--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

  1. Realy

    Realy Polleitor Member

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    la direccion no esque sea mala, pero abulta en exceso esteticamente, una ck quedará mas integrada en el diseño... o eso pienso ahora mismo :D
     
  2. 91foxy

    91foxy Miembro

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    Precisamente eso me da a mi mas seguridad, que sea mas "tochona".
    Y en mi borrica, como la cabeza de la horquilla es negra zaina y la potencia tambien es negra y la llevo pegada a la direccion y no se ve tan grandona

    [​IMG]
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Una CK o una Cane Creek 110.
     
  4. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    esos frenos bien regulados son bastante potentes y ligeros, no creo que te pongas a hacer descensos tipo freeride con esa bici, osea que creo que tienes frenos de sobra, si note gusta el color dorado pon tornillos de otros colores
     
  5. Realy

    Realy Polleitor Member

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    me fiaré de ti whispy, pero los hope race x2 se me quedan bastante cortos... me encanta bajar y bajo por todas partes... asi que probaremos siempre hay tiempo de vender... cambiar el color de los tornillos... hasta que no sepa si se quedan o no, prefiero no hacerlo.

    Pero la combinacion dorado-titanio, me gusta 0
     
  6. 91foxy

    91foxy Miembro

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    Lija fina y los dejas en alu natural a las malas.
    Bonitos y caros son de todos modos.
    Y si se te quedan cortos siempre puedes usar el viejo truco trialero oldschool.... restregar una naranja por los flancos de la llanta :)

    te vas a enterar si frena o no...
     
  7. marinito

    marinito Full rigid

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    Para las pegatas contacta con Gil, el forero de Retrobike. No es barato pero es, sencillamente, el mejor...

    Las manetas KCNC frenan sin problema combinadas con llanta cerámica. Los tornillos dorados que llevan son iguales a los de platos, los puedes cambiar por el color que te guste. Yo llevo dos años con esas manetas y puentes XTR con las mismas ruedas que esas y la frenada es perfecta.

    Sólo hay que tener la precaución de llevar funda-cable en buen estado ya que las manetas no tienen muelle de retorno. Por esto mismo llevo los puentes XTR con la tensión del muelle al máximo.

    En esas ruedas SL no tendrás problema en tubelesizar y talonar cubiertas Maxxis. Yo uso líquido No Tubes. Aprovecha la circunstancia y le bajas un buen puñado de gramos.

    De memoria no recuerdo si los pivotes tienen paso de rosca de 10 o de 8 mm. Mídelo y puedes ponerlos de titanio también; yo llevo los de Toronto Cycles y cero problemas. Bajas la mitad de peso respecto a unos convencionales.

    Sobre las llantas déjate de limones y naranjas y pásale el limpiador específico de Mavic, vale la pena.

    ¡Ah! Y pon zapatas verdes específicas para cerámica Kool Stop. Si no las encuentras también valen las verdes de Avid pero no dan tanto rendimiento.
     
  8. marinito

    marinito Full rigid

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    Este parece el cuadro que probaron en SoloBici hace un par de meses...
     
  9. tatdelabat

    tatdelabat Miembro Reconocido

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    Parece no, es!!!
     
  10. berraco

    berraco Novato

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    y alguien me puede decir que es lo que dijeron?
     
  11. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    Desde luego el precio es muy bueno, sobre todo si como parece esta muy bien conservado todo el material.
     
  12. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    No te lo pienses mucho o te la quitarán de las manos...
    http://www.alpcross.com/outlet.html
     
  13. marinito

    marinito Full rigid

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    Cosas buenas.

    Aunque, a lo peor, el mes que viene el probador está con la regla y dice que la bici es una ******...tal como hicieron con la Orbea 29. Ya sabes, "periodistas" españoles con su habitual ecuanimidad y criterio aquilatado.
     
  14. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    La Yeti, sencillamente impresionante ¡¡¡¡

    Sacar la tija, cada vez que tengas que cargar la bateria ?? estetico si es pero practico para nada.
    No lo veo, no lo veo ............

    Enhorabuena ¡¡¡

    Los pivotes para V, casi seguro que van a ser de metrica 10x1.5 de rosca, vamos casi seguro.
    Los de M8 suelen ser los de horquilla y sabiendo que es Kona el paso de rosca es 1.5 casi seguro
    ( te puedes encontrar con pasos de 1.00 / 1.25 y 1.5 ) de todas maneras asegurate si puedes.

    Esos frenos V son un poco dificil de ajustar pero para lo que son, van bien.
    Si no los quieres podria estar interesado en las manetas.
     
  15. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

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    Tremenda, tremenda
     
  16. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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  17. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

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    siempre en el lugar correcto
    noooooooooooooooooooooooooo!!!!! que no lo saquen a la ventaaaaa!!!
    con lo que me costo decidirme a comprar el amoeba y decaparlo, si al final sacan el Th Ti me lo tendre que comprar ****!!!
     
  18. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Que pena no tener dinero para comprar un set completo de Thomson, aunque no sé cómo quedará el titanio con el aluminio de la potencia; me refiero al color.

    Es que si hacen potencia y tija de titanio, ya cuesta más eso que el resto de la bici.
     
  19. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Y hablando de no tener dinero...

    [​IMG]

    [​IMG]


    Menuda fixed puede salir de aquí con unos componentes pata negra... Phil Wood, Thomson, Sugino...
     
  20. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

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    siempre en el lugar correcto
    Si les sale bien el manillar, a lo mejor se tiran a por una potencia y despues una tija y despues........ y despues.....
     

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