Nueva adquisicion 1.340 sin el kit y por lo que me dijo Kasper 25 gramos mas asi qeu un peso de *******!!!!!!
View attachment 2408903 View attachment 2408904 las mias: Circus monkey + No tubes Podium MMX + radios planos= 1300 He corrido mi primera maraton de 75 km con barro y piedras y os puedo decir que las ruedas son geniales, mucho mejor que mis Crossmax SLR. Os pongo una foto antes y despues de la maraton.
para el que dude en pillar unas llantas a Kasper o comprarlas en una de estas tiendas online con sede en Alemania o Luxemburgo, os informo que yo recientemente he tenido un problema con aro notubes crest recien montado por Kasper, y cuando surgen problemas es cuando te das cuenta del acierto de comprarlas en territorio español, pues tanto hacérselas llegar como el trato personal y directo dudo mucho que se pueda igualar.
Madre mia que bonita tienes la bici, esas ruedas te han quedado como anillo al dedo.. Por cierto, detras veo que has montado la SMB8 es asi?? La tuve montada y creo que me hizo los mil km, que tal tu?? Es lo que tienes Kasper, es un crack, Ya hablaremos cuando cuando estas mas tranquilo y mas cerca jejejjejejejej Saludos
Pues a mi para detrás son las cubiertas que más me gustan con diferencia para carreras maratón. Las he llevado en medida 1.95 y 2.10, para cámara tubeleadas. La de 2.10 100 gr más pesada pero más resistente a cortes. No he mirado el kilometraje, pues las cambio cuando las veo gastadas, pero prefiero que una cubierta dure menos pero tenga mejor agarre sobre todo lateral y traccione bien. Ese kilometraje que dices creo que es el que me hace a mi. Ahora estoy esperando una Blue groove en medida 2.0 para cámara y ponerla delante como pareja de la SMB8, y así bajar otros 120-130 gr con la nevegal 2.10 que llevo ahora. Saludos.
Hola! Estoy pensando en cambiar mis dt xr 1.5 de Mi Cannondale Flash Hid Mod 2. Peso 69 Kg y actualmente compito en XC. Busco algo ligero y que no tenga problemas, algun montaje bueno. Me gustaría saber que me recomendais. Si hablamos de dinero tenía pensado gastar unos 800-900 Euros. Espero respuesta, Gracias!
Se que no es el post ideal pra esto, pero a ver si me ayudais por aquí, por que en el de cubiertas no me hacen ni caso. Esta semana le voy a pillar a Kasper unas llantas y tengo que cambiar de cubiertas, no se si a tubeless o a normales convertidas con liquido... no tengo ni idea. Me gustaría que pesaran unos 500 gr caa una y por ese peso solo encuentro las S-works. Soy de Valencia y salgo por la Calderona: base dura, tierra suelta con algo de piedra. Nunca barro ni humedo. Combianciones que me recomiendan son en 2.1: Schwalbe Ralph + Nic Maxxis Larsen TT + Roller Spezialiced Captain + ? Me han gustado las Kenda, pero no las encuentro en Valencia Gracias, por cierto Kasper, no me olvido de ti, pero esta semana voy hasta el cuello con un problema del trabaja que me voy a comer yo, pero la que viene seguro.
Con Kasper fijo que no te equivocas, buen montaje a muy buen precio. La combinacion de Schwalbe que pones pero sustituyendo la Nic por una Rocket es la que llevo yo en aros Alpine. Ademas las puedes encontrar en Tubeless Ready con un peso algo inferior a los 500 gramos que dices. Talonan muy bien y ruedan mejor.
Hola faritorero, con ese peso y con un agarre cojonudo tienes las Kenda Blue Groove en 2.0, tienen un taco muy bajo pero agarran una barbaridad mientras no haya barro, son las que llevo delante y estoy encantado con ellas, también tienes la Kenda King of Traction, tienen muy buena pinta aunque no se como funcionan ya que estas yo no las he usado.
Bueno, está mañana me ha pasado algo realmente raro. Me dispongo a salir a entrenar cuando revisando la bici noto que la rueda trasera no gira cuando muevo el pedalier, me fijo más atentamente y veo que el cassete gira pero la rueda sigue quietecita, me digo uyy esto no pinta nada bien. Desmonto la rueda trasera y desmonto el buje y veo que los trinquetes se habían quedado en posición de cerrado, el muelle que llevan no los llevaba en la posición correcta de nuevo, los vuelvo a levantar y monto otra vez la rueda, al principio parece que funcione bien pero luego de nuevo lo mismo y sin hacer nada. Vuelta a desmontar y comprobar todo, levanto de nuevo los trinquetes y ahora parece que si que funciona con total normalidad. En la ruta de hoy no he tenido ningún problema aúnque haya ido con la mosca detrá todo el rato. Os ha pasado algo parecido? Saludos
Yo atrás llevo la Maxxis Ignitor en 1.95, ya sé que no es una cubierta muy popular como trasera de rallie pero a mi me va de coña, y he probado larsen en 1.9 y en 2.0, crossmark, python, etc... pero como la ignitor ninguna, no es la más rodadora (aquí diría que la larsen 1.9 casi no tiene rival), las ignitor agarran realmente mucho y ruedan bastante bien siempre que hablemos de las de 1.95. Desde mi punto de vista y para el uso que yo le doy a la bici (rallie agresivo, all mountain) es la cubierta más equilibrada que he probado. Saludos.
Diría que desmontando el núcleo, limpiándolo bien, y con un par de gotas de aceite en cada trinquete no volverías a tener problemas en mucho tiempo. De todas formas si te sigue fallando ponte en contacto con kasper que creo que tiene recambios de todas las partes del buje.
hola Nomis, careco te da la solucion en el siguiente mensaje. lamentablemente estos bujes necesitan un poco de mantenimiento. El mantenimiento se limita a de vez en cuando limpiar el interior del buje trasero para que los trinquetes no queden enganchados. Es un problema de la grasa de origen (o incluso de la falta de ella) que agarrota los mismos. Se soluciona cambiando la grasa original por la verde fluorescente de shimano (una vez me di cuenta la cambio antes de montar las ruedas) o sustituyendola por un buen aceite de maquina. Una vez hecho esto y con una revision de vez en cuando (sobre todo si habeis jugado mucho con el agua) solucionado.