II "SUBIDA AL MOLINO 2011"-Domingo 10 de julio.

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by eurobulls, Apr 4, 2011.

  1. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    3,434
    Likes Received:
    8
    Location:
    40.19 N 3.26 O

    Los que la hicieran el año pasado, que se olviden de una primera parte de la marcha tan suave y de buen rodar como entonces, esta va a causar estragos jajaja :mrgreen:
     
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    10,621
    Likes Received:
    921
    Location:
    ALCORCON
    La subida al "Calvario" depende de que lo autorize trafico y el ayuntamiento de Morata. Si no dan el visto bueno se subira por el pico del aguila.
     
  3. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2006
    Messages:
    599
    Likes Received:
    31
    Location:
    MADRID-SUR
    El objetivo no es reventar a nadie, ni mucho menos. El objetivo de la Marcha es aglutinar diferentes filosofias deportias, es decir, desde el "machaca" que quiera disfrutar de una bonita mañana de ciclismo, hasta el más puro cicloturista que quiera disfrutar dando pedales en compañía de los compañeros de fatigas.
    Los tramos controlados, la organización lleva un ritmo muy vivo acorde a que prácticamente nadie se aburra, y en los tramos libres...a las pruebas me remito.

    Como colofón final este año tenemos la subida a los pinos y el Molino libre ( lo que pueden sumar unos 40 kms con dos subidas que pegan de lo lindo).

    Ésta filosofía esperamos que nos permita llegar en dos o tres ediciones a superar los 500 participantes y establcer así otras formas de realización del evento por parte de los que corráis.
    Hasta la fecha seguiremos con esta forma de hacer "la Subida al Molino", Marcha que gracias a vosotros, poco a poco va siendo el referente del cicloturismo Madrileño.:aplauso2

    SUBIDA AL MOLINO 2011...100% CICLOTURISMO

    http://ccmolino.jimdo.com
     
  4. zazzu

    zazzu Novato

    Joined:
    May 25, 2010
    Messages:
    178
    Likes Received:
    0
    Pues para el que no la conozca , El calvario tiene esa magia de las clásicas; es una subida por el pueblo de Morata (la longitud andará en 2,5 kms y medio) pero unos rampones que pueden ser de "madrecita, madrecita"....me gusta.

    Allí nos vemos.
    Por cierto que pasa con las inscripciones?
     
  5. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2006
    Messages:
    599
    Likes Received:
    31
    Location:
    MADRID-SUR
    La próxima semana las habilitaremos, perdonar las molestias lo que pasa es que estamos inmersos en varios proyectos y es difícil llevarlo todo al día.

    Un saludo y gracias por la aclaración!
     
  6. Rgómez

    Rgómez Miembro activo

    Joined:
    Jun 5, 2009
    Messages:
    1,379
    Likes Received:
    17
    Location:
    Carabanchel(Madrid)
    Strava:
    Pues estaremos atentos :razz:
     
  7. zazzu

    zazzu Novato

    Joined:
    May 25, 2010
    Messages:
    178
    Likes Received:
    0
  8. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2006
    Messages:
    599
    Likes Received:
    31
    Location:
    MADRID-SUR
  9. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2006
    Messages:
    599
    Likes Received:
    31
    Location:
    MADRID-SUR
  10. SHAKTALE2010

    SHAKTALE2010 Novato

    Joined:
    Apr 24, 2011
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0

    Otro inscrito a esta fantástica marcha. Saludos:culo:culo
     
  11. SHAKTALE2010

    SHAKTALE2010 Novato

    Joined:
    Apr 24, 2011
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Este año va ha haber un avituallamiento liquido en el comienzo de la subida al Molino, que en el mes de Julio y a la una hace un calor de la leche. Esta avituallamiento va a ser opcional, osea, que parará el que quiera a llenar los bidones de agua fresquita.
     
  12. Rgómez

    Rgómez Miembro activo

    Joined:
    Jun 5, 2009
    Messages:
    1,379
    Likes Received:
    17
    Location:
    Carabanchel(Madrid)
    Strava:
    Uno más que se ha apuntado!:globero
     
  13. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2006
    Messages:
    599
    Likes Received:
    31
    Location:
    MADRID-SUR
    Hola amigos.
    Después de largos meses de reivindicaciones por parte del CCMolino, ante los organismos competentes, éstas han tenido su recompensa.
    Decir que ya somos la única Marcha hasta la fecha con autorización de "marcha libre no competitiva" de la Comunidad de Madrid.:aplauso4
    También comentarr que para no volvernos locos; este año, la modificaremos un pelín, consiguiendo con tales hechos la consolidación de la que será la Subida al Molino 2012.
    Os queremos animar a venir , ya que en nuestra marcha podréis disfrutar de una trazado 100% ciclista...sin ritmos aburridos, parones constantes y con un trazado bastante exigente.
    Si entre todos conseguimos consolidar la de este año (250-300 participantes), no os quepa duda que el año 2012 tendremos en Madrid una Marcha referente a nivel nacional...libre de salida.

    Echad un vistazo al reglamento 2011 en el siguiente enlace, gracias

    http://ccmolino.jimdo.com/marcha-cicloturista-subida-al-molino2011/reglamento-de-la-prueba/
     
  14. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    10,621
    Likes Received:
    921
    Location:
    ALCORCON
    Muy buena noticia
     
  15. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2006
    Messages:
    599
    Likes Received:
    31
    Location:
    MADRID-SUR
    .
     
    Last edited: May 11, 2011
  16. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Joined:
    Aug 10, 2007
    Messages:
    1,608
    Likes Received:
    5
    Yo estuve el año pasado y este año salvo que algo me lo impida repetiré. Entiendo en parte el descontento con la marcha del 11 de Junio al calcar parte de vuestro recorrido. Pero es, en parte, inevitable. Y no nos engañemos. Mucha gente se mueve por lo mediatizada que esté una marcha o por lo material (regalos, obsequios) que ofrezca. Pero eso es secundario. Yo el año pasado tuve un gran sabor de boca con esta marcha. Se nota cuando algo se hace con ganas. Y sé que os lleva trabajo y que os quita horas. El esfuerzo es siempre de agradecer. Pues algunas marchas previstas en Madrid han sido suspendidas. Lo dicho, allí nos vemos.

    PD: por cierto, la foto de mi avatar es de la I Marcha "Subida al Molino"
     
    Last edited: May 11, 2011
  17. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2006
    Messages:
    599
    Likes Received:
    31
    Location:
    MADRID-SUR
    Gracias Alex.
    Decir que cada uno tenemos nuestro punto de vista, por supuesto... pero a mí particularmente no me parecen intachables actuaciones así.
    El problema de fondo es que intentando consolidar un evento de referencia (partiendo de la base de que no somos un empresa con ánimo de lucro), hemos conseguido cosas que hasta la fecha eran impensables en nuestra Comunidad: tenemos el permiso concedido para celebrar la marcha "libre" de salida, cosa casi utópica para Madrid; y claro para que te concedan esto, hay que moverse mucho y entrevistarse con autoridades y cargos de Instituciones deportivas; argumentarles circunstancias razonadas....en definitiva perder mucho, mucho tiempo. Me vuelco en esto, porque el ciclismo está como está, y el club al que pertenezco del cual soy Presidente, una de las pocas fuentes de financiación que tenemos es la Marcha: el año pasado 300 eurillos se sacaron que no vienen mal para pagar permisos y cuotas federativas.
    Vuelvo a decir que las carreteras no son mías, ni tampoco tengo el monopolio del cicloturismo en España, pero creo que las cosas se pueden hacer con un poco más de elegancia. No?

    ...EN FIN PARA GUSTOS LOS COLORES!
     
    Last edited: May 19, 2011
  18. zazzu

    zazzu Novato

    Joined:
    May 25, 2010
    Messages:
    178
    Likes Received:
    0
    Este año, pese a los impedimentos, la mejor marcha de Madrid sin duda. Echad un vistazo al reglamento y esperad a los sorpresas que colgarán en la web en breve!

    .- La prueba, es una Marcha Cicloturista , es decir prueba no competitiva.
    .-Aproximadamente en el punto kilométrico 40 se realizará un avituallamiento líquido. A partir de ahí el ritmo de la marcha será "LIBRE".

    En el Punto kilométrico 77 un avituallamiento líquido y sólido en el que sólo pararán los cilistas que quieran hacerlo voluntariamente.

    .-Todos los participantes la realizarán con circulación abierta al tráfico rodado, y serán considerados usuarios normales de las vías públicas sometidos a las normas generales de la Ley de Seguridad Vial el Reglamento General de Circulación, y cuantas disposiciones desarrollen normas específicas.
    .- Los participantes serán responsables únicos de sus propios actos, al ser usuarios comunes de las vías públicas al participar en una Marcha no competitiva.
    .-Queda prohibida la participación sin hacer uso del caso protector homologado.
    .-El fin de esta prueba es fomentar el ciclismo ,la meta de sus participantes debería ser el logro y la satisfacción personal de acabar un recorrido bastante exigente.


    :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:


    http://ccmolino.jimdo.com/marcha-cicloturista-subida-al-molino2011/
     
  19. Paquito

    Paquito Miembro

    Joined:
    Apr 17, 2005
    Messages:
    836
    Likes Received:
    4
    Alguien puede añadir al perfil de la marcha los desniveles en tantos por ciento de las subidas???
    Eso serviría de orientación a los participantes que no conocen la zona.
    GRACIAS.
     
  20. Rgómez

    Rgómez Miembro activo

    Joined:
    Jun 5, 2009
    Messages:
    1,379
    Likes Received:
    17
    Location:
    Carabanchel(Madrid)
    Strava:
    Me uno a la petición de Paquito.
     

Share This Page