El tallaje de las Stinky es diferente, fijate que de tubo de sillin son mas cortas, aunque luego son mas largas entre ejes. Lo que en las Stinky es una talla L osea la 16, en cualquier otra marca o modelo una talla 16 equivale a la S.
Es una lastima qe la bike esta en la otra punta del pais,si no la probaba y listo...De todas formas,talla a parte,crees o creeis qe se puede usar como enduro??
Hola. Respecto a la talla, yo mido 1,86 y tengo una Stinky 2009 en talla 16 y voy bien. Para pedalear sentado con el sillin alto voy muy erguido, pero para mi bien porque tengo la espalda hecha polvo. Yo creo que para 1,80 una 15,5 estaria bien, pero el tema de las tallas es complicado, porque no todos tenemos la misma morfologia con la misma altura. Yo con la mia, al principio hacia rutas de enduro por el monte con un par. Con el sillin alto no tienes mala postura para pedalear, incluso vas muy comodo, pero es una bici que pesa mucho y es para lo que es. Si vas solo no hay problema, tu pones el ritmo y da igual lo que lleves, pero como salgas con gente que lleve bicis mas ligeras y que anden como tu vas a sudar sangre y te lo digo por experiencia. Es una bici que sirve para darle caña cuesta abajo y que no se queja ni se arruga ante otras. Otra cosa es que estes tan fuerte y que no tengas ningun complejo como CachOwevo.:clap Un saludo
todo es ponerse tiowalter, el tabaco atomápolculo tu a vivir, a disfrutar de lo que te guste y si puedes, a pedalear con algo que te apasione entre las piernas
la mia pesa 18,con ruedas 2.50,totem,montada gordita,y pedaleo sin problemas,y eso que no tengo una tija lo suficientemente larga para llevar las piernas estiradas como debe de ser. si vas a tu ritmo pedaleas sin problema. por cierto tengo una duda,vuestras stinkys cuando bajais van duritas de atras???? me refiero a que si son tragonas. es que yo no noto mucho que trague pero sin embargo al llegar abajo siq ue veo como queda la marca de que se comprime etc etc,pero no lo noto mucho uando voy bajando,la noto como dura. con las bicis de mis colegas,cuando voy bajando si noto como tragan de atras. y se unden. sera por que solo son 180 y las de ellos 200 o más. o por el muelle que llevo 550 y peso 79 o 80 con todo el equipo(ya se que necesito un 450).pero aun siendo duro el muelle cuando llego abajo veo como quedan las amrcas de que si traga.
Yo creo que con un muelle mas blando la vas a notar mas suave. Yo peso 85 y llevo muelle de 450 y se hunde a base de bien, pero esta claro que son 180 y no es una DH pura y dura. Tambien si no haces muchos topes, metele poca presion a la camara del amortiguador. Yo en el Roco hago eso cuando voy solo a bajar y va mas fina. Un saludo
El sistema de suspensión de la Stinky digamos que no es muy tragón, a ver, me explico, tragar traga, pero traga o baches gordos o las recepciones de los saltos, pero cuando tiene muchos baches seguidos que absorber, el sistema se queda un poco aturullado y no dibuja bien el terreno, al fin y al cabo es una bici de FR para hacer burradas y no una de DH para sacarle segundos al crono.
DENIS VAS PASAO DE MUELLE mete atras un 400 450 y veras como notas q traga mas como la llevas con esa dureza no trabaja bien de atras no le estas sacando todo su jugo,cambia y veras q diferencia
La estinky de marcha este finde con algunos cambios,Horquilla 66 rc3 evo y manillar especialized de 75,seguiremos tuneándola!! xD [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Uploaded with ImageShack.us
Buenos dias, acabo de comprar una stinky de 2006 para usarla como enduro y petarla bajando. Ayer subi un monte de 650 metros y me sorprendio lo bien que pedalea, la cosa es que ha traido una tija de diametro 30mm cuando lo normal seria 30.9 o 31.6. Alguno que tenga una de 2006 que mire el diametro que tiene, un saludo.
pedazo barras la totem :alloreto la stinky tiene tija de medida 30.0, por lo menos la del 2008, me imagino que el resto de los años será igual. aprovecho para preguntar una cosa: la horquilla marzocchi 66 rcv que lleva mi stinky 2008 tiene el rebote atascado con lo que se me ha quedado abierto del todo y rebota bastante... como descarto la opcion de arreglar el rebote (un paston), habia pensado en cambiar la densidad del aceite y he visto que tengo que comprar la herramienta shimano TL-LR10 y que hay que meter 255 cc en cada barra. que densidad de aceite trae la horquilla? SAE 7.5? lo "arreglaria" entonces poniendo SAE 10, no? saludos
aquí te ayudan seguro http://www.foromtb.com/showthread.p...TODO-ya-podeis-dejar-mensajes-nel-post.-salu2