Bicis AVALANCHA y ENDURO

Discussion in 'Enduro' started by smurta, Jun 9, 2008.

  1. smurta

    smurta Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2007
    Messages:
    3,953
    Likes Received:
    881
    "el pro"

    [video=youtube;9-SP56Xrvt0]http://www.youtube.com/watch?v=9-SP56Xrvt0&feature=player_embedded[/video]
     
  2. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 2, 2004
    Messages:
    1,885
    Likes Received:
    44
    Location:
    El Prat del Llobregat
    Strava:
    Un momento, T. Misser no corre en WC, hace rally en Cataluña y algo de España, pero de WC nada eh!!! de todas maneras, está muy fuerte y sin entrenar DH sigue haciendo tiempos que los pros nacionales de DH les cuesta hacer.
     
  3. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,663
    Likes Received:
    4,672
    creo que me confundí con C.coloma. cierto!
     
  4. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 2, 2004
    Messages:
    1,885
    Likes Received:
    44
    Location:
    El Prat del Llobregat
    Strava:
    De todas formas hay que ser un poco realistas, esto se trata de pasarlo bien e ir a fondo si, pero uno ha de saber donde está. Si estás bien fuerte y bajas correctamente, puedes plantearte entrar dentro de copa europa (y eso si te dan una buena linea de salida en la clasificatoria), si no, pues a pasarlo en grande y a dar por zaco a los gabachines, jejejeje...
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,822
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    Muy guapa la frenada del 1:24 sentado en la rueda trasera....

    Tú lo has dicho bajar bien + estar en forma + buen dorsal, sino no entras en la copa europa, bueno sí, atajando :meparto

    Mucha suerte Adriano! (qué envidia!, veo los videos, os leo... y puf, me entran unas ganas de ir...... :malaleche)
     
  6. pellosky

    pellosky Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2009
    Messages:
    210
    Likes Received:
    0
    Location:
    en MADRID casi siempre...
    a ver si abren la pinilla de una vez que tengo que entrenar brazos!!!
     
  7. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,663
    Likes Received:
    4,672
    Bici de frank parolin

    LARSSEN TRASERA // HR DELANTERA

    HORQUILLA DE 150MM CON EJE DE 15

    SIN TIJA PIJA

    MAVIC ST

    no entiendo nada :mrgreen: :qmeparto
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    si ademas larsenn con el agua que cae xd, pero vamos creo que es lo de siempre tema aparte de que con esas gomas controle mas el que nosotros con 2.5, esque esta bici con esta configuracion sera especifica para esa carrera, los mortales tenemos que tener la bici como minimo para un año...
     
  9. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 31, 2006
    Messages:
    3,797
    Likes Received:
    805
    Location:
    IBIZA
    mavic st no, peor aun mavic slr
     
  10. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Yo diria que parece un mix de las dos... ST en llanta y SLR en los bujes.
     
  11. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    9,066
    Likes Received:
    413
    Location:
    Hoyo de Manzanares

    Buah! Lleva delante disco de 185 o incluso 203... vaya un trucha.
    un buen pro nunca monta mas de 160.:mrgreen:
     
    Last edited: May 30, 2011
  12. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,663
    Likes Received:
    4,672
    Estos pros no tienen ni idea... :mrgreen:

    De todas formas, curioso el montaje de las ST con bujes SLR y eso....
     
  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    ¿Y un plato con cassete y cambio de carretera? ¿pero aquí no ganaba el que más pedaleaba? Yo tampoco entiendo nada, :D
     
  14. smurta

    smurta Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2007
    Messages:
    3,953
    Likes Received:
    881
  15. terrorbike

    terrorbike Miembro activo

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    559
    Likes Received:
    36
    Esos neumaticos tienen que lastrar un monton, tienen mucho balon
     
  16. mp4/21

    mp4/21 CHARLYE TECHNOLOGY

    Joined:
    Aug 6, 2009
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    Location:
    mallorca
    vaya pepinos
     
  17. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,663
    Likes Received:
    4,672
    Cadre/Frame: Jekyll BallisTec Hi-MOD Nano full carbon 150/90 mm Size M
    Fourche/Fork :Rock Shox Lyrik RC2DH 160mm.
    Amortisseur/Shock: Fox Dyad pull-shock
    Roues/Wheels: Mavic Crossmax ST (proto 12*142 arrière)
    Pneus/Tyres: WTB Bronson TCS 2"3 avant et Wolverine TCS 2"2 Arrière
    Freins/Brakes: Avid XO 185mm.
    Derailleur et shifter: Sram X0
    Pédalier/Crankset: Cannondale Hollowgram 170mm avec plateau de 36
    Cassette: Sram XX 11-36
    Tige de Selle/Seat Post: Rock Shox Reverb
    Selle/Saddle :WTB Valcon
    Anti deraillement: DArtmoor 36.
    Potence/Stem: Truvativ Holzfeller 40mm
    Cintre/Handlebar: Truvativ Boobar 750mm, Rise20°
    Poignées/Grips: Spank Black
    Poids/ Weight: 12.5kg
     

    Attached Files:

  18. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Espectacular! Me encanta esta ultima! Ahora que la potencia que lleva tiene delito en este montaje.
     
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Rotwild....!!! Aparece y desaperece cual Guadiana....De todas formas siempre interesantes
    ...
     
  20. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2006
    Messages:
    4,500
    Likes Received:
    894
    El otro dia me di una vuelta con una igual pero con Fox delante y lo que mas me llamo la atencion es lo que corre la joia, pedalea como una de rally y no me quedo corto.
     

Share This Page