Mecanico Online. (Cerrado)

Discussion in 'Mecánica' started by maxdata, Mar 28, 2011.

  1. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    boi a comer y de ruta a partir de las 9 contesto. salu2
     
  2. De Lapierre

    De Lapierre Miembro

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    Hice el cambio de cassette sin problemas :platano


    Joeeeeeer!!! mano de Santo lo del aceite :clap

    Vamos aprendiendo... Gracias maxdata :eek:la2
     
  3. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    Mira aber si tienes olgura en el buje trasero. salu2
    puede q tengas la maneta doblada me puedes poner una foto. salu2
    :):globero
    LAS BIELAS SON FSA Y MODELO? SALU2
     
  4. we100

    we100 Novato

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    Llevo algo mas de un año con una horquilla SR Suntour XCT V2 y lo único que he ido haciendo es limpiarla un poco los tubos por fuera.

    Quiero hacerle un mantenimiento en condiciones, es necesario desmontar la horquilla para ello? Que producto debo utilizar para engrasar los tubos por fuera? Valdria aceite de motor o squirt lube (lo utilizo para la cadena) ?

    Gracias
     
  5. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    Buenas, te lo explico aki son falta de tutorial porq para esta marca de horquillas es muy simple.
    Lo q tiene q acer es kitar los tornillos de abajo donde ba el cierrre de la rueda son dos tornillon uno en cada botella q deberas aflojar un poco y pegarles un martillazo a cada uno con un martillo de nylon o goma para q suelten. luego lo skitas y sacas las botellas. en este punto ocn las botellas en mano limpien todo a conciencia con kh7 y algo para limpiar por dentro tipo escobilla de bater pero no esa jajajaj . luego con grasa solida sin litio enbadurnas bn todo por dentro y montas las botellas de nuebo. tendras la horquilla como nueva, la grasa q usas para las baraas perfecta aunq es mejor vaselina.. Por cierto la vaselina vale para todo eh... jajajaj no penseis mall..!!! salu2 y a rodar!!
     
  6. we100

    we100 Novato

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    Perfecto, mil gracias maxdata ;)

    Una duda que me sigue quedando en la cabeza, en vez de "grasa solida sin litio" no se puede utilizar el lubricante que utilizo para la cadena o aceite de motor de coche como te he comentado antes?

    Gracias!!
     
  7. pairon

    pairon Novato

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    Hola de nuevo Maxdata. A ver, tnego un problemilla con el nucleo de la rueda trasera y hoy habia pensado en cambiar de rueda. Total, un amigo tenia una y simplemente era colocar el cassette en la de él junto al plato y listo, a salir corriendo. El tema es que al colocar el cassete, éste quedaba olguero. Algo un poco raro porque según él eso es una pieza estandar para todos los nucleos y cassetes, pero al parecer no es asi. De echo, comprobamos con otro buje que él tiene, un shimano deore, y pasaba exactamente igual que con la otra rueda. La cosa es que en mi nucleo si que agarra perfecto. ¿A que puede ser debido? ¿Se puede solucionar? Muchas gracias y un saludo!!
     
  8. barrufet

    barrufet Atolón

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    Hola, ¿cómo cambiar una cubierta para que quede segura?.
    Saludos.
     
  9. Watta

    Watta Miembro

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    Muy buenas.
    Tengo un problema que espero puedas ayudarme a resolver:
    En ambas ruedas las gomas no quedan asentadas como deberían. Me explico. Hay un punto en el que parece que la goma estuviera más metida en la llanta que en el resto de la misma, así que parece que voy pasando por baches constantemente.
    A qué se puede deber esto? A las llantas? Las cubiertas están en perfecto estado, y también me pasa con otro juego de gomas...

    Gracias
     
  10. wacom93

    wacom93 Miembro

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  11. elxori

    elxori Miembro

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    Hola sobre el tema de el toc del pedalier, a que te refieres a la olgura del buje trasero.
    Cual es el buje trasero?
    Gracias.
     
  12. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    Buenas, si fuera otra marca con retenes buenos no pasaria nada porq no saldria aceite pero a tener unos retenes muy malos esta marca pues si le echas aceite se ba a salir todo en 2 dias ademas de dejar todo yeno aceite. grasa para estas horquillas . salu2

    ok ahora mismo te digo
    Es de las misma velocidades? marca? salu22
    No entiendo lo q kieres decir ke kede segura. salu2
    PRUEBA a desincharlas y engrasar bn los flacos con fairi luego inchas a 4 bares y la dejas un rato luego pones la presion adecuada si no da resultado me cuentas. salu2

    Buenas, puede tar jodio el tema. lo q kira q es el pedalier dentro el cuadro o la yabe el el pedalier. salu2
    Si, el buje trasero es el eje de atras de la rueda trasera . mira aber moviendola lateralmente si tiene olgura. salu2
     
    Last edited: May 16, 2011
  13. slxslx

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    Eres un fenomeno, tener un mecanico en casa a tan solo un clic, esto no tiene precio.
    GRACIAS.
     
  14. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    Tu problema cual era? se te soluciono? salu2 makina
     
  15. slxslx

    slxslx Miembro Reconocido

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    Si el mio era el largo de cadena todo bien, simplemente estoy siguiendo el tema para aprender un poco con los problemas de los compañero y real mente es+res buenisimo, animo y ojala no te aburras de nosotros, de nuevo muchas gracias.
     
  16. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    JjjJAJAJAJ NO me aburro trankilo lo unico q me gusta tanto ocmo las bicis es la familia y las muyeres jajjajaja un saludo a todos los foreros. a rodar!!!!
     
  17. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    ME alegra q sigas el tema cualquier cosa q quieras aportar lla sabes
    en color rojo si es truco para algo si es una respuesta a alguein normal. salu2
     
  18. masca

    masca Miembro

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  19. losino

    losino Novato

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    en eso estoy contigo jejeje bicis familia y mujeressss uh nada mejor campeon ,
    lo que estamos aprendiendo maxdata saludos

    duro al enduro 3 parte calidad
    va por ti
    http://www.youtube.com/watch?v=eNuGK2YTCdM&feature=related

    espero que estes ya con tu gt rodando
     
  20. IsakitoMiguez

    IsakitoMiguez DIRT-4X

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    Hola, me compré unos pedales nuevos y mucha gente los engrasa y eso, donde los tengo que engrasar?, vale con un spray todo en uno?
     

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