muchas gracias manu, lo mismo digo, la verdad es que me presto la leche, pienso repetir alguna vez , eso si, me teneis que subir a ese geodesico que seguro que tiene unas vistas de la leche jajaja salugos
Esto paez Asturies..... :lol: A ver si pa la próxima podemos hacer una ruta con más tiempo pa disfrutarla a tope y que además acompañe el tiempo. No se si será pedir demasiao, jeje. Nos vemos compañero. Luego pongo fotos que las hay buenas del Tabux.
¿pero que haceis tobia levantaos? que mañana hay ruta..... y luego no me rendis, **** voi pa la cama.
No sé como lo veis pero yo por mi parte tengo mal cuerpo de la cena y no me apetece mojarme. Claro que hablo por mi.
Yo ya estoy vestíu, onde tan los paisanos? :lol: ---------- Mensaje añadido a las 08:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:20 ---------- *****, no había mirao todavía por la ventana, si que tien mala pinta si.
tu lo que estas ye de mono de bici.... anda asomate a la ventana ---------- Mensaje añadido a las 08:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:21 ---------- jejee...
Chicos, Benit está roto de la ruta de ayer y pol le ha surgido un compromiso de esos ineludible. No se que dirá Carlos ni castron pero por mi camita que la cena lo que os he dicho, como pa llevar un rollu papel.
Acabo de salir a la calle y esto moja bastante, si salimos ahora antes de llegar a Moreda tamos chorreando sin empezar a subir, por mi cancelamos ruta oficial y si pa las 10 está mejor hablamos. ---------- Mensaje añadido a las 08:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:27 ---------- Tienes forma de avisarles antes de que vengan pa aquí?
Acaban de avisame, recojo la nomad pal establo y si mejora saldré a la tarde a airearla por aquí. Queda pendiente esa mina. Nos vemos compays.
Ok, oficial anulada, yo voy a salir luego a buscar sitiu pa mi bikepark por aquí cerca de Arriondo, si algunu quier mojase un poco que avise. Esperaré hasta las 9:30.
Bueno avisare a Luis de que no salimos.Si vos interesa creo que que tenia pensao salir un poco de toles maneres.
Igual despues de comer se deja un poco y vamos a ver el proyecto bikepark de beni, que si lu dejas solu igual pon todos los salto de tres metros.... nos vemos
Ya tengo donde poner unu de prueba, voy a hacelu de quita y pon porque ye zona de paso pero es una bajada perfecta pa hacer prácticas. En cuanto lo tenga listo espero que lu probéis, voy a hacelu pequeñín pa Jose, luego ya se le irán añadiendo tablas... :vampire Otra cosa, acabo de llegar de ruta con Luis, salí a las 9:00 a buscar lo de los saltos y a las 10 pasé por Rioturbio a ver si se animaba Luis, subimos a Polio y nos hicimos la bajada del tirón hasta el bikipark de Tablao, ahí tuve que parar a respirar y luego ya hasta Arriondo. Lavar bicis, ducha y dentro de poco..... vídeo de la bajada, a pelo :machineg: