Hola, me pasa que viajo bastante tanto en coche como en otros medios, por toda España y varios sitios de Europa, y no hago más que mirar hacia los alrededores y más concretamente hacia pistas y caminos, siempre con la bici en mente, que si menuda bajada, menudas rutas se pueden hacer por aquí, y que bien me lo iba a pasar por estas pistas! Esto debe ser otro de los efectos secundarios de la bici. No sé si esto le pasa a más gente. Un saludo.
Sí. Y cuando vas acompañado y te pones a contar batallitas: "¿ves ese sendero en zig-zag que llega hasta la cima?.... pues eso lo he subido yo en bici... y hacía un fríiiiiiiiiiiio, ...". Y tu acompañante te mira pensando: "me importa un pito, pero habrá que poner cara de asombro".
A mi tambien me pasa. Y más si ves a alguien por alguno de los caminos que ves. Que pena no poder llevar encima siempre nuestras bicis...
si, se nos va la rueda de pensar! que no para!! dan ganas d e parar el coche, coger la bici y a rodar!!! lástima de una bici en el neceser de viaje!!!
otro mas que se le va la vista cuando voy conduciendo a esos caminos que aparecen serpenteando una montaña o entre pinares o cuando veo a un biker que envidia.
En nuestro grupo de amigos en lugar de buscar bajadas, tenemos un compañero que viaja mucho y no hace más que buscar "el más difícil todavía" en cuanto a subidas. La verdad que gracias a él, hemos descubierto zonas realmente increibles
Yo ya he decidido llevarme la bici de vacaciones asi como madrugo y la familia se levanta tarde, me pego mi correspondiente salidita diaria.
yo tambien lo pienso y cuando veo un momte o montaña ya esque me vuelvo loco imaginando los circuitos de dh que podriamos hacer.saludhos
A mi tambien se me escapa la vista a los lados de la carretera y empiezo a imaginar una ruta por esos parajes.
Cuando voy en coche y veo un sitio chulo lo que hago es guardar ese punto en el gps, y después en casa buscar en el wikiloc alguna ruta que pase por ese sitio.