Un pequeño detalle: el motor da esos resultados con un controlador que limita a 20A. Ese vendedor suministra sus kits con un controlador de 14A, luego darán algo menos par a baja velocidad. Por cierto, debería dar casi 30 km/h con 36V, dependiendo de posturas y demás.
¿Por? ¿por el controlador? Mira que he pasado por tu página, algo confusa si me permites, y no he encontrado cuál es el límite de tu controlador... ¿?
Exacto. Te permito, faltaría más... el formato blog no da para mucho. Cualquier crítica constructiva será bien recibida, como siempre. Respecto al controlador del Nine Continet KIT I son 17a a 36V cosa que no habré puesto en el blog por no tecnificar mßas todavía (está la tabla de rendimiento con gráficos allí para los interesados) pero sí que lo he comentado aquí si revisas mis posts... o sólo ha sido a tíitulo particular a alguno de vosotros? Si te remontas un poco en los posts verás que he sido el primero en abogar por la máxima disfusión de ese tipo de datos técnicos para que la gente pueda comparar peras con peras, y he publicado incluso de motores qu eno se comercializaban en el blog. A lo que iba del controlador: en cualquier caso dar como unos datos que no se corresponden con lo que uno va a recibir Y NO DECIRLO (suponiendo que sea cierto lo que habéis comentado que no me he puesto a cotejarlo) a mí no me parece afortunado. No sé a vosotros:scratch
Gracias por la info de tu controlador. Lo cierto es que llevamos más de 1100 mensajes, y no los he leído todos. Y aunque lo hubiera hecho, probablemente no lo recordaría, tristemente. Particularmente, me gustan los aspectos técnicos de las cosas, como a otros usuarios les importarán más otros aspectos. Saludos,
yo si que hecho de menos mas información por ejemplo en ciclotec no especifican la la química de las baterías las llaman rn y lf por ejemplo pero no especifican su química en la web de sebike personalmente también hecho de menos mas información y mas clara y menos repetición de lo mismo una y otra vez por ejemplo no veo fotos de la diferencia entre las baterias de litio y plomo ni la diferencia de como queda esteticamente el kit con litio y con plomo aunque supongo que sera algo parecido a esto siendo necesario transportin tampoco veo claro tanto en ninguna web si los piñones se le pueden poner los de la misma bici o vienen con la rueda se compran aparte o si hay que fijarse en algo para ver si los piñones de tu bici son compatibles por cierto he encontrado un video de un motor nine continent como el del kit 1 trasero que por cierto hablan muy bien de el por ahí http://www.youtube.com/watch?v=UpBX0ymFtI4&feature=related lo que pasa es que yo personalmente preferiría que se viese menos el motor y por eso estoy buscando trasero de los pequeños por que si no si seria una muy buena opción ese kit I
Pues yo os voy a decir que es lo que mas hecho en falta, que otros vendedores de otros establecimientos se acerquen desinteresadamente y gratuitamente al foro para aclararnos nuestras dudas y orientarnos como hace sebibike, obviamente eso es algo a nivel particular de cada uno, creo si no me equivoco, que antes había alguien que escribía aquí como ciclotek y misteriosamente a desaparecido
Los piñones de casette no valen, tienen que ser de rosca, eso ya se ha comentado varias veces creo que son de estos si no me equivoco http://www.kingbarcelona.com/es/pinon-rosca-shimano-mftz07-1328-7v-p-2826.html , http://www.kingbarcelona.com/es/pinon-rosca-shimano-mfzh06-1428-6v-p-5989.html Un saludo
Hola Estoy electrificando mi plegable y necesito un par de torque arm. ¿Sabéis donde puedo conseguir un par de torque arm para horquilla rígida? Gracias.
Por si sirve de algo, también estoy interesado. Llevo horquilla de aluminio y he visto varias fotos de roturas...
En el configurador de ciclotekstore no aparece, pero en qbbikes sí. Y no sé si has preguntado a sebibike, quizá te lo pueda conseguir. ¿Por qué no lo quieres delantero? (tendrías varias opciones)
No se si habrá algo por España ya hecho, sino fuera http://www.e-bikekit.com/shop/index.php?p=product&id=31&parent=3 , http://www.eco-wheelz.com/catalog/-p-245.php , no se si estos pueden valer http://www.pda-tech.de/pi8/pd48.html suelen hacer taladrar un hueco para hacerlo coincidir con un orificio del disco o donde se coloca el guardabarros o portaequipaje de la bici
entonces si mis piñones son de rosca le pongo los mios y si son de casette le compro unos de rosca no?' como se de que tipo son los de mi bici? viendo si se desmontan a rosca?
bueno si las baterías de tija de sillin cicloteck son estas en ese caso son limn quimica segura http://ebikemotor.en.alibaba.com/pr...electric_battery_battery_powered_bicycle.html si vendiesen con rueda trasera esa seria mi opción casi fijo prácticamente lo taparan los piñones viendo de ese lado la bici. los mototores del kit 1 me parecen mejores y mas silenciosos pero quiero que se vean poco y esos se ven mucho si en el futuro motorizo a mi mujer seguramente opte por por un kit 4 o 1 con plomo que no tienen competencia en precio y mi mujer tiene trasportin
para que veas un poco como es un buje y piñón de cassette y un buje y piñón de rosca http://www.parktool.com/blog/repair-help/cassette-and-freewheel-removal http://lagaleria-retrobici.blogspot.com/2011/01/rosca-o-casete.html
¿El kit 1 que hub es en concreto de Nine Continent?, ¿el que tiene de nombre 205 o 206 que es para Europa?
muy interesante oriam entonces si mi montan bike orbea de 1993 tiene cassete directamente me compro los piñones de rosca y se los pongo a la rueda nueva no? franjgr si puedes pon una foto de como te ha quedado la bici, altura mínima de sillín con esa batería de tija?
igual al ser del 93 trae de rosca, creo que antiguamente se usaban mas estos, mira haber que trae la tuya También si dudas puedes ir a una tienda con la rueda directamente y preguntar, o hacer una foto a la rueda y el piñón y preguntar en esta sección de mecánica http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?17-Mec%E1nica Lo que esta claro es que en un buje de rosca no se puede poner un piñón de cassette, y viceversa