1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recomendación primera bici (presupuesto bajo)

Tema en 'Material' iniciado por liquigas, 21 May 2011.

  1. liquigas

    liquigas Novato

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy un joven aficionado ahora mismo tengo una MTB normal, de las que tenemos cuando somos jovenes. Quisiera pasamre a la de carretera xq me gusta mas, quiero hacer muchos km, salir mas a menudo pero el problema esta en ke tengo poco presupuesto para comprarla xq soy joven y claro no les vas a pedir a los padres 1000eeruos para una bici jeje

    por eso queria preguntaros si es posible pillar una bici de carretera por unos 300-400€ medio decente para empezar... me han comentado que las del decathlon estan bien? las btwin me refiero

    gracias gente un saludo espero su ayuda y opinion
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067
    Hola. Mira algo de segunda mano, para tener más opciones.
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.485
    Me Gusta recibidos:
    3.363
    Ubicación:
    Cáceres
    por ese precio y nuevo!!??? Muy basica, mas bien una patata!!!
    Busca en el mercado 2º mano, algo como minimo con 9v pero casi seguro pillas algo con 10v
     
  4. davitín

    davitín Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcobendas / Madrid
    Echa un vistazo a las bicicletas de carretera del Decathlon, tal como te han dicho. Por ejemplo, la Triban 3 entraría dentro de tu presupuesto actual, y, en mi humilde opinión, parece una máquina bastante curiosa para empezar, por lo menos.
     
  5. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alonsotegui city
    Con ese presupuesto mirate una de 2º mano, que algo encontrarás fijo, bhs oquinas, orbeas euskaltel, las primeras caad de canondale, bianchis, etc
     


  6. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.922
    Me Gusta recibidos:
    3.474
    Ubicación:
    España
    Yo tambien pienso que con ese presupuesto es mejor buscar algo de segunda mano.
     
  7. Fran_7_7_7

    Fran_7_7_7 Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    26
    A mi la triban 3 que te han puesto no me parece mala opción.... lo que pasa que solo tiene tallas de 54 - 57 - 60 - 63. A mi no me vendría bien...
     
  8. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    Te recomiendo darte una vuelta por las tiendas de tu zona o llamar a las que conozcas te puedes llevar una sorpresa...
    Por aquí hay tiendas que tienen un atasco impresionante de bicis en stock y están desesperados.
     
  9. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alonsotegui city
    Que talla necesitas??
     

Compartir esta página