Teneis razon, es mejor dejar este tema, no deberia de haberlo sacado aunque lo pensase. respecto a la final, a mi parecer fue una calca de la de roma, aunque la paliza haya sido mayor. Tambien resalta la actuacio de Valdes, fundamental al inicio del partido.
Postdata, yo tamnien pensaba, y pienso lo mismo de ti, he generalizado demasiado y es normal que os hayais molestado mas de uno.
a ti todos los post te vienen mal macho,enorabuena a los barcelonistas. P.d ,a mi fue el que le dieron vacaciones, y ya he aprendido,ojo que tambien se puede discutir sin faltar.
Bye bye baneado...:bye:bye . Shore no ha querido hacerlo, pero mira, yo sí. Y sí campeón, lo que has escrito es impresentable y fuera de lugar. Tus insultos.....hablan por sí solos la2
En esa jugada Vidic probablemente no estuvo fino, pero a mí me dejó impresionado en otro balón que barrió a Messi cuando éste se iba a quedar sólo enfrente del portero. En cuanto al Barça de la próxima temporada, seguro que habrá cambios, pero no creo que muchos. Pep ya tiene decidido dar oportunidades a Thiago, Fontas, Bartra o Sergi Roberto.
***** como esta el foro!!! volviendo al tema! y para rematar me parece que Messi se lleva el balon de Oro por tercer año consecutivo!!!! madre mia si es que no sabemos lo que tenemos!............. espero que para la proxima temporada el Barça fiche mejor, este año la plantilla estuvo bastante corta, (con el rollo de la cantera) Messi y Xavis, no salen todos los años, y a mi me gusta tener fondo de armario para poder resolver partidos grandes, para ganar al Zaragoza se pude poner medio equipo titular y medio Barça B, los chicos pueden ser muy buenos pero a la hora de las ****** contra un equipo grande no van resolver un partido, por pura falta de experiencia, nesesitamos jugadores super clase para alimentar la plantilla, los canteranos los podemos ir jugando como tercer cambio o dandoles minutos como lo hace Pep ahora, pero no podemos esperar que nos resuelvan un partido y menos si es contra un grande. En eso esta mucho mejor el real madrid, ejemplo, Benzema, Higuain, adebayor, CR......y si viene le Kun pues imaginate, cualquiera de esos pueden resolver un partido, nos pueden gustar o no, ser mas malos o mas buenos, pero salen a dar caña....en el Barca nuestro delantero suplente es Bojan!!!! y pa mi ese chico no pude jugar en el Barça.........espero aprendamos de estos errores!! por cierto, este año espero nos traigamos a Cesc! ya. a disfrutar!!!cules!!!! que somos los mejores!!!! vaya partidazo el de la final!!!! si es que parecia un primera contra un primera B.......el MU solo dio la cara durante 5 minutos.!INCREIBLE! PD, ( los merengues pueden tomar venganza en la super copa de España) no todo esta perdido!...y yo como cule quiero darle otra bofetada al mouriño ese.!
Si que esta calentito el tema,yo llamo a la tranquilidad y al debate sin faltar ,pero tambien se puede discutir y si no se esta deacuerdo tampoco pasa nada,hacerme caso que no merece la pena estar sin pasar por aqui 15dias por un calenton ,hablo por experiencia.
A Pep siempre le han gustado las plantillas cortas y no quiere meter a nadie en plantilla que con su ego desestabilice el vestuario. Por eso se cargó a Ibra y también a Etoo... Y por eso le gustan tanto jugadores como Keita o Mascherano. Para el próximo año: Cesc, si es viable económicamente, para dar recambio a Xavi o Iniesta siempre que sea necesario. Parece que el lateral izquierdo del sporting Jose Angel está fichado. No sé si se fichará un defensa. De centrales en la plantilla sólo están Puyol y Pique, pero tanto Abidal como Mascherano han demostrado poder jugar ahí con total garantía. Si decide dar oportunidades a Fontas y Bartra, puede que no llegue nadie. Delantero? Es muy posible que llegue uno, se habla de Rossi. Pero tiene que cumplir el perfil que he mencionado de Keita y Masche. El trio titular Villa, Messi y Pedro es incuestionable.
hombre es que celebrar la victoria del barcelona acordandose de Mourinho o del madrid me parece algo triste, o no piensas lo mismo??? Yo cuando ganaba las copas de europa el madrid en ningun momento me acordaba del barcelona.... Lo dicho ese tipo de post me parecen oportunistas
Te echaba menos años sergio....jejejeje.. Bromas aparte, me parece bastante complicado que la gente no se acuerde de Mourinho o del madrid con todo lo que ha pasado. Y más viendo el comportamiento de sir Alex Ferguson y el Manchester en la final. Pero en el fondo tienes razón, a disfrutar de lo que se ha ganado, que no es poco.
Cierto, pero pensó que la presión de dos delanteros a la defensa del Barça y sin Puyol podría hacer daño. Y el problema del Barça no es tapar a la salida del balón del Barça, sino ese pedazo de centro del campo. Y luego cuando empató, aunque es verdad que es fuera de juego, cambia a un jugador de ataque por uno de contención en el medio. Para mí el más grave error de Ferguson, fue dejar a Berbatov fuera de la convocatoria (a no ser que le pasase algo).
LLEVAS RAZON, aclaro que a mi la politica de cantera me encanta, pero es que hubo partidos donde la pasamos ***** por falta de fondo de armario. por ejemplo fontas no vale para defender un partido contra el Madrid. El invento de Masherano le salio a Pep de **** madre, pero mas de uno dudo cuando vio al jefesito por ahi.........La plantilla titular es la mejor del mundo, pero los recambios principalmente arriba en la delantera son muy flojitos, y eso que Afellay me mola un huevo pero no es un delantero............ en lo que si llevas razon es en lo de fichar jugadores figuritas y metan ****** al vestuario......ayer lo dijo Pep en la prensa..........todos cumplen un perfil, son amigos, juegan para el equipo, no hay figuritas......por eso Ibra y Eto estan fuera.!!!! EL MVP es indiscutible, pero hay que tener un super clase por si alguno esta lesionado o constipado....y Bojan me da que no da el ancho!!!
Si que es triste acordarse del madrid siendo campeon de europa pero eso siempre pasa a algunos jugadores del barcelona como a Pinto o a Etoo.
Es que este año ha faltado algún delantero más en el banquillo. Hemos tenido suerte con las lesiones, aparte de la de Pedro, y como bien dices, Bojan no está para jugar en el equipo titular, ni siquiera de suplente, diría yo. Rossi vendría de perlas, y además cumple el perfil. A ver si se concreta. Respecto a lo de Cesc, yo creo que este no aguanta otro año más sin venir al Barça, y más después de haber visto a sus colegas levantar otros dos títulos, y él en el Arsenal ná de ná. Este verano hará lo que haga falta por venir. En la defensa, Adriano es el que no me hace mucha gracia, y por supuesto Milito, que creo que ha perdido la confianza en sí mismo. Por lo demás, creo que no está mal la cosa. Yo le daría algunos minutos más a Fontás, que parece que puede ser un buen recambio.
Con lo del físico, me refería a que no son tan altos y fuertes como otros equipos, que basan su juega en eso, como el Chelsea, por ejemplo. Claro que el ManU es un gran equipo, es el campeón de la Premier. Por eso digo que me sorprendió que no hicieran más daño al Barça. No hicieron nada en todo el partido, a excepción de los primeros 10 minutos.
por cierto al barcelona ya que hablamos de que le va bien y al madrid no ,esque el madrid aveces es que no veas ,acabo de escuchar que el madrid quiere largar a lass diarra ,y me parece injusto creo que es un buen recuperador y no es malo ni mucho menos con el balon alo hora de repartir juego ,hombre no es Xavi el del barca pero creo que es un jugador muy valido para el madrid ,el otro dia lei que la algunos de los jugadores del barca estuvieron 4 años sin ganar nada y ahi estan :Valdes ,Puyol,Xavi, y mira ahora donde estan en el madrid seguiremos sin tener un equipo deltodo potente hasta que se tenga mas paciencia con algunos jugadores prefiero alass antes que a Kedira .
jajaja que cabroon jajaja me referia a las 3 copas de europa modernas jaajaj Que le vamos a hacer voy para viejo ya jajaja 31 tacos jajaaj
Buff no se tio, a mi lass diarra no me parece un jugador ni de banquilla para un madrid o barcelona.....El murciano Javi Garcia me parece mejor jugador y es de la cantera...aunque este en portugal....