El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Pues ya veis,aquí por el paraiso solete y 27º tanto mañana como Domingo,pena de que me boi de comilona y habrá ruta,bueno seguro que algo tempranero caerá aún que sea por eso de provar el Hummvee:mrgreen:
    Tranqui,yo te acompaño:wink:...A buen ritmo:mrgreen:
     
  2. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Por si alguno se cree que el Rally es solo subir, que mucha gente cree que los de Rally no bajan.
    PD: No hacía falta tanto cachondeo:twisted:
    PD2: Yo uso la Sram PC991 y me va bien.
    [video=youtube;jer8H9RsGbo]http://www.youtube.com/watch?v=jer8H9RsGbo[/video]
     
    Last edited: May 27, 2011
  3. apeski

    apeski Miembro activo

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    Cualquiera de estos nos da "sopas con honda" bajando con sus rígidas, ángulos de dirección de 70º e incluso algo más y horquillas con 80-100 de recorrido. :clap
     
  4. capitano

    capitano Miembro

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    ***** , solo con ver la altura del sillin que gastan , y la posicion tan geometrica de como ponen la espalda , esta gente vuela !!!!

    Os pido un consejo , estoy mirando para cogerme esta potencia ... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=53296 , yo ahora mismo llevo la Bontrager de serie que viene con la EX9 2010 , que es de 100 mm , me aconsejais cogerla mas pequeña ? de 80 o 90 ? si es mas corta , entiendo q iré más recto en la bici al pedalear ... la he visto y de peso esta en 170gr la de 100mm , y esteticamente con los detalles naranjas me encanta !
     
  5. jledo

    jledo pedazo member

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    y el precio final? si se puede saber
    y son tubeless?
     
  6. capitano

    capitano Miembro

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    Carlos , si lees esto , no tienes excusa !! ni un mensaje ni que sea el finde !!!
     
  7. apeski

    apeski Miembro activo

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    Con permiso de bypass (que seguro que luego nos aclara las dudas), te contesto:
    Precio: haz una simulación en CRC y verás que de 400 y pico no baja
    Tubeless: es curioso, sí son o dicen que son tubeles pero no UST. Para aclararlo, según dicen funcionan muy bien (incluso mejor que las propias mavic) en cuanto a talonado, sellado y retención de aire... porque son llantas diseñadas para ello. Pero para montarlas sin cámara, hay que tubelizarlas, si bien, en teoría, solamente con la cinta, es decir sin el fondo de llanta, se tubelizan. O es eso o estoy muy confundido. Si es así, que alguien me corrija y nos lo explique.
     
  8. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    **** por fin encuentro una web que venda repuestos para los pedales shimano M545, depués de dos meses por fin podré volver a los automáticos xD.
     
  9. jledo

    jledo pedazo member

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    cierto lo hice, pero la verdad es que en CRC hacer la configuración a mi se me hace lioso, no tengo claro que no haya dejado algo atras, y ademas es una pena que no te digan el peso total, entendi que hay que ir sumando cada componente, lo de la llanta esa era mi duda por que no siempre aclara si son o no.
     
  10. LETEMTB

    LETEMTB Miembro Reconocido

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    capitano, yo cambié la mia que era de 110mm por una de 75mm, y al retrasar claro que te levantas un poco mas, ya que no vas tan estirado.
    Muy chula esta potencia, lo que tienes que ver es la posicion mas comoda, pq el precio que tiene no es para probar mucho.
     
  11. trifulca

    trifulca Miembro Reconocido Probadores

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    hola jledo hay un chico en el foro de compra venta que vende unas es alpinibis el quiza te pueda decir mas,saludos
     
  12. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Tu y yo tenemos mucho en común:
    [​IMG]
    A parte de la Ex y de las fotos con dorsal compartimos KS sólo que yo con retraso y tú sin él...Yo al tener retraso de 20mm lógico que le cambiase la potencia a 80mm(eso ya fué al principio con la Joplin),no me acuerdo de tu talla de bici pero eso tienes que valorarlo en marcha,si vas cómodo ahora mismo con ella y una vez que quieres cambiar la potencia yo en tu lugar apostaría por la de 90mm.,1cm.no se nota casi y en todo caso tienes mucho más margen con la regulación del sillín...Por el contrario si te notas algo o un pelín estirado en ella optaría por la de 80mm.porque igualmente sigues teniendo mucho margen como dije antes con las guias del sillín y dentro del margen de garantía de los raíles...Yo opté en su día por la de 80mm aún a parecerme arriesgado y si es hoy me pongo la de 75mm o 70mm como el señor Flechas porque a día de hoy aún siendo de 80mm llevo el sillín para alante del todo...Piénsalo muy bien antes de comprar porque la potencia es incríblemente bonita:melopien:
    Salu2...
     
    Last edited: May 27, 2011
  13. bypass69

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    Jledo, yo las dudas que tenía se las pregunte a Alpinibis, me ayudo mucho, y si necesitas algo, ya sabes que con un privado te ayudo.

    Ya tengo el freno trasero montado, pero sobra 3 pueblos de latiguillo. Para el freno delantero me hace falta un adaptador de 180 especial para XTR.
    El peso que me han dado las ruedas está mañana ha sido de 1800 pesado con una báscula precisa.

    Un saludo
     
  14. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Está muy bien,le quitastes de cualquier forma casi 1/2 kilo de naranjas al Camelbak:mrgreen:
    ¿En cuanto te salieron envío incluido?(contando con el buje de reserva:mrgreen:)
     
    Last edited: May 27, 2011
  15. bypass69

    bypass69 Happy Trails

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    Pues las ruedas con el buje de repuesto (sin tenerlo que pagar) y disco trasero de 160, 453 euros.
     
  16. capitano

    capitano Miembro

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    Buenas Alex ,

    pues estoy aun mirando si me quedará bien , la que llevo ahora es blanca ... creo que cogeré la de 90 , entiendo que esta tiene 6 grados de inclinación , lo que no sé es cuantos tiene la mia ... mi talla de bici es la 19.5 virtual , 18.5 real , y ahora a veces me duele un poco los riñones , pero supongo que tambien es por que hecho 2 litros de agua en la camelbak y se nota el peso ... El domingo noche os pondré fotos de mi marcha !

    Otra duda , como se saca el cassette de piñones ??? yo ahora mismo llevo el XT , pero he visto este ... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40175 , supongo q la diferencia radica en el el XT debe de ser más ligero ...
     
  17. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Capitano tu potencia es de 7º (la de serie Bontrager), y el cassette Sram PG990 pesa más que el XT, aunque sea el tope de gama de Sram, saludos.
     
  18. capitano

    capitano Miembro

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    Kevinvg , sabes más o menos la diferencia de peso ?? se notará mucho el grado de diferencia entre una potencia y la otra ?
    la potencia iodine en 90mm estará en 160gr , tendria q ver cuanto pesa la mia actual ... y kizas me compensa con el cambio de casste ...q es simple estética claro ..
     
  19. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    La diferencia es de unos 20g más para el PG990, no se va a notar nada 1º de altura, es muy poco, la potencia Iodine es un poco pesada, mi Bontrager RXL de 80mm pesa 113g, es lo mejor relación calidad/pes/precio, pero claro la Iodine es mucho más vistosa eso esta claro, y bueno a mi me compensa el PG990 por la estética como tu dices, estaba entre uno y el otro y cogí el Sram por el color, saludos.
     
  20. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    Capitano pillate la potencia de 70 u 80 como mucho ,ya veras como ganas en pilotaje y además iras mas cómodo ,a parte que cortita estéticamente queda mas agresiva la bici , yo la llevo de 70 y estoy encantado
     

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