FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

  1. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.220
    Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ubicación:
    burjassot
    Ye FIAMBRES, el tio RIK de los VIKINGOS se ha roto algo, pasar por el post y darle animos.
     
  2. -KoTaN-

    -KoTaN- Flowklórico

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    7.253
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Lute... que gran putada,nos hemos kedado de piedra....salia de una convalecencia de una rotura de dedo y se ha caido en el Besori... no se lo merece,és un tio GRANDE... :-(

    Como va Moisés,sabeis algo??
     
  3. Tron4x4

    Tron4x4 Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final al pobre moises lo operaron el viernes noche y ayer despues de la ruta pasamos cristian y yo a hacerle una visita, lleva un buen tajo creo que unas 12 o 15 grapas y unos fijadores externos, ahora ya es mitad makina jejejeje,,,,, estaba un poco convaleciente por la operacion pero de animos esta de p m, el ****** por lo unico que estaba ****** es porque no va a poder venirse al vallnord y esque esta lesion le dejara en el dike seco unos cuantos meses, segun los medicos minimo de 2 a 3 sin tocar la bici.-............... kotan dale animos a tu compy vikingo, y a recuperarse prontoo...

    Ahhh por cierto ayer rutaka que se marco el tio PolOOO ,, me lo pase en grande la ultima trialera de lujo, disfrute como un niño con un jugete nuvo detras de jordi y tebar k makinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enorabuena Poloooo¡¡¡¡¡¡¡
     
  4. rafiu77

    rafiu77 vikingo

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    3.385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella, Spain
    papa que grande eres gracias
     
  5. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.220
    Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ubicación:
    burjassot
    Bon dia TIAKOS.
     
  6. kuko-biker

    kuko-biker Baneado

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante, Spain, Spain
    Os dejo la 1º parte del video de la DIFERENT 2011.......................

    Saludos

    [video=vimeo;24089565]http://vimeo.com/24089565[/video]
     
  7. MAPACHE

    MAPACHE Señor de las birras

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Valencia
    Primero mandarle un abrazo GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE al tio Rik!!! Nunca vienen bien estas cosas en el
    gremio biker y es que esto, que cada vez se parece más a una gran familia, te duele como si te pasase a tí.
    Pronta recuperación física y la que es casi más importante, pronta recuperación mental!
    GRANDE RIK!!!

    Y después agradecer las opiniones de algunos de vosotros respecto de la ruta del sabado. Quizá yo sea demasiado exigente
    o me pusiese el listón muy alto, pero os aseguro que me quedó un sabor agridulce. Tá claro que nunca se puede satisfacer a
    todos pero lo que si es verdad que la intención fué plantear una ruta con su exigencia física, que me parece que la tuvo
    (pa los más fuertes) y exigencia técnica (pa los más frees). El resultado fué el que fué y espero que p'al año que viene
    salga mejor.

    De todas maneras me gustaría agradecer otra vez el esfuerzo y la confianza de los que si vinisteis esperando ese "rutón"
    del tío Polo.

    GRAAAAAAANDES FREEAMBRES!!
    Y GRAAAANDES CUCS & FRIENDS!!

    1 abz y nos vems en las sendas...
     
    Última edición: 23 May 2011
  8. MAPACHE

    MAPACHE Señor de las birras

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Valencia

    PEAZO VIDIAAAAAAAAAAAAAKO KUKO!!!
    100% DIFERENT'S SPIRIT, jejejeje

    Asperamos asiosos la 2ª parte!!

    1 abz compañeros!!
     
  9. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    yeee un saludaco patós! estuvo guapo el sabado no? a ver si no pasa tanto tiempo en volver a juntarnos!!
     
  10. jorditorres

    jorditorres jordiet

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    18
    Vale me pongo en contacto con Dani para montar algo para el dia 18 o 25 de junio mas o menos? dime algo asi lo vamos cerrando.

    Que grande eres Lute, estas en todo, ya he pasado para ver si se anima un poco que es un palo cuando te lesionas.

    Ahora con paciencia es lo que mas tiene que tener pero dos meses pasan rapido, pero siempre es un palo.

    Asi si que mola ehhhh Luis, y gracias por el cumplido pero los que vais muy bien sois vosotros que en ningun momento os dejabamos atras.

    Si porque es un detalle para animarlo de verdad.

    Bon dia crack.

    Venga que eres un quejica, vamos por partes, y ahora en serio:

    Nivel fisico:
    yo soy un paquete subiendo y las 3 subidas las hice enteritas en la bici (excepto la senda para arriba ehhhh) y en ningun momento tuve que parar ni tuve que poner un pie en el suelo, asi que muyyy dura no era (o a lo mejor la gente no lo conoce y al principio aprieta mucho y al final lo paga, yo como empiezo con el plato pequeño y a mi marchita, jeje)

    Nivel tecnico:

    en primer lugar hay que tener claro que la ruta seria con un nivel un pelin mas alto que lo normal y en segundo la ruta se podia hacer toda al 100% (excepto el paso por donde habia un arbol caido en medio de la senda claro) y la bajada de los talibanes (la ultima) la bajamos toda sin tener que parar a mirar nada en ningun momento porque no tenia ningun tramo que fuera muy tecnico) vamos toda la bajada estaba chula pero no era nada de nivel alto del todo, al principio los de la vall me dijeron que le ponian un 6 de nivel tecnico y como no tuvimos que parar para ver algun tramo por donde tirarle creo que le pondria un 7 de nivel tecnico por mi parte. ( a me equivoco habia una raiz en la que Toni nos dijo por donde pasar o seria un escalon)


    Estuvo mas que guapo, y como comentamos el sabado y tambien comente con el Lute a ver si hacemos algo por Benidorm que se que te gustara, ya veras que bajaditas mas guapas. Asi no pasara tanto tiempo para volvernos a juntar.




    Ale ya estoy mas o menos al dia que esto de irme directo a la playita y contestar por el movil era un lio, ahora voy a ver el video del kulo
     
  11. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    Ponle fecha que seguro que puedo marear a algunos tinkers, que por lo que vi y me has contado tiene muy buuena pinta! ;)
     
  12. jorditorres

    jorditorres jordiet

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    18
    Muy bueno Kuko, a ver la 2ª parte del domingo y eso que se que cuesta bastante hacer un video, jeje
     
  13. jorditorres

    jorditorres jordiet

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    18
    Pues como siempre digo en los videos desmerece mucho y si a Talibanes le pongo un 7 de nivel tecnico a la solsida le pondria un 8,5 y era la primera vez que la haciamos asi que a la proxima la podremos hacer mejor porque esa si que tenia algunos pasos con bastante nivel.

    Supongo que el dia 18 o 25 de junio estaria bien no?

    De todas formas Tebar me comento que seria mas guapo para la gente en general hacer una sierra cortina a full (super enduro, evo, chamo, escondida, son las que conoces lo digo porque la de la solsida o la matahombres son mas tecnicas y como se quejaron algunos de la de talibanes no me gustaria que la gente se fuese con mal sabor y lo otro son apuestas seguras. pero a mi me gusta todo, jeje.
     
  14. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.220
    Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ubicación:
    burjassot
    Jordi si pudiera ser el 25 mejor que mejor.
    Las sendas ??????????? lo dejaremos a tu elección que las conoces mejor.
    Ves negociando con los de Benidorm y lo dejamos atado cuanto antes.
     
  15. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.220
    Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ubicación:
    burjassot
    D. Salvatore te he pillao.
     
  16. guiller77

    guiller77 DUNE ANDO

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Valencia
    Que pasa que a los BORRACHUZOS de los Vikingos no los invitais???

    Bueno bueno ya vendreis con nosotros ya!!!!

    Buahhhhhh buahhhhhhhhhh buahhhhhhhhhhhh buahhhhhhhhhhhhhh. ji ji ji ji ji ji ji.
     
  17. Tron4x4

    Tron4x4 Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    eyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    RESERVAMOS pa el VaLL NORD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Que le tengo ganitas a esta bajada¡¡¡¡¡¡¡ [video=vimeo;14180605]http://vimeo.com/14180605[/video]
     
  18. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Mapache, la ruta estuvo muy guapa, durilla en las subidas y durilla en las bajadas, ahora a preparaos para la crono , al final será el domingo, esta semana iremos Paski, Buades y yo a ver el recorrido, no lo haremos público hasta el domingo en la salida, quedaremos a las 8 en la noria con coche, los remontes serna con el furgón de 6 en 6, intentaremos hacer lo mejor posible.
     
  19. davadoors

    davadoors birutas

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    la nucia
    Strava:
    Guille no seas ganan que os lo puse más atrás y por supuesto que estáis invitados jordi como te he puesto por ahy yo puedo cualquiera de los dos dias y sobre la ruta ya está claro la avalancha de mordor así nos das tiempo a pegarle a sierra cortina
    U
     
  20. MAPACHE

    MAPACHE Señor de las birras

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Valencia

    Domingo?? Haremos lo posible x estar ahí!!
    ABZK!
     

Compartir esta página