1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mantenimiento

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por raisy, 18 May 2011.

  1. raisy

    raisy Novato

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Me acabo de comprar una BH Over X 5.7 para empezar y me gustaría cuidarla bien para que se deteriore lo menos posible con el paso del tiempo y el uso.

    Mi duda es, ¿qué tipo de mantenimiento, como engrases, limpieza y cuidados debo hacerle y cada cuanto tiempo? Así como qué productos debo usar para ello.

    Muchas gracias.
     
  2. mazingerjm

    mazingerjm Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me uno a tu duda. Tambien queria preguntar, aprovechando este hilo, si estos protectores para la suspension hacen efecto o son una simple pega.

    001.jpg

    Gracias de antemano, y perdon por la intromision

    Saludos
     
  3. raisy

    raisy Novato

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  4. raisy

    raisy Novato

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. daparranda

    daparranda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Hijate
    me uno a esto tambien me interesa, una subidita, por cierto raisy, como te va con bh
     

  6. raisy

    raisy Novato

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fenomenal, la verdad es que estoy muy contenta, soy nueva y no puedo compararla con ninguna anterior pero realmente estoy muy satisfecha con la compra.
    Espero poder darle uso durante bastante tiempo :dance

    Y tu con la tuya?? supongo que genial también :grin:
     
  7. raisy

    raisy Novato

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chicos una ayudita de los expertos a los nuevos, que somos varios los interesados en vuestras sabias respuestas :wink:
     
  8. fadein

    fadein Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada dos salidas: limpiar y aceite a la cadena, que sea con teflón. Un poco de aceite en las barras de la horquilla, de silicona o vaselina
    Cada cinco: limpiar con un cepillo de dientes cambio y desviador. no te laves después los dientes con el cepillo
    Y luego, en general, evita lavar a alta presión y echa un vistazo al apriete de tornillos de vez en cuando, sobre todo los del manillar y potencia
     
  9. daparranda

    daparranda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Hijate
    muy contento la verdad, esta bici esta de **** madre, no podria estar mas contento.

    ---------- Mensaje añadido a las 15:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:03 ----------

    Gracias fadein vamos tomando nota
     

Compartir esta página