Matoski quedó en volver a salir..??..porque si es así os acompaño..intentaré salir el sábado por la mañana ya que me pasaron el fútbol para la tarde..;-)
Pasadlo bien.... yo tengo que seguir entrenando, ya sabes que con el poco tiempo del que dispongo es txungo ponerse a la altura de estos máquinas :rambo así que cuando vea que con la lengua de fuera puedo ir con ellos, ya me apuntaré a una Hablamos saturday night... Iré buscando algo fuerte pal domingo, por si vienes muuuu fresco.... :flipa
Por si mañana te apuntas... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1009818 Chuavesita chuavesita...... :saltarin
Ojo al dato!!!! Me llamó Matoskiño man, que viene mañana él y un colega (que dice que anda:biker)... usease, mayormente quede las 9,30 hora zulú en la Jasolinera de San Rafaé... Si su Ilustrísima eminencia tiene a bien acompañarnos, que sepas que estos son los 3 tracks que descargué en el jepese :compress http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=713960 La del pelegrín :globero http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=941052 La voladora :burladia: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1580189 Un final que justa al Matoski:rocker
Le Cronique Mañana fresca, 4 bikers :biker nos reunimos en la jasolinera de Chan Rafaé a las 10 PM hora zulú.... Porto, Matoski , Dani (un nuevo colega, que esperemos se una más veces) y un servidor.... Después de una breve presentación decidimos hacer la Ruta de Domingo Y allá nos fuimos, el ghía (que lleva 15 días de jepese na más) la lío aljuna vez que otra :angelito, hubo que hacer algo de mkwenros :machineg:, en plan aficionao, ya que la vegetación estaba un poco bravuca :rambo, después unos km de carretera, que creemos que hay que perfeccionar.... y llegada a Lugo. No voy a decir quien (ya se sabe) se piró inmediatamente... y los otros tres, a disfrutar de unas :chinchin, y pa casa que eran las 15.30 PMhora zulú.
Porto esta mañana nos vimos en San Rafael íbamos a "serruchar" una acasia y no podíamos parar que nos era ultratarde paramos a sexayunar en el Coyote de Rabade.....ummmmm
Llegó cascao cascao.... pobre rapás... ---------- Mensaje añadido a las 22:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:50 ---------- Buenos juegos de donuts hay allí.....:love
Donuts y sobaos :rabbit que pien sexsayunamox jajjajaja a ver cuando mapunto una con vos..... que veo que tenemos gustos parecius....:evil:
Ruta de Domingo...pedazo de bonita que es...pena que se haya cerrado tanto por la maleza, no sé quién la hizo pero la verdad es que está curradísima de caray...!!...mucho me gustó..;-)