedas esperemos que sean algo fiables y que duren.otra cosa no puedo decir solo que cuando se rompan otras. de todas las maneras las ire intercambiando con las american clasic para que duren algo mas ...jeee.jeee