"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

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  1. Anyelina

    Anyelina ASTURCON BTT

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    Enhorabuena a todos!!! a los que acabasteis y a los que no, porque parezme que disfrutar disfrutamos todos, y a eso ibamos, o no??
    Canteli, disculpa por llamarte durante todo el camin "per les caleyes" solo te conocia de la cena de la noche anterior y no sabia tu nombre,jajaja....y tambien por no felicitarte al entrar en meta despues de ese sprint.... jajjaja.... pero fué ver a Ruben esperandome y .... me olvidé de todo. Enhorabuena!!! no nos fué del todo mal!!!!

    Nos vemos!!!!
     
  2. danixixon

    danixixon Cotolles

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    ahhhh,vale vale.
    anyelina puse una foto tuya en el post asturendureru y en el del soplao de asturias.
    como una campeona,hay que date de comer aparte.
     
  3. mgafotas

    mgafotas Miembro Reconocido

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    tobia con la resaca del soplao... y de despues..., hay que dir apuntandose a otres, yo ya me apunté a esta, si algunu quier dir que apure que solo hay 40 places.... http://titandelamancha.wordpress.com/¿que-es-la-titan-de-la-mancha/ esto no tien na que ver con el soplao en cuanto a desniveles pero ye muy, muy, guapo y entrenio, a mi particularmente la zona de los molinto de don quijote me deja flipau...jejejejejejej.. y despues tamien hay mucha marcha.....
     
  4. end_it_now

    end_it_now Miembro activo

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    ni te vi, me pegaron un demarraje justo cuando llaneas antes de la cima y me tire a cuchillo a por ellos...una buena manera de pegarse un ostión y ***** toda la ruta en la última bajada pero acabé pillándolos!!!!! :p
     
  5. gonsogonso

    gonsogonso Novato

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    Felicidades a todos los que acabasteis el soplao, y alos que no pues no preocuparos, es la excusa perfecta pa dir el proximo añu!!!

    Por mi parte muy contento, me quite la espinita del año pasado, acabe en 12:34 con Mgafotas y Omar. La verdad que fuimos MUY relajados, siempre guardando y al final guardamos demasiado jejeje, pero bueno mejor asi que no llegar reventaos. Ahora a por otro reto! jjiji

    ---------- Mensaje añadido a las 17:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:57 ----------

    Hmmm, habra que apuntarse. Ah no!!! que ya me apunte hace 1 mes :p
     
  6. mgafotas

    mgafotas Miembro Reconocido

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    ¿alguno tien un insecticida potente?????:mrgreen::mrgreen::mrgreen::risa:risa:risa
     
  7. pastelito0

    pastelito0 Happy trip

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    a ver una ayuda chavales, es mucho peso 1000gr para una cubierta de 2,35 alante y 770 gr pa una 2,10 atras????? las dos son UST tubeless y marca kenda, es q lo de los pesos no tengo ni **** idea cuanto es normal y cuanto mucho

    gracias
     
  8. pastelito0

    pastelito0 Happy trip

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    a ver una ayuda chavales, es mucho peso 1000gr para una cubierta de 2,35 alante y 770 gr pa una 2,10 atras????? las dos son UST tubeless y marca kenda, es q lo de los pesos no tengo ni **** idea cuanto es normal y cuanto mucho

    gracias
     
  9. danixixon

    danixixon Cotolles

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    lo normal,creo yo,la supertacky no llega al kilo por poco.
     
  10. pastelito0

    pastelito0 Happy trip

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    gracias dani, es q por otros foros q pregunte me dicen q ese peso lastraria mucho y no sabia q hacer , tambien me dicen q ponga la kenda 2,35 q es la q quiero pero q no sea tubelless q pesa menos , no entiendo, hace la misma funcion??? yo veo gente q lleva 2,50 y no los oigo quejase, el problema es q me lastre mucho
     
  11. teckel

    teckel Frankee

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    Lo primero que tienes que tener claro es para qué quieres la bici.
    ¿Tienes prisa? Rueda fina.
    ¿Vas a subir pali pali y quieres seguridad bajando? Rueda gorda.

    El caso es que cuando salgas a rodar con ruedas gordas vas a volvete locu, pero si tienes pensado endurear un poco lo agradecerás.

    Las ruedas tubeless siempre pesan más, porque la carcasa está reforzada, eso da igual que sea 2,35 que 2,1, pero a las cubiertas no tubeless también hay que sumarles el peso de la cámara. Mi consejo es siempre tubeless, déjate de ahorrar unos gramos.
     
  12. danixixon

    danixixon Cotolles

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    yo 2¨20-2¨35 delante y detras una taqueada pero mas rodadora.
    tu crees que 200 grs como te dijeron te van a lastrar.
    aqui en asturias por als rutas que hacemso ultimamente y el terreno necesitamos mas gorda.
    aunque tambien son opiniones,la mia es esta.

    +1
    yo tubeless pero no de aro,de kevlar(plegables)
    si no te pasa como me paso en el fitu.
    las que puse para el soplao las puse y quite con la mano y un solo desmontable para sacarla un pelín.
     
  13. pastelito0

    pastelito0 Happy trip

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    teneis to la razon, asturias ye otra cosa, las rutas son mas endureras y prefiero seguridad , si hay q subir andando se sube, pero pa bajo a FUEGO MIGU

    SALUDOS
     
  14. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

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    Pastelito depende pa que las quieras, para carretera y pista buena vale cualquiera y cuanto más ligera y rodadora mejor, ahora si te vas a meter a hacer las salvajadas que hacen estos animales la cosa cambia jaja

    Cubiertas buenas y a ser posible reforzadas. Llevo casi un año con una High roller supertacky alante, te puedes imaginar la de rutas y por qué sitios anduvo y sólo 1 pinchazo (yo no quiero tubeless, no lo veo necesario). Atrás llevaba una Kenda Nevegal 2.35 al principio contento pero se convirtió en un suplicio llegué a pinchar en todas las rutas y hasta mas de una vez por ruta hasta que puse una cubierta de verdad: una de descenso de más de 1,5kg ni un pinchazo oiga aunque la espalda se resintió. Ahora atrás llevo una Minion 2.35 compuesto algo duro, más ligera (unos 1250gr) y más rodadora de momento va bien. La Nevegal acabó saliendo la cámara por un lateral en la senda Peña Francia con eso te digo todo.

    Si vas a hacer un poco el cabra te recomiendo que pongas cubiertas resistentes sean o no tubeless.
     
    Última edición: 24 May 2011
  15. pastelito0

    pastelito0 Happy trip

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    hombre la verdad q yo no tengo el fondo q teneis vosotros aun ,y ya no es eso, mi problema como ya sabeis es la espalda y tengo q buscar algo ni muy tocho ni muy ligth, lo cierto q cada dia bajamos mas rapido y prefiero tener un poco de seguridad, yo tengo la navegal 2,10 alante desde hace un año tubelless y nunca he pinchado, por lo q el sistema funciona y estoy contento con el, asi q tenia pensado poner una navegal 2,35 alante y una 2,10 atras ya q la 2,10 tiene bastante balon , casi como una 2,35 de maxxis, la cubierta navegal la verdad q estoy contento con ella otra posibilidad seria probar una high roller 2,35 alante por lo q decis van bien, estudiare el tema a ver q decido

    saludos
     
  16. mgafotas

    mgafotas Miembro Reconocido

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    jejeje... lo que tener tiempu pa pensar eh????????, yo no me complico, no dudé ni un segundu cuando la ví, delante minion supertacky 2.50, y atras cuando gaste la hutchitson cougar de 2.40 voy ponei una minion 2.35 (no supertacky), por supuesto en tubeless claro.....
     
  17. pastelito0

    pastelito0 Happy trip

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    ***** ., con eses pates q te gastes yo tampoco dudaria ******, tambien va la minion???
     
  18. mgafotas

    mgafotas Miembro Reconocido

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  19. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

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    El peso en las ruedas si que influye, mucho más que el resto, es lo que se llama "peso no suspendido", al menos en los coches se tiene muy en cuenta.

    Ahora que las rutas que hacemos nosotros que son sin prisa, a disfrutar, subiendo por sitios casi imposibles y bajando por sitios técnicos... merece la pena llevar unos gramos más que te den seguridad. Gafotas es cascarilla, no cuenta :cunaoo
     
  20. Ortuño 310XC

    Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

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    Que tal chavales, me acaba de llamar un buen amigo de Madrid, y me dijo que quería vender las 2 bicis que tiene. Lo pongo aquí por si casualmente a alguien le interesase, en estos días me enviará un correo con fotos y componentes de las burras pa anunciarlas en el foro. Tiene una Scott de montaña rígida, creo recordar que montada entera en xt y una cannondale de carretera. Si a alguno os interesa os paso la info en cuanto la tenga.

    Pastelito, pa les ruedes yo digote lo que todos una tocha delante da mucha seguridad y una más rodadora pa atrás y a correr. Yo de momento paso del tubeless.
     
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