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Discussion in 'Material' started by PAJARO LOCO, Nov 22, 2006.

  1. tarmacpron1

    tarmacpron1 Miembro

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    eso es lo que hago Chemaco estudiar todo el material,de momento tirare con la tarmac pro 2007 que no me dio tiempo a vender,y como el de la tienda dice que specialized en caso asi de accidente te hace un precio especial con algo de descuento me pillare el swork,pero cuando yo vea que quedo bien.Una pregunta e visto que del Tarmac swork hay con dos pedaliers diferentes,que diferencia hay de uno a otro?varia el precio?
     
  2. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    Uno es el británico de siempre (BSA) y el otro es el Over Sized de Specialized (OSBB). A este último le puedes poner BB30 perfectamente por ejemplo o las bielas de la marca que son calidad. Tiene 61 o 62mm de ancho, no me acuerdo exactamente. Creo q el precio no varía, pero no me hagas mucho caso en esto, porque cuando lo pedi no barajé la otra opción, así q no lo sé con certeza. Entra en Specialized USA q pone los cuadros con precio y lo confirmas. Sea como sea, creo q merece la pena, le quitas mucho peso con bielas BB30.

    Saludos
     
  3. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

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    yo me pillado un s-works con caja osbb(tiene 61 de ancho) y la voy a montar bielas specialized.
     
  4. kantumiguel

    kantumiguel Miembro activo

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    Hola, yo tengo una Roubaix S-Works en talla 56, y mido 1'87.

    Segun tengo entendido Specialized no vende por internet,

    Salu2
     
  5. jesus1980

    jesus1980 Miembro Reconocido

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    No si no es para comprar por internet, lo que queria saber son los precios segun modelos, gracias
     
  6. kantumiguel

    kantumiguel Miembro activo

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  7. kantumiguel

    kantumiguel Miembro activo

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    Pasate por la pagina de Mammoth-MTB, encontraras las fichas tecnicas con los precios

    http://www.mammoth.es/products/121/339

    Salu2
     
  8. juanjo711

    juanjo711 roubaix sl3 pro

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    Esta es mi SPECIALIZED ROUBAIX SL3 PRO 2011
     

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  9. jilgueron

    jilgueron Novato

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    Preciosa tio, disfrutala.
     
  10. droquef

    droquef Miembro

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    Con tus medidas (bueno, 1,84 de altura) ando bien en una 58.
     
  11. El Fotero

    El Fotero Miembro activo

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    Muy bonita esa roubaix. Hazla muchos km. para que la puedas disfrutar a tope, Y cuando pases por una carretera de esas rugosas, te alegrarás de haber escogido este cuadro.

    Salu2
     
  12. kantumiguel

    kantumiguel Miembro activo

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    Hola:
    Os presento mi flaca

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    Salu2
     
  13. jesus1980

    jesus1980 Miembro Reconocido

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    Entonces talla 56 o 58?
     
  14. kantumiguel

    kantumiguel Miembro activo

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    La mia es talla 56.

    El que mejor te puede aconsejar es tu tendero de confianza.

    Salu2
     
  15. dixxie

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    jesus1980, yo mido 1.88 y 92cm de entrepierna y me he comprado un cuadro tarmac pro sl3 2011 58 y me va de lujo. Yo creo que tendrias que optar por el 58 ya que el modelo roubaix es un poco mas bajo (medida entre el centro del pedalier hasta el final del tubo vertical)que el tarmac. Espero haberte ayudado.
     
  16. jesus1980

    jesus1980 Miembro Reconocido

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    Bueno ya esta decidido, mi proxima compra una roubaix, aunque aun tengo que ahorrar un poco mas para llegar a las mas baratas, jajaja.
    Tenia una duda, y queria preguntaros, ¿ merece la pena , por la diferencia de precio, pillarse la Comp Compact en vez de la elite compact?
     
  17. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    Yo no lo haría. En mi opinión, no creo q por el pedalier y las Fulcrum más básicas te compense pagar la diferencia de 400 eurazos!! Te sale más a cuenta si tienes el dinero invertir tú mismo en ruedas y/o bielas independientemente por internet.

    saludos
     
  18. jesus1980

    jesus1980 Miembro Reconocido

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    Creo que tambien cambia el manillar, las pinzas de freno, el sillin y su tija, pero no se si compensa.
    Mas opiniones...
     
  19. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    Sí ya vi también lo de los frenos, no me fije en la tija y sillín. En la diferencia de precio sigo sin verlo, y para cambiárselo a posteriori a la Élite emmm.. tampoco jejej No en serio, creo q lo primordial es el cuadro, el grupo y las ruedas, por ese orden, una vez conseguido eso, entonces pasaría a tija y demás siempre hablando de estética, peso, rigidez... no de fiabilidad que considero que hasta lo más básico debería tenerla.

    A ver qué te dicen otros con más tiempo en la carretera que yo

    saludos
     
  20. kantumiguel

    kantumiguel Miembro activo

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    Hola:

    Desde mi modesta opinion, yo me compraria la Elite.

    Y esa diferencia de precio invertir en otro juego de ruedas, tipo shimano ultegra o mavic ksyrium equipe, que por 300 euros que cuestan el juego te ahorras unos 300 gramos. O tambien tienes la posibilidad de comprar un juego de ruedas del forero Kasper.

    Donde mas diferencia notaras al aligerar una bici, es al quitarle el peso a las partes moviles, ruedas, ya que son masa en movimiento y la fisica no falla.

    Despues por estetica y a una inmejorable relacion peso/precio/calidad perifericos (tija, potencia, manillar) ritchey wcs en blanco.

    Y el tema de la transmision y los frenos pues esperar que shimano saque una evolucion del 105 o ultegra y comprar los componentes que se suponen se quedan desfasados, que es lo que yo hice.

    Salu2
     
    Last edited: May 31, 2011

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