En tu caso mas bien, miras la bici, constatas que te va pequeña o grande y la vuelves a meter al trastero. :-D
Yo de suspensión ni papa, pero la wheeler me agrada a la vista, digais lo que digais los doctos en la materia jajajajajaja. Será una ******, pero es una ****** que me gusta :mrgreen:
Si arturbo, al de aluminio de la última foto. Y respecto al Wheeler a primera vista tiene un grado de masmolismo intrínseco proporcional a la pinta de su sistema de suspensión, que si se mueve mucho pues se cierra el propedal y a masmolar. Hay montonaco bicis que sin propedal son un fail brutal.
La mía por ejemplo. Pero con la articulación del basculante junto al eje llena de barro y ramas sigue funcionando (bueno, el desviador no muy bien), pero esta veríamos lo que dura.
Ah no? Un basculante unido al eje pedalier sin ninguna bieleta no es un monopivote? Que lleve una bieleta arriba para variar el ratio de amortiguación no evita que el basculante pivote sobre un sólo punto describiendo un arco. Eso es un monopivote aquí, en pekin y en pokón. La truñoboci. Perdón, la Wheeler.
Las cosas no son negras o blancas, no es un monopivote 100% aunque tiene entiendo que sus defectos, exceptuando el tema de la interferencia de pedaleo, en un monopivote estándar seleccionan el único punto de giro, por eso es mono_pivote para que se optimice uno de los platos, por norma general el mediano por eso et tornillo esta en esa altura, en esta da igual el plato. Otra cosa es que ese punto se convierta en negativo, en un impacto ese sistema ara que los pedales cambien de posición según trabaje la suspensión, eso puede ser raro raro, siempre hablando en situaciones de pedaleo respecto al triangulo principal. No nos podremos a valuar si la bici es mala o no, me quedo con otras marcas 1000 veces antes de esta, por ejemplo una cannondale jekyll... como mola retornando, el sistema es curioso y tiene su rollo, bueno? y ami que me contáis quien dijo que fuera bueno? digo que es curioso y me mola, las rubias macizas tambien y no por eso tienen que ser las mas listas ni las mas tontas. Los colores y el diseño, bueno me gustan, es cuestión de gustos, yo tengo una KTM Prrowler y me mola mucho y si soy consciente que es una caquilla de bici pero estoy contento con ella y no le saco el partido ni por asomo. Esa es otra criticamos las bicis, pero? alguien es capaz de sacar el 100% a su bici? antiguamente con mi richey de acero todo era técnica para bajar por una trialera, hoy por desgracia o suerte es tecnologia... ---------- Mensaje añadido a las 10:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:04 ---------- Esto es mejor que hablar de política!!
Nadie saca el 100% de su bici. En ninguna especialidad ni circunstancia.Ni siquiera el mejor del mundo. En cuanto a tecnologías, claro que ayudan, pero no hacen milagros. Mi bici habitual es una rígida total de acero, y obviamente no me atrevo a bajar con ella por donde lo hago con la enduro. Pero si me encuentro un cortado de dos metros no voy a saltarlo aunque me des una DH. No tengo ni los huevos ni las ganas necesarias. Pero el material sí influye. Mi bici, un monopivote con bieleta, es pesada y poco eficaz subiendo: Si se la das a alguien bajo de forma, le haces una putada por que le amargarás las salidas. Y por lo demás, no es necesario ser Brad Pitt para opinar que la Duquesa de Alba o Carmen de Mairena no responden a los cánones de belleza. ¿O sí? P.D: Si se me permite la licencia, un claro ejemplo de que no hace falta aprovechar el 100% de algo, ni interesa hacerlo, ni vaya a hacerte más feliz. El culo. Unos lo usan como puerta de entrada a un almacén bien resguardado (por ejemplo esos que transportan coca).Otros intentan hacer música con el en youtube. Otros lo usan como orificio de entrada (y suelen ir bien conjuntados). Otros para sorber el agua de una palangana (como un extinto Nobel). Y otros, simplemente lo usamos para evacuar.¿Desperdicio? No lo veo así.