Las wire son las de aro de acero. Efectivamente no son plegables, son algo más pesadas y suelen tener menos TPI (hilos) y más material de goma que las de aro de Kevlar, que son plegables pero para ser utilizadas con cámaras (no estan diseñadas específicamente para tubeless). Las cubiertas LUST o UST o 2-bliss (para tubeless) tienen otra capa digamos 'impermeabilizante' que les elimina la porosidad para poder ser utilizadas sin cámara). Y si, en Maxxis debes escoger las de tipo XC, si son cubiertas específicas para DH pesaran muchísimo aunque el balón no sea grande. Saludos.
La famosa ley de los dos bares; el de toda la vida y otro por si el primero está cerrado. Si no cumples esta ley, mejor vivir en Escandinavia :mrgreen:
Muchas gracias, aquí estamos, entre encinas y pinos, pero subidos al más alto para poder divisar y babear por la sierra segoviana...
donde se pueden comprar neumaticos specialized tienda online? , me podeis echar un cable? no encuento ni por ebay... salu2.
....bien! pedi ayer... y cogi la minion 2.35 rear 60a 2 ply basicamente por cosas que me convencieron aqui: http://bb.nsmb.com/showthread.php?t=122770 y en el blog de arturo... por otra parte en link anterior creo interpretar que las HR rear van mejor en aquellos casos que te guste bloquear y deslizar la trasera en curva, es lo que suelo hacer pues acostumbor a llevar mas presion de lo que se acostumbra con las dual ply... pero, el dibujo de la high roller (basicamente por diseño lo digo) no retiene mas lo que perjudica/interfiere a la hora de deslizar??? a er como va la cosa... ya sacare mis conclusiones ya que no hay marcha atras! :lol: *****! me puse en contacto con ellos y me dijeron que solo tenian 1 ply... estaba emocionado porque entre los puntos de fidelidad, el 15% dto. y los envios, me salian a casi el 50% que en chain... la ******!!! no es la primera vez que los de rcz la lian... pero tb en horquillas, ruedas, etc. vamos, que a ellos, de fabrica les debe costar practicamente lo mismo una cubierta/horquilla normal que la tope de gama, sino, no entiendo como encajan los que lleven el tema numeros las perdidas... bien por ti! buena cubierta a muy buen precio, a disfrutarla!!!
La prueba ha sido hecha por el recorrido de siempre..pero como es lógico al llevar un tiempo sin llover , el terreno estaba mas parecido a como esta un dia de verano..es decir mas polvo , tierra mas dura por todo el recorrido , ..además añadí otro tramo que aunque no es el que hago habitualmente para probar cubiertas , formaba parte del recorrido de algo mas de dos horas que tenia en mente . El recorrido de siempre(en descenso)..pista rápida con tierra dura con capa fina de arena por encima , surcos trasversales con tierra blanda en algunas zonas , sendero técnico con zonas de tierra suelta , y de piedras..raices surcos en v…y la zona “nueva”..pista totalmente de arenisca con capa de polvo gravilla etc. Esta prueba la realizo en busca de la combinación buena para el verano , que como se puede suponer no se necesita de una cubierta que se clave tanto..pero que si se apoye , para lo que una continuidad en el dibujo , y en la transición de una fila de tacos a otra es importante ya que se tiene mas apoyo de goma..que en una con tacos mas separados o con menos filas. Esta minion la habia comprado hace un par de años para un agarre bueno detrás..pero por su excesivo peso..solo seria útil..en el caso de hacer decenso o freeride..y si el terreno es abundante en piedras..ya que como después veremos es una cubierta que va bien en estos terrenos..pero para un uso enduro no excesivamente exigente se hace pesada de arrastrar(por eso la tengo nueva) , además la dureza 50a(actualmente no se ve mucho) , equivale casi a una supertacky , con la ventaja de ser un compuesto mas denso , y por ello mas resistente a los cortes y pellizcos , que la goma supertacky , y ello hace que agarre bien pero cueste mas moverla Fue probada en la rueda delantera , a 2.7 de presion , junto a una kenda excavator 1.95 trasera de la que ya esta publicada su prueba , en la bici que mas uso , una doble de 120 de recorrido delante y detrás Como primer dato decir que el balón es el tipico de maxxis , por lo que tenemos igual baloón en esta 2.35 , que por ej una kenda nevegal 2.1. El comportamiento en curva es similar a una maxxis advantage pero con el limite mas alto..por lo que , aunque da mas seguridad no hay que confiarse..por que tambien se escapa…pero como avisa..pues no es como por ej una nevegal que avisa menos… ..también cuenta con la ventaja de la goma que al ser tan blanda se lleva bien en todos los terrenos..se puede decir que es una cubierta logica…que si la fuerzas avisa pero no te tira de la bici su perfil redondeado hace que la bici no pierda nada de agilidad con respecto a otras mas estrechas…y por supuesto da mas agilidad a la bici que una hr 2.35. En la toma de curvas(en la misma curva)..donde la hr 2.35 st dual ply..no se fue nada , y la advantage 2.1 se fue 3 veces..pero controlándola muy bien..esta se fue une vez avisando y también bastante controlable..aun así también hay que tener en cuenta que es una rueda trasera y sus tacos no estan pensados para el agarre delante..por lo que aun asi sale bien parada de la prueba delante , a pesar de ser trasera… el comportamiento mas parecido lo he encontrado en la kenda nevegal..pero esta avisa antes de irse..la nevegal no…o casi nada por senderos técnicos no hace ni un extraño y se guia muy bien..además de poseer una buena frenada dado que sus tacos están hechos para eso , para frenar y tracionar(por ser una trasera)…las zonas nuevas de piedra y gravilla que cogi en pista rapida , se puede decir que en curvas con guijarro sueltos sobre polvo es lo bastante controlable como para no patinar si no quieres , o no la fuerzas…y en agujeros y zonas rotas de piedras.por la goma blanda pasa sin inmutarse. Por sendero y zonas técnicas también pasa sin inmutarse , debido a la calidad de su goma que aunque cojas zonas en surcos se agarra sin ningún extraño Por último el arrastre que ofrece delante..es bastante bajo para ser una dual ply y pesar mas de 1200 gramos..debido a su perfil redondo Decir que esta cubierta delante es una opción recomendable para aquel que busque una cubierta para el verano ,resistente , polivalente , y con un comportamiento lógico y sin carencias de agarre abismales si se varia el terreno..para un uso all muntain y enduro perfecto..y mas si hay mucha piedra..ya que entre los muchos tacos que tiene y la carcasa doble mas la goma maxxpro es una aliada perfecta para estos terrenos donde se necesita cubierta resistente , si se quiere como trasera el mejor uso seria en descenso o freeride , ya que por tener tanto taco en contacto con el suelo y ser tan pesada no es recomendable para un uso detrás que no sea este. Recordar por ultimo , que mi pretensión no es buscar la cubierta perfecta , si no dar una opinión lo mas objetiva posible para que los que les pueda interesar..tengan los máximos datos posibles para la elección personal de su cubierta.
Menudo review Yo voy a ser mas sintético con mi estreno de la Fat Albert snakeskin front 2011 2.4 La estrene el sábado en una ruta serrana de lo mas variada. Y puedo decir que por fin he encontrado LA CUBIERTA DELANTERA, al menos para mi. Un agarre aun mejor que la HR supertacky 2.35, y por supuesto muuucho mas balón y menos peso Los flancos ya me han demostrado durante años en otros modelos q aguantan fenomenal Y la nueva denominación tubeless ready se confirma, entra con la dureza justa y sella en un abrir y cerrar de ojos Esta versión agarra bien sobre todo tipo de terrenos, incluso en raíces y roca mojada. Los que conocen el whistler saben de q hablo. He bajado mejor q nunca y eso q era la primera ruta serrana del año
Yo también estoy muy satisfecho con mi Fat Albert Evo Snake Skin 2.40 tubeless ready tubelizada, por ahora se queda y solo me falta encontrar algo para detrás, la FA Rear 2,25 UST no va mal pero preferiría algo mas rodador dentro del enduro, tengo en camino una Nobby Nic TLReady Evo.
es que cometeis siempre el mismo error...y lo explico brevemente...esta cubierta de la que hablas es mucho mas ancha que una hr 2.35..ya que ni siquiera la hr 2.7 alcanza la medida etro de esta schwalbe..la hr 2.7 tiene 59-559 , y esta schwalbe tiene 62 -559..es decir que esta es mas ancha aun que la maxxis hr 2.7.... ..por lo tanto no es comparable...es como si comparas una 1.75 con una 2.35 lo unico que le encuentro de ventaja es el peso..pero en agarre casi puedo asegurar sin haberla probado que una hr 2.70 st(que seria la medida mas cercana a esta schwalbe) le da mil vueltas a esa. no obstante la relacion ancho-peso es buenisima , y es una opcion muy a tener en cuenta
cual se estas 2 pondriais delante? http://www.alltricks.fr/fr/speciali...-26-x-235-rigide-simple-ply-1589-details.html http://www.alltricks.fr/fr/speciali...235-rigide-42a-super-tacky-63016-details.html
buff pos miedo me dan los flancos...bueno ya sabiendo que dá buen balón y por ser tiquismiquis ¿mm. de ancho? ---------- Mensaje añadido a las 12:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:09 ---------- la supertacky of course!...además tubelizan que te cagas http://www.alltricks.fr/fr/speciali...235-rigide-42a-super-tacky-63016-details.html
Yo la montaría delante, detrás mejor montar algo más fuerte. Además en 2.40 es monstruosa, y atrás...
Vale , la HR supertacky delante y esta detras alguna de estas? http://www.alltricks.fr/fr/specialiste-vtt/maxxis-pneu-highroller-26x235-ust-lust--174-details.html http://www.alltricks.fr/fr/specialiste-vtt/maxxis-pneu-crossmark-26x225-ust-lust--166-details.html http://www.alltricks.fr/fr/specialiste-vtt/maxxis-pneu-advantage-26x210-ust-lust--154-details.html http://www.alltricks.fr/fr/specialiste-vtt/maxxis-pneu-ignitor-26x210-ust-lust--158-details.html
Oñio, y si la constante es el peso ¿cual es más güena? Porque una HR en 2.7 tiene que pesar cerca de un güevo y medio.