Hola, me han preguntado si mi bici lleva anclaje para portabultos, ya que quieren comprarmela y colocar en ella el portabultos para meterle una silla de bebes, pero no tengo ni la mas remota idea. ¿como son los anclajes? ¿alguien puede ponerme una foto de un anclaje por favor para que pueda ver como son? la bici es una specialized hardrock 2009 y el cuadro es este: CUADRO Specialized de aluminio A1 Premium, conificado, tubo superior formado, doble ORE tubo diagonal, anclaje para disco trasero reforzado, punteras forjadas con patilla 98954020 desmontable. aqui teneis una foto del modelo exacto de mi bici:
arriba de los vbrake cerca del sillin veo unos tornillitos de llave de allen blancos que imagino que son lo que tu dices ¿pero tambien debe de llevar algo abajo no?? cerca de el eje de la rueda trasera, ¿como debe de ser lo de abajo?
abajo no tiene que tener tornillos,va anclado a la rueda trasera o algunas llevan unas palomillas qeu se agaranna al tubo,depende los modelos si tienes v-brake o discos,un saludo
fijate en la bici de la foto, es la mia ¿donde debo encontrar esas palomillas o donde debe anclarse en la rueda trasera? no se donde buscar saludos