Aki os dejo un link sobre el rodamiento. Tambien salen fotos. http://www.sicklines.com/2011/03/21/k9-industries-fork-spring-bearing/ creo q en el foro ya lo habian colgado
ya pillo para que vale, igual algo si que se nota ahora que lo pienso en cuanto sale puesto en españa?¿
Creo q han sido 34€ puesto en casa. Pedi envio rapido para probarlo el fin de y en 2 dias en casa desde Oxford, por DHL.
Hola, ayer le di un pequeño golpe a la barra de la fox, un cm por encima del guardapolvos más o menos, le paso el dedo y no se nota, pero si le doy con la uña se nota que engancha un poquito, el nicazo es enano, creo que no le pasará nada si sigo utilizándola así, pero vosotros que pensais?? lo arreglo o lo dejo así? como lo arreglo?
A la mia tambien le paso eso, pero no mucho apenas se nota vaya como a ti, haber si alguien sabe, a mi me han dicho que con papel de lija muy finito hasta que cuando pases el dedo sea suave
tienes suerte que a esa 40 le cambie yo los retenes y le hice el mantenimiento completo al cartucho hace unos pocos meses, va muy muy fina llevas el kit completo de reparacion del cartucho retenes nuevos enduroforkseals aceite belray sae w10 y semibaños con castrol magnatec 5-40 tienes horquilla para rato!!!!!
Me apunto los aceites para cuando le toque... jejeje y el Post esta de lujo.. mis felicitaciones :bravo:bravo Una pregunta te iba a hacer.. te fijaste en la marca esta de la botella izquierda? igual cuando le hiciste el mantenimiento no la tenia. Si pasas el dedo algo se nota pero esta liso no hay rebarbas y aceite no hecha... estoy pensando en cojer otro tubo y dentro de un tiempo cambiarselo..
ese arañazo ya debe de tener 2 años mas o menos, se lo hizo uxiofz del foro en una caida, no tiene duda, no tiene rebabas que ya lo mire yo
Bueno mañana me decido a probar el muelle verde de Ti q compre xo no habia usado. Ademas he abierto la horquilla xa ver el aceite de los cartuchos y no tenia apenas, le he puesto 70ml guiado por lo q dice manuel19911 pero sae 15 q el otro era 2.5 el q tenia. Os parece demasiado sae???
no, para los semibaños da igual, no lo vas a notar, yo uso castrol magnatec 10-40, si hechas uno poco denso te babaran mas los retenes
Gracias. Ayer la probé y la verdad q la he estado llevando seca los últimos días de uso, ahora fluye mucho mejor. Y el muelle verde me obligo a llevar algo mas abiertas las compresiones pero para mi estilo de conducción creo q voy mas seguro aunque algo menos cómodo. Hubo algún momento q notaba los brazos. Seguiremos con el verde
Hola a todos,tengo un problema con my fox40,tiene un bollito en la parte de abajo del puente y justo hay tiene un porillo por donde me pierde aceite, me han comentado que hay una pasta que usan los fontaneros que valdria para arreglarlo, de todas formas soy un manazas y no quiero tocarla,prefiero que lo haga alguien que lo deje curioso, yo soy de madrid, alguno conoce algun sitio donde pueda llevarla a arreglar? gracias.
yo probaria con sica, aunque queda un poco gitano, lo propio seria que lo hiciera un carrocero con masilla, luego se pinta y queda como nuevo podrias poner una foto? un saludo
Muy buen post manuel, ya desmonte la horquilla para cambiarle el aceite y los retenes y lo he echo todo guiandome por este post, por cierto mire los casquillos y no tienen fricción, pero si puedes a ver si pones unas fotillos del extractor ese que hiciste, que tengo un torno y algunos conocimientos y a ver si puedo fabricarlo, gracias.
aqui aparece como fabricarlo http://www.foromtb.com/showthread.p...HORQUILLA-%285?%29!!!&p=11232519#post11232519 esto tambien te será de ayuda: http://www.sram.com/_media/techdocs/95-4012-950-000 A 06 Bushing Service Guide.pdf si lo vas a hacer avisame porque no se donde meti el mio y igual te da por hacer 2 pares de arandelas jaaja de todas maneras te doy un consejo: normalmente las holguras de las horquillas no son debidas a casquillos, si no al aceite, y esa holgura desaparece con un simple cambio de aceite, si estan gastados los casquillos es normalmente por falta de aceite
hola el cambi de aceite de la fox 40 fit, es igual al de la antigua fox de baño abierto? imagino que no,podeis darme alguna informacion de capacidades,retenes,etc??gracias
yo he tenido la 09 y ahora tengo una kashima y la parte del baño abierto es igual y lo unico q cambia es el hidraulico q esta arriba en lugar de abajo como en las anteriores al 2011. En el hidraulico no se el aceite q cabe, en el manual lo pone y Manuel te puede guiar a cambiarlos, yo siguiendo su experiencia le he puesto casi 80ml en los dos cartuchos para la lubricacion y la verdad q se lubrica mejor q conforme venia de origen. Una pregunta xa Manuel, en el hidraulico has probado poner un sae mas alto? Pienso q igual los ajustes se notan mas no? Bueno ahi lo dejo