Vendo specialized fsr dh, muy bien conservada por sus años, toda montada full equip, horquilla marzocchi monster. precio 1200.
wow 1200€ euros por una bike del 98 que es una obra de arte o una botella de pomerol?, espero que no te lo tomes a mal ^^.
Por si no lo sabes esta bici es mítica y además dice que fue del corredor Óscar Sáiz, así que tiene un precio más que razonable. Por cierto, preciosa esta bici. Saludos.
quieres decir que la vende como coleccionable deportivo? tendria ke estar firmada por el biker y poder demostrar ke fue de el........de todos modos no recuerdo que ganara ninguna copa del mundo de dh.^^
Pues no te lo podría asegurar pero es posible que si lo hiciera en manos de Shaun Palmer. Como poco quedó subcampeón del mundo con esa bici .
por mui bonito que sea y mui bien montada uqe valla no deja de tener 13 añitos. de todas formas suerte con la venta
Para los que llevamos muchos años en dh, en los tiempos de las Gomis de las cuales muchos ni sabran... Amigo me parece una bicicleta realmente increible, yo probé la réplica de venta l publico y era espectacular!!! Suerte con la venta.
se me saltan las lagrimas cada vez que veo las fotos.. Yo empece a restaurar una pero la negra y la tuve que vender porque no podia continuar invirtiendo en ella. Bici mitica, que va de muerte y segun el estado de las fotos el precio es justo. Hay que tener en cuenta que para ser un FSR esta bici llevaba 10 rodamientos. Tenia puntos en los que los rodamientos eran dobles. Suave es poco..
Decis que es cara por tener 13 años.... es una autentica joya y en un estado inmejorable. Por esa misma regla de tres un Mercedes 300 SL del año 55 no deberia de costar nada y sin embargo es uno de los coches mas caros que se pueden comprar.
XDD un pedomental te acabas de tirar ,creo que son dos cosas muy distintas un super deportivo de epoca ,que es un pedazo de la historia del automovil y otra una buena bike de dh de finales de los 90 que creo que no gano con nadie la copa del mundo. solo es una observacion pero tal vez dentro de 20 años cueste algo mas ya que segun tu las cosas viejas mejoran con la edad.
Si, quizas la comparacion ha sido un poco exagerada, pero es que el MTB no tiene tantos años como el mundo del automovil. Y para mi esta es una bici mitica.