Hola sergio, la verdad es que el kh7 es bueno tambien lo he probado pero el bompar para mi que arranca mucho mas. En todos los talleres de bicis donde he estado, utilizan este producto para la limpieza de las bicis que arreglan. Pero como te digo es una opcion incluso mas economica pero yo creo que el bompar funciona mejor
El kh7 es el que yo usaba antes y te garantizo que este es bastante mejor. Sale la porquería que no veas. Además no es agresivo con los discos tampoco. Los puños y el sillín que son blancos solo he conseguido limpiarlos a fondo con el bote este. No se que tendrá pero lo arranca todo. PD: parezco el de SKIP, busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo. :mrgreen:
Una cosa que os va a hacer quitar la rueda delantera y comprobar vuestra horquilla pero ya: Ayer me dijo mi tendero que mi horquilla hacía un ruido que al parecer le sale al 90% de las Fox Float y que se arregla en garantía. Sacó la rueda delantera, apretó las barras hacia dentro y se oía un crujido. Según me dijo es una avería que vale 400 euros de reparar, pero que Fox se hace cargo. Como tengo dos años de garantía y pocas ganas de estar tres semanas sin bici, lo dejaré para cuando me pueda prestar una horquilla mientras.
Después de que mi tendero me pusiera una corona XT y una cadena KMC, en dos días me hacía un ruido a carraca en los tres últimos piñones. También empezó a resbalar la cadena en el plato mediano cuando me ponía de pie y hacía fuerza sobre los pedales. Como tenía todos los síntomas de tener que cambiar plato mediano también la llevé al tendero y me puso un plato original FSA igual que el que llevaba. Me ha tenido que quitar la cadena KMC y ponerme una XTR (sin coste alguno, la verdad). Ahora parece que ya no suena, esta noche la probaré a ver como va. También me ha dicho que ha tenido que enderezar la patilla del cambio. La verdad es que le he dado mucha tralla a la bici, pero para eso está.
Diooooosssss, que chorro de ******!!. A quien se le ocurre poner una bajada así en una carrera de ese nivel. que locura. Menos mal que aterrizaban en blando, sino tienen que montar un hospital de campaña allí mismo. Recuerdo que con 20 años íbamos 7 chavales y vimos un cortafuegos para bajar. Era arenoso a tope y con una pendiente importante. Nos empeñamos en bajarlo y uno a uno fuimos cayendo los 7. Estaba claro que era imposible, pero nosotros ahí encabezonados en "yo si lo bajo". Hoy en día he perdido ese instinto y me prima sobre todo el de supervivencia, me estaré haciendo mayor??:melopien:
Tengo entendido que Fox exige la revisión al año de las suspensiones para que tenga validez la garantía , ¿es verdad?
Pues en teoría creo que si es así. Un sacadinero para tenerte enganchado al cambio de retenes y sino te quedas sin garantía. Hay que estar al loro con esas cosas, tendré que preguntar a mi tendero que es el especialista para no meter la pata, las dos patas de la horquilla, jejejeje
Pues a mi ya se me ha pasado... Si es que... Bueno solo me quedarían 6 meses de garantía, espero que siga aguantando...
Si es verdad, lo se porque se lo escuche como se lo decian a un cliente de una tienda y por lo que se es una putada porque hay hacerlo cada cierto punto de kilometros. Para mi gusto no hay tanta diferencia entre un f 32 y una reba por ejemplo ya no digamos una sid, por cierto a quien le intere o se quiera poner lo dientes largos en chain reacction la sid 120 en negra esta a 452 mas envio que seran 459 y pesa poco mas de 1400 gramos la jodia, yo cada vez que pongo la pagina me hace falta un babero jajaja
Estamos completamente deacuerdo Pepe, este producto es mucho mejor que le kh7 aunke es algo mas caro la verdad jajaja
Yo de hecho desde que me enteré tengo claro una cosa, paso de pagar 100 euros por una revisión dado el uso que le doy a mi bici, y si algún dia se me casca y me sale caro el arreglo cambio de horquilla, tonterias las justas.
Ole ole ole y ole, y al que no diga olee que se le seque la hierva buena jajaja perdona me ha salido la vena flamenca. Es que en Córdoba estamos en feria y eso se nota jajaja, estoy completamente deacuerdo contigo lo mismo me pasa a mi con mi recom 335 si pasa lo que tu as dicho.
Hola compañeros, ya que no paráis de pedir fotos os adjunto unas de mi 310 con unas mejores que le he hecho últimamente. Manillar doble FSA Carbono 620 Sillín Selle San Marco Aspide Carbono (de segunda mano, está algo rasgado por debajo) Potencia Lapierre 410 diametro 31.8 ya que la mía era en medida 25.4 y no podia poner el manillar FSA. (Gracias al forero sendas) TIJA DE SILLIN MTB RITCHEY WCS 27.2 / 31.6 350 mms CIERRES RUEDAS MTB EJE TITANIO NUEVOS SKEWERS TITANIUM CIERRE SILLIN MTB TORNILLO TITANIO SEAT CLAMP NUEVO. Con todo esto aparte de mejorar en calidad le he rebajado unos 500 gr. de peso.
Muy guapa Piuet1972, el manillar ese lo tenemos varios en este hilo je je je, han hecho buen trabajo los de FSA. ¿Que tal ese sillín?
**** , como os los montais los Andaluces, vais de fiestón en fiestón , a eso debe ser debido la gracia por la que sois famosos. Menos cañas y más bici que luego las subidas se te van a hacer más duras jajajajajaja, saludos.
Pues a la espera de probarlo. Apenas he salido un par de ratos desde que lo he puesto y aunque la posición es prácticamente igual al que llevava de serie si que se nota bastante más duro. Por si acaso el otro lo tengo bien guardadito por si no me hago a este.