pues yo estaba pensando pillarme ahora una de 2011, y despues de ver el bicho que viene para 2012 me espero como sea. muchas gracias por la foto,espero que no cambien y vuelvan a horquilla de 15mm.
estoy deseando ver el catalogo y los precios que salen. de los pesos ya sabemos como funciona trek. tendremos que esperar a verla en tienda. esta bike va a volver a meter caña.
CAMBIO SCRATCH POR REMEDY, A ALGUIEN LE INTERESA?? http://www.foromtb.com/showthread.p...3-BOOST-VALVE)-POR-CUADRO-TREK-REMEDY-2010-11
+1 creo que esta es la del rider de trek para avalanchas que está parocinado por RS, eso si, buena pinta si la tiene, mejor que las de serie con fox y bontrager
¿Alguien de por aquí ha desmontado un buje Rhythm? Me ha petado la trasera, hace ruido de bolas rascando y tiene un juego tremendo. He mirado en la web de DT Swiss ya que, al parecer, los fabrican ellos. Pero para ir sobre seguro. Por cierto, en garantía me dirán que nanai, ¿no?
Pues necesitas un buje de 142, syntace x12 en fin no me enrrollo aqui tienes toda la info http://www.syntace.com/index.cfm?pid=1&pk=1314
O no te entiendo, o no me has entendido tu. Me refiero a si alguien le ha cambiado los rodamientos al buje, que es QR en la mia (2009).
No si te lo he puesto bien claro jejeje, vete eligiendo porque te va a ser dificil encontrar rodamientos, saludos
Hace tiempo un amiguete con una fuel ex le paso algo parecido pero no recuerdo como lo soluciono, a ver si le pregunto.
Hola sbrstnd. A mi mas o menos me paso lo que a ti, pero lo mio era a la hora de hacer fuerza con los pedales (como si no engranara el nucleo haciendo un "crak"), el buje como sabeis tiene un punto muerto desde que se produce el giro hasta que agarran los dientes de el nucleo con el buje e impulsa la rueda, pues al parecer esos dientes con el paso del tiempo (en mi caso) se han ido gastando y la unica solucion es cambiarlo y valen una pasta. Antes de todo esto pensé que eran los rodamientos que lleva que no son mas que uno pero los rodamientos estaban bien, de todos modos decidí el sustituirlos y averiguar finalmente que no era de eso, pero parece ser que a la hora del montaje algo se ha subsanado. Es ahora con mas de 800 km cuando empieza de nuevo a dar problemas y finalmente tendré que cambiarlo. Es super sencillo el quitarlo, no tienes mas que quitar la tuerca y contratuerca del lado del nucleo junto con el bulón que va por dentro del eje pasante. Una vez que lo tengas no tienes mas que tirar hacia afuera y te quedarás con el en las manos. Ten cuidado porque como comentas las bolas seguramente se hayan salido de su alojamiento y se te caigan todas. Compra unos rodamientos nuevos que creo me valieron 10.20 leuros. Su codigo para que tenga una idea el tendero y lo pueda ver en su catalogo es 10-50405. Un saludo y suerte