pues se dice se comenta que son solo 40g menos, 20 menos por cada buje, el aro y los radios, son los mismos! Ah, las de carbono finalmente no van aproducirse
Aqui las nuevas ST 2012...je,je...es coña...es el tuneo que les he hecho a las mias para el nuevo cuadro
en principio los precio seran menos economicos, ya que Mavic quiere controlar todos los precios, con lo que se carga a los distris nacionales y se lo monta por su cuenta, la unica mnera que se me ocurre de conseguirlas mas baratas, es en alguna tienda que las tenga disponibles de desmontajes de algunas marcas que venden oem, si no creo que nos tocara rascarnos un poco el bolsillo...
si, en la bike o la solo bici, entrevistan en peque al jefe, en italia tambien, se ve que no lo hacian tampoco
A ver...si las venden ellos directamente...deberian ser algo mas baratas, como pasa en España con Orbea no?? pos solo falta que se cepillen al distribuidor y encima las vendan mas caras, pos eso faltaba...saludos
Yo esque ya estoy algo escaldado en cuanto a fiabilidad, sobretodo con llantas ZTR y kits tubeless, pero bueno cada uno a lo que mejor le va, saludos
Seguramente sean más baratas y ligeras, pero no creo que además duren lo que las Mavic. Tengo unas Mavic Crossmax SL en mi BH de carbono, y después de 4 años de participar en pruebas rally, duatlones, triatlones etc, nunca las he tenido que ajustar, centrar, ni nada. Ultimamente las he llevado a revisar y engrasar, porque voy a vender la bici y me quería quedar tranquilo de que estaban perfectas. En 4 años ha sido la primera vez que entran en un taller.
Bueno, realmente comparto mis salidas/competición mitad con bici de carretera y mitad MTB, con lo que tienen algo de menos uso (al menos en teoría). En la bici de carretera tengo las homólogas a las Crossmax, unas Ksyrium, y también cero problemas. Aparte de esto, en Andalucía hay menos barro y humedad.