Compañeros del metal, que estaba yo pensando que podiais dejar las Zetas para la semana que viene y así puedo ir....bueno, lo dejo a vuestro criterio. Y si no pues ya la repetimos otro dia. Por cierto, al final en una tienda de al lado de mi casa me han ofrecido otra bici...una Stumpjumper FSR.....:twisted::twisted::twisted::twisted:
Hola, gracias Nemos por ofrecer llevarme. Si podemos estar de vuelta sobre las 13:30 o las 14:00 como muy tarde, ¡desde luego me apunto! Doohan, la Stumpjumper FSR es una bici buenísima: una all mountain. Si coges un modelo caro puedes probar el systema brain a ver si quita la contaminación del pedaleo. Seguro que podemos repetir las Zetas dentro de poco.
David, Si empezamos a dar pedales a las 9:00, llegamos a Madrid a las 14:00. Eso supone quedar a las 8:45 en Canto Cochino, o sea, salir de Madrid a las 8:00. ¿Es mucho madrugar? Por mi parte, ok.
Por mi perfecto. Otra vez a madrugar... Se va a convertir en una costumbre jejeje. David ¿Cómo lo ves? Doohan, no te preocupes que la repetimos el finde que viene
No soy muy amigo de madrugar, y me parece que Nemos es del mismo gremio, pero vamos, si estás dispuesto Nemos, yo también. Podemos quedar en la Shell a las 8:00. Por cierto, ¿cuántos kilometros son las Zetas? Yo había imaginado que no eran tan largas porque el domingo los de Tres Cantos van hasta allí en bici y vuelven pedaleando también.
Si hacemos la ruta típica (subiendo a la Nava) salen 39 Km. Pues lo dicho, a las 8:45 en el aparcamiento de CANTO COCHINO. Yo voy con un amigo, así que al menos seremos 4. ¿Alguién más?
nuestra ruta de Tres Cantos - Zetas de La Pedriza - Tres Cantos para el domingo parece que se viene abajo por otros compromisos de los que ibamos, asi que quizas me apunto con un colega... os confirmo a lo largo de esta tarde, ok?!
Los con flacas hemos ido a la Morcuera por primera vez. Eran 9 km de subida sin ninguna interrupción, muy bueno para ponerte en forma. Hemos vuelto por Guadalix y hemos subido el Cerro de San Pedro que después de la Morcuera ha parecido poca cosa. Antes nos parecía muy fuerte, ¡estamos mejorando!
Miedo me das, CHAINRING. ¿Habéis subido el track al Wikiloc? En caso afirmativo, pon el link, please.
Por si es de interés http://mountainbikeymas.blogspot.com/2005/07/ruta-n7-las-zetas-de-la-pedriza.html (tiene link al track). ¡¡¡Cuidadin que os quiero de vuelta enteros!!!
Bueno, tan rápido no hemos ido. La verdad es que no entiendo de Wikiloc y no he subido nada. No comenté antes que uno del foro nos acompañó en el primer tramo y lo cuenta aquí. http://www.foromtb.com/showthread.php?737954-Siguiendo-a-3-flacas-y-fuera-de-punto. Por cierto, a veces cuento mis aventuritas sobre dos ruedas en inglés aquí. Si queréis escribir en inglés podéis participar. http://www.foromtb.com/showthread.php?689546-Let-s-talk-about-biking-in-English ¡Hasta mañana tempranito!
Compañeros, espero que luego pongais cronica y alguna foto de vuestra salida, yo de momento dejo esto: La de la derecha azul es la mia, y luego por orden, una Fuel EX 7, otra Stumpjumper y una Fuel EX 8
Me parece que te vas a acostumbrar pronto a lo bueno........a ver que cuentas tu de tus correrías por allí
...creo k se cuece k mañana saldremos hacer un recorrido "suabe suabe"....osea kien kiera trotar un rato 3 horitas + o - "suabe suabe",,,kdada en principio en el Ahorra Mas d las Tablas alas 8,40h,(espera d 5 mtos)......al final del dia haremos oficial si o no ala ruta
Ruta de las Zetas: Hemos ido DAVID, CARLOS, VÍCTOR, ROBERTO, PACO y yo. Subidón espectacular. David nos ha llevado a un ritmo "vivo" (por decirlo fino). La bajada también ha sido de impresión, y nuevamente David ha tirado del grupo. Una mañana fantástica. Ruta con un par de fotos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1710359
No sé si tiraba del grupo en las bajadas. Cuando bajé de Las Navas Carlos estaba sentado tranquilamente esperándonos. Además en las bajadas es cuando sacas jugo de la doble suspensión. Estoy en el descanso en el trabajo y luego escribo más. ¡Ha sido una buena salida! (menos el pequeño reventón de mi bici)
!Me alegro que lo hayais pasado bien! Mi mañana ha empezado bajando a una tienda que esta a dos minutos de casa para buscar mi "bici por un dia". La primera impresión es de "vaya bicharraco", aunque el cuadro debe ser un modelo de hace cuatro años tiene buena pinta, horquilla Fox Talas regulable entre 100-140, unos discos delanteros que parecen la paella de mi casa, y entre que me estan ajustando el amortiguador aparece mi amigo Nando diciendome que se habia traido a dos colegas. Que miedito. La ruta va a ser por lo que es su zona de entrenamiento todos los martes y jueves, ups, más miedito, nos cruzamos media ciudad en bici y es un sensacion rara, porque es donde he vivido practicamente desde siempre, pero desde una perspectiva nueva. Empieza el camino de tierra y empezamos a subir y subir y subir, más o menos buen terreno con algunos repechos muy rotos y mis compañeros de ruta que van saltando y haciendo willies mientras suben:eh? Paramos a comer una barrita, unas risas y a seguir subiendo, y la subida ya empieza a costar lo suyo, no noto practicamente diferencia de peso con mi bici, de baches y piedras no me entero, aunque las ruedas de 2.35 se pegan que da gusto. Despues de 12 kilometrillos de subida maja, empieza la bajada...la madre que me parió qué camino, sendero estrecho tirando a trialera, con unas pedazo raices, pedrolos, cortados...jodeeeer, y los colegas bajando a muerte que parece que lleven bicis de DH. Bueno, sillin para abajo, horquilla a 140 y vamos a rezar tres padrenuestros. Al final me bajé dos veces de la bici en sitios muy tecnicos, pero he bajado por zonas que en mi vida pensaba que podría pasar. La bici se traga todo lo que le echen y más...y al final de la bajada con una sonrisa de oreja a oreja y a casa. P.D. Propongo que a David le quitemos su flaca....:twisted:
Pepe, da más pistas de por donde va a ser la ruta a ver si me animo. ---------- Mensaje añadido a las 21:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:36 ---------- Estas hecho un campeón compañero ---------- Mensaje añadido a las 21:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:37 ---------- Ya sabes David que bajo mucho mejor que subo...:grin: Todos los kilos que tengo que mover para arriba me ayudan mucho para abajo jejeje ---------- Mensaje añadido a las 21:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:39 ---------- Fer, todo un lujo de guía. Muchas gracias por las fotos y por este peazo ruta.