ya tengo mi 695 y tengo una gran duda, voy a meterle la potencia que tengo en la otra la 3t y resulta que he sacado la look y se queda el tubo, un espaciador que es hueco y una goma arriba con forma de u por la parte de arriba y no se realmente como tengo que montar o mejor dixo que piezas dejar para poner la potencia que tengo ya que en el kit no venia nada mas de tema espaciadores o espaciadores conicos, he visto el compi que lleva la fsa y le ha puesto el espaciador hueco y arriva una tapita que no se ni de donde la ha sacado, por fa echame una mano que quiero montarla este finde.
Yo cuando puse el manillar pro stealth evo, lo que hice es quitar todo lo que me venia, poner de una direccion normal el espaciador conico de carbono FSA y luego los espaciadores normales, lo malo es que encima de la potencia como no necesitas araña pues te queda vacia, yo puse uno para horquillas de 1´´ya que si pones uno para tubos de 1´1/8 no entra, tambien era FSA de carbono. Espero haberte ayudado y quiero fotosssss jejeje, ala a disfrutarla
Yo hoy la e dejado en mi tienda habitual para montar una potencia normal tanbien,en principo el tema era en ponerle una araña y un tornillo con una tapa,pero la cosa es que el tubo de la horquilla no es redondo es achatado,por lo que creo que no se puede poner la araña,creo que la potencia se tendra que sujetar con los dos tornillos y luego tunear una tapita como el amigo Juanlo ya que por lo visto con los dos tornillos es suficiente para que no tenga holgura mañana por la mañana paso a recojerla veremos lo que an podido hacer en la tienda. Tanbien habia pensado en enviar un correo a los de Look por que los del Cofidis del año pasado algunos corredores,las llevaban con potencia normal,por cierto Jose que color te la as comprado.
No tiene holgura la direccion ya que no se apreta con la araña sino con un tornillo que esta en la pipa del cuadro, no cabe la araña de 1´1/8 pero si una de 1´, si dejas como te viene y pones la potencia enciam queda mal de *******, demas de entrar porqueria porque es mas grande el espaciador y la arandela de goma que la potencia, se pone de una direccion normal y ya esta.
Mil gracias tio acabo de probar una direccion que tenia por casa y es flipante el resultado, mañana pondre fotos para que lo veais pero bufffff como se queda y el tema del tapon lo he arreglado con el tapon del agujero de unas bielas fsa k-force light que es una tapita de 1" de carbono, de nuevo gracias tio. ---------- Mensaje añadido a las 00:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:57 ---------- Mil gracias tio acabo de probar una direccion que tenia por casa y es flipante el resultado, mañana pondre fotos para que lo veais pero bufffff como se queda y el tema del tapon lo he arreglado con el tapon del agujero de unas bielas fsa k-force light que es una tapita de 1" de carbono, de nuevo gracias tio.
jose pon fotos y explica como lo has hecho que la proxima es la mia un saludo un comentario yo no he visto el cuadro con la potencia original pero tan mal queda?
A mi me lo a arreglado mi mecanico con una araña que a introducido la a doblado un poco y solo sirve para aguantar el tornillo y me a puesto una tapa KCNC rojita y me a quedado perfecto cuando pueda pondre fotos.
bueno pues aqui dejo como queda la direccion con la fsa y el tapon que le voy a meter encima de la potencia.
y como va? se desmonta todo y se pone la parte de arriba de la direccion y ya esta porque lo de la araña lo entiendo pero lo de la direccion fsa que le pones no se supone que el tubo de la horquilla que se ve es donde iba la otra potencia no? un saludo
Pues haces lo siguente, quitas la potencia y te va a quedar la goma en forma de u y el espaciador hueco de carbono, lo quitas todo y entonces metes la tapita de la direccion y listo, y luego te vuscas un taponcito chulo para arriba del tubo.
Ok. que tal el cuadro merece la pena la espera? yo hasta el martes no la puedo ir a por el estoy que me subo por las paredes pero en fin primero es el curro no un saludo ya te contare
la verdad es que es brutal , todos los look tienen los mismos acabados, osea perfectos, pero este con el cable trasero interno y demas pues es increible. cuidadin con los tornillos de los platos que llevan par de apriete 6nm al igual que la patilla del desvi que es de carbono y lleva 5nm
El cuadro lo he pillado en Cubino Bejar que me llevo bien con el y todas la bicis las he comprado alli, tiene un mecanico bastante bueno pero de todas maneras el martes entrare en este post desde alli para que lea lo de la potencia y esto ultimo un saludo Jose
El cableado interior va a traves de una guia que es un tubo de goma transparente, por lo tanto no hace falta ponerle nada, no suena.
pero esa goma es en todas las look o en la 695? por que en todos mis look les he tenido que poner cinta para que no suene.