Opiniones sobre RCZ Bike Shop

Tema en 'General' iniciado por Mozart, 24 May 2011.

  1. Mozart

    Mozart Miembro

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    Por favor, si alguien ha hecho compras en la página RCZ Bike Shop le agradecería que me diese su opinión en cuanto a cumplimiento de plazo de entrega, seguridad, posible resolución de problemas con algún artículo, devolución, etc.
    Muchas gracias a todos por anticipado.
     
  2. juanantendi

    juanantendi Miembro

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    yo solo he realizado una compra con portes gratis y todo ok, recibido en 10 dias y todo tal y como lo pedi,
     
  3. Mozart

    Mozart Miembro

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    Gracias juanantendi, he visto algunas cosillas a precios muy buenos, sobre todo despues de pagar en tienda 49 € por una cubierta Tubeless.
     
  4. amarillo5

    amarillo5 Baneado

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    usa el buscador, hay un post ya abierto...
     
  5. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

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    a mi n o me a dado ningun problema
     

  6. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

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    hay un post de mas de 50 paginas en lo ke los usuarios ponen sus compras desde cierres de tija hasta bicis completas
     
  7. victorgj80

    victorgj80 Miembro activo

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    sin pega.
     
  8. sirapt

    sirapt Miembro

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    Esto es un aviso de lo que la rcz esta haciendo.

    Un pésimo servicio técnico
    No contestan los email ( cuando han pasado diez días te preguntan que te pasa cuando ya les a mandado varios email explicando lo que pasa, vuelve otra vez a explicar y a esperar a la de nieves conteste )

    Yo era un cliente muy satisfecho con esta tienda y es mas se la recomendaba a todo el mundo.

    Ahora es al contrario es un desastre como he dicho como tengas el mínimo problema se lo tienes que comer i te llegaran aburrir con email, para no solucionar nada o te aplicarán cargos que serán mas caros que el producto en resumidas cuentas estos señores funcionan a sin.


    Venden productos con grandes ofertas que en el mejor de los casos es de exposición como producto nuevo
    O te puedes encontrar con producto reparado pero lo venden como nuevo
    Muchas veces el producto es del 2008 te llega con pequeñas rayadas que a la hora de hacerle una foto no son apreciables pero el producto no ni mucho menos nuevo. Aki es cuando llegara tu pesadilla con la tienda rcz. Si unas ruedas pagaste 200 euros te descontarán 30 euros por gastos ocasionados mas unos 35 como poco de mandarles las ruedas pero eso no es todo, ahora para que te abonen los 145€
    Hay que esperara que ellos tengan ganas de hacerlo en un mes seguramente ya lo tendrás.
    Si como te lo explico tu compras un producto como nuevo y recibes algo que no lo es y pierdes como poco 55€.

    Otro ejemplo compras unas ruedas 300€ tu las pagas. Y ellos te lo an vendido como que lo tienen en stock pasan 15 días CON EL PEDIDO EN CURSO (venden producto que no tienes o que esta en otras tiendas de exposición o en talleres de reparación)empieza otra vez tu gran aventura con la tienda RCZ te irán diciendo que el fabricante se lo tienen que mandar pero cuando haces el pedido no dicen que esta a la espera y lo peor es que son productos no nuevos y de que no dicen que son modelos 2008.

    Ármate de paciencia que con toda tranquilidad recibirás un producto reciclado, y a seguir los oasis del primer ejemplo.

    3 ejemplo. Compras una ruedas (digo ruedas como si fueran horquillas )
    Una vez haces el pedido y pagas investigas un poco y detectas que lo que as comprado es un modelo mas de 8 años. Jo ya te an metido gato por liebre
    De entrada el pedido no lo puedes parar
    De acuerdo a sin son las normas de esta tienda te van a descontar 30 €
    Estoy de acuerdo tendrás que pagar como poco 35 € en transporte para mandárselas de acuerdo. Y cuando lleven que no te acepten la devolución por que están un poco usadas un producto que te lo han vendido como nuevo y no lo es y tiene mas de 8 años aun que sea de exposición alguna cosa tiene pues que te pille confesado pierdes hasta la camisa . Compraste un collazo. Tiraste el dinero.

    También tienes la opción una vez hecho el pedido y detectar que el producto es obsoleto de no recogerlo para que no puedan decir que tu lo as arañado o utilizado.

    Se descontarán 35€. Y tardaran entre 2 y tres meses desde que hiciste el pedido en hacer el abono en el mejor de los casos.
    A sin funcionan una lastima por que antes eran serios una vergüenza de tienda.
    Estos son los email con RCZ bike.
    Ha día de hoy estoy sin abono sin ruedas con otro pedido que hace ya muchos días que pone en proceso, en total 500€ que tienen mios.

    Después de 10 días de mandarle correos.
    RESPUESTA
    INFO RCZ
    6 de mar.
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    > Buenos días,

    Bien hemos recibido tus correos y perdonamos el tiempo de respuesta.

    Queremos saber si ya has devuelto el paquete?
    Nosotros todavía no lo hemos recibido. Tendrías un numero de seguimiento?

    Saludos cordiales,
    MI REAPUESTA
    Buenas tardes
    Yo no he llegado a recibir el paquete.
    Ustedes sabrán donde esta el paquete

    El 6/3/2015, a las 10:59,
    RCZ no contesta
    DISA 16 les mando otro email
    Hola
    Quiero saber como esta. Mi abono. Se hizo 19 enero
    Ya a pasado mucho tiempo.
    RESPUESTA DE RCZ BIKE dia 17
    Gracias por tu correo.
    Todavía no hamos recibido el paquete.
    Tal y como explicado en un correo precedente, las devoluciones con Mondial Relay suelen ser muy largas (entre 1 y 2 meses)
    Nosotros reembolsaremos en cuanto recibamos el paquete
    MI RESPUESTA
    Buenas tardes
    Pues estos términos de que se tarda 1 a 2 meses lo tendrían que ponerlo muy claro en las condiciones de compra.
    Y mi pregunta es 1 o 2 meses desde cuando ?????
    Simplemente para no hacerle perder el tiempo a usted ni a mi.
    Dígame fecha que la que puedo reclamar mi abono????
    Espero con gran paciencia su respuesta a estas 2 preguntas.
    Pues mas que miro y leo no veo que la devoluciones que no se recojan tardaran 2 meses en hacerse, su pongo que no me penalizaran descontando los 35 euros.
    Un saludo.-
    RESPUESTA DE RCZ BIKE día 18 marzo
    Buenos días,
    Le agradecemos por su correo.
    Le informamos que desgraciadamente no podemos definir la fecha.
    Le hemos avisado por correo en el 29 de Enero que las devoluciones con Mundial Relay son muy largos. (de 1 a 2 meses después de la devolución del paquete).
    Desgraciadamente debemos esperar la devolución del paquete antes de reembolsarle.
    Saludos cordiales
    Nieves

    QUE VERGUENZA DE TIENDA ...............
     
  9. Pommers

    Pommers Miembro

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    Estoy igual que tu - pedidas unas SUNRINGLE y dos semanas después sigue "en cours", ni siquiera las han enviado. Acabo de ponerles una reclamación en Paypal, a ver si así reaccionan, pero bastante de acuerdo contigo, han dejado de merecer la pena. Espero que ni me las manden y que paypal me devuelva la pasta. Desde luego, la última vez que les compro nada.
     
  10. ceelete

    ceelete No sin mi(s) bici(s)

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    Yo hice un pedido de unos frenos Shimano M575. El precio era bueno, eso sí, PERO...
    1. Las manetas tenían algunos pequeñísimos picotazos, como si hubieran recibido algún golpe, no creo que fuera en el transporte, ya que venían perfectamente embaladas
    2. Por desgracia, el latiguillo del freno trasero era corto para mi bici, así que decidí sustituirlo por otro más largo. Al ir a desatornillar el tornillo de purga de la maneta, me doy cuenta de que el troquel hexagonal tipo Allen está totalmente forzado y es prácticamente redondo. Por no desmontar la maneta e invertirla en el manillar para la purga, decido desatornilllar con un alicate y cinta adhesiva para no marcarlo. Y al sacar el tornillo descubro que está... ¡ sin la junta tórica !
    3. Sustituyo el latiguillo por otra más largo (gracias, Shimano, por haber facilitado el proceso), sin problemas. A las pocas salidas, un chillido infernal en la pinza trasera. Desmonto pastillas y resulta que se sale el aceite de freno por la zona de los pistones.
    4. Uno de los tornillos de montaje de la pinza (la que une las dos mitades) también está marcado, como si se hubiera manipulado (sin cuidado, claro)

    O me vendieron un producto usado o se reacondicionó por personal no cualificado (chapucero)

    A la espera de que me contesten, ya he leído en las condiciones que aunque me lo cambien tendría que pagar yo los portes de devolución... por un producto defectuoso, no porque sea capricho mío y ya no me guste

    Mejor no digo más...

    Un saludo.

    ------------------------------
    Tras contestarme me piden que mande fotos de los detalles que indico. Pero la dirección de correo desde la que me escriben me rechaza todos los correos, tenga o no archivos ajuntos (las fotos). Así es que la única manera de comunicación es a través del formulario de la web, que no te permite adjuntar fotos. Me dicen que cómo es que me quejo depués de tres meses y les respondo que no iba a estar devolviendo el producto pagando yo los portes, cuando aunque fueran molestos los picotazos, el freno me funcionaba. Y que me puse en contacto con ellos cuando descubro la fuga de aceite, que es cuando el freno ya no me sirve para nada. Les vuelvo a preguntar por el tema golpes y la falta de la junta pero sobre ese tema no se habla. E insisten en que su cuenta funciona perfectamente porque "reciben todos los correos de sus clientes"
     
    Última edición: 27 Abr 2018

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