Hola estoy desesperado repare un pinchazo a mi maxxia larsen ,un pinchazo que no sellaba el liquido y despues intente inflarlo ,y no soy capaz de que talone ,no se si es que mi compresor no tiene fuerza o que en los flancos hay rstos de sellador,necesito ayuda gracias,por cierto a todo el que lea este post y quiera pponer tubelles que no lo haga, ami por lo menos no me ha ido bien , para sacar la cubierta no veas la que hay que liar ,gracias a todos
lo de sacar la cubierta depende mucho de la llanta que tengas yo utilizo tubelees desde hace 5años y ningun problema.
Se me olvido decir que es un crosride tubelerizada , la primera vez ningun problema, pero esta vez es que no hay manera
Yo usaba las Crossride tubelizadas con el sistema taponess y cubiertas varias. Entre ellas las Larsen tt Lust, Geax,Rubena y decir que ningun problema a la hora de talonar o desmontar. Yo personalmente no pienso pasarme a camaras, tubeless forever. Es mi humilde opinion.
Lo importante es que entre el máximo caudal posible. Si tu válvula es la ancha, quita el obús para talonar y verás qué diferencia. Aparte me imagino que darás agua con jabón en los flancos. Si sigues sin poder talonar, quita los restos de látex de los flancos.
Si la cubierta es vieja, a veces da muchos problemas (también depende mucho del conjunto llanta-cubierta). Si el fondo de llanta está bien, lo mejor que puedes hacer es ir a un montador de neumáticos de coche, con el adaptador para hinchar la válvula y la llave de obús, ellos tienen un "parato" que da una bocanada bestial de aire que hace talonar cualquier cosa
Una vez me paso igual que a ti, no habia manera, ni en casa ni en la gasolinera, por lo que fui donde reparaban y cambiaban neumaticos, y me la hincharon en un plis.
Yo las pase ***** con unas Kenda Navegal y al final sucumbieron y a partir de ahi pille el truquillo .... limpieza perfecta de la llanta, bien de agua con jabon .. pero bien, bien y al compresor ... inflar a hasta 4 de presion para que se coloque todo en su sitio y desinflar al gusto ....
gracias a todos al final talone la cubierta el problema es la valvula del compresor estaba rota y no metia bastante presion, tambien perdia mucho aire por la valvula despues de probar 6 veces montar y des montar la lleve ala tienda me monto el kit por 15 euros mas el liquido y me ha dicho que esta la cubierta deformada de desmontarla mal que ha comprobado la llanta y la llanta esta bien,conclusion muchas veces es mejor ir a la tienda que hacer el gamba nosotras gracias a todos soy muy amables.
muchas veces tambien vale con cambiar de gasolinera los compresores no tienen todos el mismo caudal y el agua con jabon hace milagros