Me han llegado las mias!!!!! A punto de salir mañana con ellas, por cierto no dice nada de la presión maxima. Cuanto le poneis yo habia pensado 8,5 k. Que tal?
un compañero de salidas que lleva mucho tiempo rodando con perfil, ha oído algo del ruido y me dice que son las válvulas de las cámaras. efectivamente "bailan" un poco en el agujero de la llanta. voy a probar a ponerles un poco de cinta aislante, para encajarlas bien. a ver. si no es eso, me comentan que puede ser la tensión de algún radio, aunque lo dudo, unas ruedas nuevas. os cuento
Hola campeon¡¡¡¡ no me atrevi a decirte que podia ser eso, a las mias les paso, le meti un trozo de brida muy pequeño y lo que sobra lo corte con un cuter, para no tener que desmontar la cuierta y poner cinta en la valvula, pero ese ruido se nota que es de las valvulas, que se mueven, no pense que seria eso lo que a vos le sucedia. saludo progresa y se feliz.
Si es verdad que hacen ruedo. En las mías al ser de tubular no iba a desmontar para poner cinta, así que alguien en este foro sugerió una idea genial: le pedí a mi hija un poco de "blue tacx" que se usa para sustituir a las chinchetas para pegar papeles en la pared, etc (es como una platelina) y con un trozo mínimo lo puse entre el agujero y al rededor de la valvula y adiós ruido. Fácil y práctico.
En mis ruedas tengo que usar prolongadores de válvulas, desde hace mucho tiempo que introduzco una "pajita" de esas plasticas que se utilizan para las bebidas y son el diámetro perfecto para ajustar ahí. De esta forma se protege la unión de la válvula con el prolongador y el taqueteo con el perfil de la llanta.
esta solución me parece muy buena. luego el blue tack se quita fácil, no? yo por ahora les puse cinta aislante, y se quitó el ruido.
A ver si me poneis al dia sobre las Forty six de tubular...son fiables y resistiran al paso del tiempo?
Te hablo con la experiencia de 1.000 km con las forty six de tubular: Fiables si que son, sensación de rigidez y rodadoras al máximo, ahora lo de la resistencia al paso del tiempo ya es algo que va a depender de lo bien que las trates y el mantenimiento. De todas formas... nada es para siempre. :mrgreen:
3 semanas ya y lo que os puedo decir es que las ruedas son una pasada. Ya he rodado con viento, y no afecta a las ruedas más que cualquier otra rueda de perfil bajo. y por supuesto yo recomiendo cubierta. He tenido la mala suerte de pinchar ya dos veces y me he alegrado de mi decisión. por cierto, pregunté a la gente de reynolds y me dijeron que puedo meterle hasta 180 psi, más de 12 kg!! ahora les meto 9 que es la recomendación para la cubierta, entre 8 y 10, las vitoria open corsa.
por si no has leido lo que pongo más abajo, los de reynolds me han dicho que la llanta está fabricada para aguantar hasta 180 psi, así que métele lo que te permita la cubierta, que suele ser entre 8 y 10
Yo les meto 10k la verdad. Llevo las Vredestein tricomp Slick que aguantan mucha presión. La verdad el funcionamiento de estas ruedas es acojonante, hablando en plata. Ruedan muy fino y bien. Frenan de maravilla y no hecho de menos para nada mis bora two. Vaya engorro el tema tubular. Y con las cubiertas que hay ahora, la verdad, muy pocas diferencias hay.
pues tendre que cambiarle las zapatas, yo llevo las que traia y cuando freno parece una bicicleta vieja
Yo llevo las de serie de Reynolds y van muy bien. Aunque un colega lleva las Swiss Stop y dice que son un flipe.
Yo si tuviese que reemplazar las azules originales de Reynolds pondría las mismas y no las swiss stop.....aunque estas úlrimas también me gustan mucho.
yo llevo las azules de reynolds, las que venían con las ruedas. no chirrian, salvo en frenas bruscas, que chillan un poco. tened en cuenta también que hay que llevar la banda de frenado limpia. yo estoy muy contento con las ruedas
Esto...¿azules? A mi me venían unas zapatas de color negro con el anagrama de Reynolds, y viendo el manual de instrucciones, recomendaban exclusivamente usar las zapatas Reynolds y las amarillas de Swiss stop. Como leí las opiniones de los foreros sobre las amarillas, solo probé las Reynolds una vez y, en comparación, me gustó más el tacto de las Swiss Stop. Eso sí, siempre llevo la superficie de frenado limpia y no me chillan ni en frenadas bruscas. Saludos.