--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

  1. marinito

    marinito Full rigid

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    Correcto, todas en XACD

    El básico rígido por 1740 no lo veo mal de precio teniendo en cuenta que podrás elegir la geometría al gusto y algunos detalles más también...Si tratas directamente con XACD podrás sacarlo por bastante menos pero no esperes que los chinos te asesoren con los planos, las cotas y los detalles que les quieras pedir...ellos cortan tubos y sueldan y punto...


    Gracias. Ya lo había visto. Lo de las punteras está currado pero el cuadro es dificil de ver...esas vainas quedan demasiado elevadas en una 29er y el concepto general no me agrada mucho. Pero es interesante verla y darte cuenta de que el experimento no funciona.

    Además, mi cuadro pesa 1700 justos con punteras de v...imagínate ese para discos y ruedas de 29, ¡un muerto!
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

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    Este Van Nicholas esta especialmente desarrollado para ir con Rodolfo:

    http://vannicholas.com/26/Zion_Rohloff/bike.aspx

    [​IMG]

    Va con caja de pedalier excentrica para tensar la cadena.

    Su distribuidor en Spain: http://irontriath.com/

    La Voodoo D-Jab es otra buena elección, aunque no lleva los anclajas para el Rolhoff.

    Suerte en tu proyecto.
     
  3. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

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    Buenas,

    los chicos de TiSports hace tiempo que dejaron de hacer cuadros. Salvo que en su nueva etapa (están reformando la web) vuelvan a ello, los TST ya sólo pueden conseguirse en el mercado de segunda mano. Aún así, son una muy buena opción. Yo tuve uno y doy fe de que son cuadros de calidad...

    :bye
     
  4. talmusiferio

    talmusiferio Miembro activo

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    ¿Que me dices? vaya MALA noticia, pero ¿cómo es posible?

    Si hablaran las máquinas y las parecedes de sus instalaciones contarían la leche de historias de aquellos míticos años 90. Se han sido los creadores del mayor número de clásicas de titanio de esa época.

    Será por la crisis o por reorientación estratégica, pero es una mala noticia.
     
  5. talmusiferio

    talmusiferio Miembro activo

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    Necesito un favor vuestro, meteros en el enlace de mi firma ¿Dónde montar una tienda de bicis en Madrid? y votar en le encuesta que hay.
    Me seria útil para el estudio que estoy haciendo a ver si me lio la manta a la cabeza.
     
  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Donde las marcas te dejen vender.

    No se si habrás hablado ya con algún distri, pero vas a flipar porque ninguna de las grandes te va a querer vender.
     
  7. talmusiferio

    talmusiferio Miembro activo

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    Ya he tenido contactos con alguno y me empiezo a oler como va el tema, de momento sigo estudiando zonas y viendo las marcas preferidas de vosotros.
    (ya no molesto más con este hilo fuera del Ti)
     
  8. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

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    siempre en el lugar correcto
    Buenas tardes!

    El sabado que viene estare con mi titanica en los 10000 del soplao!!! espero no sufrir tanto como el año pasado con la aluminica jijijii

    [​IMG]

    SAlU2
     
    Last edited: May 16, 2011
  9. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

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    siempre en el lugar correcto
    No es que no vayan a querer, no van a poder porque alguna otra tienda tendra la exclusiva de venta en la zona, y en algunos accesorios tambien pasa como camelbak...
     
  10. josemts

    josemts Miembro Reconocido

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    Una pregunta, tengo un manillar titec de titanio y otro easton de carbono para ponerle a mi doble (la rigida de ti ya lleva el suyo tambien de titanio)... para la doble cual me iria mejor para absorver las vibraciones, el de titanio o el de carbono????????? un saludo
     
  11. 91foxy

    91foxy Miembro

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    Prueba ambos un par de salidas y saldras de dudas.
    Hace tiempo pregunte aqui que manillar era mas comodo, si mi easton monkey lite de 25.4 o uno equivalente de Ti. Hubo opiniones de todos los colores, por lo que lo mejor es que salgas de dudas probando ambos.
     
  12. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Bien es cierto que el ajuste de las 970 es algo lioso, pero una vez le cojes el truco es efectivo 100%.
    Yo las tengo y preferiria el otro tipo de ajuste ( como el de las xt anteriores), pero con este tampoco
    he tenido ningun problema.
    Ademas, las 970 estan fuera de toda duda en cuanto a fiabilidad y precision, y con el diseño que tienen
    son las bielas perfectas para nuestras Ti´s "modelnas".
     
  13. topogigio

    topogigio Baneado

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    Una pregunta para los cracks del titanio, ¿hay algúna marca o modelo de cuadro de titanio compatible con el nuevo sistema Pinión? Me encanta ese sistema y quería saber cuanto puede costar hacerme con un cuadro con el riñon ese.
     
  14. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Alguno anda enredando con ello :), seguro que te cuenta algo cuando lea esto
     
  15. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Antonio?
     
  16. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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  17. Carlucho

    Carlucho Miembro

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    Buenas!

    Aquí les dejo unas fotos de mi nueva adquisición. Me costó muchisimo conseguir un cuadro de estos, aquí en mi país son muy pocos los que hay. Este lo consiguió un amigo de casualidad y me avisó, está prácticamente nuevo. Lamentablemente por ahora no lo podré armar con componentes exquisitos, pero bueno, poco a poco que la economía está ******!

    [​IMG]
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    Saludos!
     
  18. 91foxy

    91foxy Miembro

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    topogigio, que sistema Pinión es ese??
    Carlucho, precioso ese Merlin. Esta MUY poco usado!!
     
  19. Carlucho

    Carlucho Miembro

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    *****, me dí cuenta... no entiendo. Voy a revisar!
     
  20. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    http://www.pinion.eu/en/index.html

    [​IMG]

    Un sistema para integrar las marchas en el cuadro, encima del pedalier, con lo que el principal problema que se le achaca a sistemas como el Rohloff, que es el peso concentrado en la rueda, se soluciona en gran medida, situando dicho peso cerca del centro de gravedad de la bicicleta (y bajando este, con lo que se gana estabilidad).
     

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