High roller detras????

Tema en 'General' iniciado por tolkien, 7 Sep 2010.

  1. MALACOSA

    MALACOSA Baneado

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  2. sergomc

    sergomc ciclista loco

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    lastima del peso para los 30 y pico euros que cuesta...
     
  3. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    La verdad es que la Saguaro es una excelente cubierta para terreno duro, ya sea calizo o arcilloso cuando está seco. Tracciona muy bien, la frenada es segura y el agarre lateral es excelente. Claro, estamos hablando de una cubierta de XC-Maratón. A mí me recuerda a una Python con más mordiente, dado que en terrenos sueltos (grava) se mantiene en su sitio con seguridad. La Captain la verdad es que no la he usado mucho en terreno seco y duro dado que las tengo desde noviembre pero ya creo que no van a ganar a las Saguaro.
     
  4. lunaticosoad

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    subo el post ke e echado un ojo, hacia tiempo ke no lo leia, magnifico post
     
  5. MALACOSA

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    seguro que el agarre compensa el peso..ya lo dire cuando las pida..si hacienda me devuelve pasta casi seguro que si ,una parte para prueba de cubiertas
     
  6. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

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    Yo me he puesto la Highroller ust detras en 2.35 hago enduro y Dh y la verdad que no me gusta nada, lastra bastante subiendo,bajando agarra bien pero se degrada muy rapido,solo trababaja bien a grandes presiones entre 2.800 y 3 kilos y eso que solo peso 70 kilos!
    En las curvas flexa bastante no se si es por que los flancos son demasiados blando pero es una sensacion muy fea la que da y se me ha destalonado una vez....

    Me la puse por emergencia por que rompi la que llevaba, pero me quedo 100% con las Nevegal USt en 2.35, suben y bajan muy bien.
     
  7. villarrasa

    villarrasa Novato

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    Hoy he montado High roller de 2,1 delante y larssen TT de 1,9 detrás, las dos tubeless, a primera vista la larssen creo que tenia que haberla cogido un poquito más grande, creo que la 2.0, pero bueno a ver como se comporta, ya iré contando como va....
     
  8. Gomarra

    Gomarra Miembro

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    Hoy he estrenado, delante specialized captain 2.0, he echo una rutica de 25km y de momento las sensaciones no son malas, pero bajando por un camino he salido recto, menos mal que habia un bancal y tenia escapatoria, yo creo que a podido ser por ir demasiado inflada, 2,5bar con recamara, vosotros que creeis?.

    Un saludo.
     
  9. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

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    Yo la delantera la llevo entre 2.3 y 2.5 tubelizada en version Sport, que supongo que sera mas dura que la 2Bliss
     
  10. sergomc

    sergomc ciclista loco

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    gomarra creo que llevas una buena presión ;) eso a sido o que te ha fallado el cuerpo y a la que te has ido un poco no has sido capaz de rectificar y has terminado ayi... vamos creo yo jejeje ayer me paso a mi :$ jeje
     
  11. MALACOSA

    MALACOSA Baneado

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    hombre cada uno da valor a unas cosas..si haces enduro y dh a la vez..pues si la hr puede lastrar..tambien yo no considero 2.8 kilos una presion alta..y las nevegal a la misma presion que las hr 2.35 tirando a baja pues lastran lo mismo...si usas por ej 2.5 kilos en ambas para mi lastran lo mismo , ...ya que yo tengo usado nevegal 2.1 y hr 2.35..que son las medidas a comparar en ancho real y como la nevegal la pongas presion baja lastran similar...y las 2.35 supongo que mas...

    a mi personalmente detras me gusta mas la nevegal 2.1 que la hr 2.35..por que la nevegal puedes llevarla mas inflada(por lo que ruedas mejor) y no pierde tanto agarre como la hr si la inflas por encima de los 3 kilos..ahora si solo hablamos de agarre la hr 2.35 agarra mas que la nevegal 2.1..que son las medidas que se deben comparar por ser el mismo ancho real

    ---------- Mensaje añadido a las 02:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:53 ----------

    hombre depende de tu peso..pero 2.5 esta bien..puedes probar a jugar 0,2 arriba a ver que tal
     
  12. Gomarra

    Gomarra Miembro

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    Gracias a todos, intentare hacerme a las rueda, a ver si mejoro.

    Un Saludo.
     
  13. selssi

    selssi Novato

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    para bajar te va ir superbien pero para subir te va a *****
     
  14. outsidewell

    outsidewell Novato

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    Esta cubierta la lleva un colega mio en la Dune,está muy contento,le salió en 24€ en mountainbiketours.es

    Saludos.
     
  15. urbam

    urbam Miembro Reconocido

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    Que tal esta combinacion
    advantage 2.1 delante
    nevegal 2.1 atras

    para el invierno, barro, pista y arena fina
     
  16. sergomc

    sergomc ciclista loco

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    tu lo que quieres es una rueda para todo todo xD eso no existe yo creo... en algo tiene que fallar jajaja la nevegal en pista y arena "playera" va muy bien ;)
     
  17. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

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    entonces las saguaro esas van bien?, ya mismo tengo ke cambiar la trasera.........
     
  18. sergomc

    sergomc ciclista loco

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    en el post de las rockrider 5 han puesto hoy mismo que la saguaro detras no le falta agarre en ningun momento... pero claro,depende del piloto tambien ejeje
     
  19. josera68

    josera68 spe enduro

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    hombre la nevegal detras y en 2.1 y para barro...ufffffffff eso puede hacer una pasta y llegar a pesar como 20 kilos jejjejeje, yo más bien las pondria al reves...
     
  20. MALACOSA

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    La prueba ha sido hecha por el recorrido de siempre..pero como es lógico al llevar un tiempo sin llover , el terreno estaba mas parecido a como esta un dia de verano..es decir mas polvo , tierra mas dura por todo el recorrido , ..además añadí otro tramo que aunque no es el que hago habitualmente para probar cubiertas , formaba parte del recorrido de algo mas de dos horas que tenia en mente .

    El recorrido de siempre(en descenso)..pista rápida con tierra dura con capa fina de arena por encima , surcos trasversales con tierra blanda en algunas zonas , sendero técnico con zonas de tierra suelta , y de piedras..raices surcos en v…y la zona “nueva”..pista totalmente de arenisca con capa de polvo gravilla etc.

    Esta prueba la realizo en busca de la combinación buena para el verano , que como se puede suponer no se necesita de una cubierta que se clave tanto..pero que si se apoye , para lo que una continuidad en el dibujo , y en la transición de una fila de tacos a otra es importante ya que se tiene mas apoyo de goma..que en una con tacos mas separados o con menos filas.

    Esta minion la habia comprado hace un par de años para un agarre bueno detrás..pero por su excesivo peso..solo seria útil..en el caso de hacer decenso o freeride..y si el terreno es abundante en piedras..ya que como después veremos es una cubierta que va bien en estos terrenos..pero para un uso enduro no excesivamente exigente se hace pesada de arrastrar(por eso la tengo nueva) , además la dureza 50a(actualmente no se ve mucho) , equivale casi a una supertacky , con la ventaja de ser un compuesto mas denso , y por ello mas resistente a los cortes y pellizcos , que la goma supertacky , y ello hace que agarre bien pero cueste mas moverla

    Fue probada en la rueda delantera , a 2.7 de presion , junto a una kenda excavator 1.95 trasera de la que ya esta publicada su prueba , en la bici que mas uso , una doble de 120 de recorrido delante y detrás

    Como primer dato decir que el balón es el tipico de maxxis , por lo que tenemos igual baloón en esta 2.35 , que por ej una kenda nevegal 2.1.

    El comportamiento en curva es similar a una maxxis advantage pero con el limite mas alto..por lo que , aunque da mas seguridad no hay que confiarse..por que tambien se escapa…pero como avisa..pues no es como por ej una nevegal que avisa menos…

    ..también cuenta con la ventaja de la goma que al ser tan blanda se lleva bien en todos los terrenos..se puede decir que es una cubierta logica…que si la fuerzas avisa pero no te tira de la bici

    su perfil redondeado hace que la bici no pierda nada de agilidad con respecto a otras mas estrechas…y por supuesto da mas agilidad a la bici que una hr 2.35.

    En la toma de curvas(en la misma curva)..donde la hr 2.35 st dual ply..no se fue nada , y la advantage 2.1 se fue 3 veces..pero controlándola muy bien..esta se fue une vez avisando y también bastante controlable..aun así también hay que tener en cuenta que es una rueda trasera y sus tacos no estan pensados para el agarre delante..por lo que aun asi sale bien parada de la prueba delante , a pesar de ser trasera…

    el comportamiento mas parecido lo he encontrado en la kenda nevegal..pero esta avisa antes de irse..la nevegal no…o casi nada

    por senderos técnicos no hace ni un extraño y se guia muy bien..además de poseer una buena frenada dado que sus tacos están hechos para eso , para frenar y tracionar(por ser una trasera)…las zonas nuevas de piedra y gravilla que cogi en pista rapida , se puede decir que en curvas con guijarro sueltos sobre polvo es lo bastante controlable como para no patinar si no quieres , o no la fuerzas…y en agujeros y zonas rotas de piedras.por la goma blanda pasa sin inmutarse.

    Por sendero y zonas técnicas también pasa sin inmutarse , debido a la calidad de su goma que aunque cojas zonas en surcos se agarra sin ningún extraño

    Por último el arrastre que ofrece delante..es bastante bajo para ser una dual ply y pesar mas de 1200 gramos..debido a su perfil redondo

    Decir que esta cubierta delante es una opción recomendable para aquel que busque una cubierta para el verano ,resistente , polivalente , y con un comportamiento lógico y sin carencias de agarre abismales si se varia el terreno..para un uso all muntain y enduro perfecto..y mas si hay mucha piedra..ya que entre los muchos tacos que tiene y la carcasa doble mas la goma maxxpro es una aliada perfecta para estos terrenos donde se necesita cubierta resistente , si se quiere como trasera el mejor uso seria en descenso o freeride , ya que por tener tanto taco en contacto con el suelo y ser tan pesada no es recomendable para un uso detrás que no sea este.

    Recordar por ultimo , que mi pretensión no es buscar la cubierta perfecta , si no dar una opinión lo mas objetiva posible para que los que les pueda interesar..tengan los máximos datos posibles para la elección personal de su cubierta.
     

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