888 rc3 tuning 2800gr

Discussion in 'DownHill' started by O Shandro, Jan 2, 2009.

  1. killlbike

    killlbike Miembro

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    yo lo tengo montado en una ata del 2007 kn el piston lijado y va de eskandalo, tiene un tacto xikloso k t kagas
     
  2. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

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    buenas, tngo una 888 RC3 TI de 2011 y de tacto va bien y de dureza tmbien pero hace muchos topes y ademas muy bruscos es decir es como si no fuera progresiva y tubiera el final de recorrido demasiado blando he probado de ajustar la velocidad en alta y la dureza pero no hace nada y sigue igual, me han comentado cmbiarle el muelle por uno de mayor dureza pero esque entpnces ira demasiado dura y la dureza no es el problema, a ver si alguien em puede echa runa mano , dar algun consejo o algo
    muchas gracias!
    saludos
     
  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Ponle más aceite, es la teoría de la progresividad Marzocchi, si quitas espacio para que se comprima el aire la horquilla se vuelve más progresiva. Simple, pero efectivo.
     
  4. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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    ¿Las 2011 no llevan la válvula para añadir aire como las anteriores?. Si la lleva también le puedes añadir un poquito de aire, pero te cambiaría un poco el tacto general de la horquilla. La mejor manera de ganar progresividad sin perder sensibilidad inicial es la que te dice edgar, añadir aceite.

    No la habrás pesado por casualidad ¿verdad?.
     
  5. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

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    gracias! mirare a ver de echarle un poco mas de aceite

    la valvula de aire donde tiene que estar en teoria?

    de peso anda en 2990 kg

    salu2
     
  6. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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    Pues las anteriores las tenían en los tapones superiores de las barras, pero por lo que he visto en fotos me parece qque las 2011 ya no los llevan, así que métele más aceite.

    Saludos.
     
  7. espatlat

    espatlat Miembro Reconocido

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    Hola, tengo una pregunta, tengo una 888 rv del 2006 con regulacion de compresion y de rebote, y queria saber si le pongo el quit protone a parte de canbiar la compresion ( el muelle) si con el quit protone tendria mas regulaciones, osea compresion en baja y alta!!!!

    Saludos
     
  8. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

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    Al quit protone solo le puedes meter aire ( precarga ) y tienes que quitar todo lo de dentro de una botella. En tu caso te quedarías sólo con el rebote.
     
  9. anibalfeced

    anibalfeced Baneado

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    Donde se hacen las mejores morcillaaas MMMMM
    muy bueno, aligera y te da la posiblidad de tener una 888 de aire, muy bueno
     
  10. espatlat

    espatlat Miembro Reconocido

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    Correcto, pero el kit protone no llevara por causualidad precarga en alta y en baja verdad? si fuera asin seria la caña!!!
     
  11. killlbike

    killlbike Miembro

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    xikos deciros k despues de tener el kit montado lo e kitado despues de kambiarle todas las juntas del kit despues de 6 meses de k lo kompre
     
  12. jorgefoxy

    jorgefoxy dode ira la foxy ;)

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    ya se que por tu esperiencia no lo aconsejarias

    pero tengo curiosidad del kit para la ata wc

    que va en el lado del ata (luego suprimes el ata es que yo no se lo use en la vida) mejora el tacto de la horquilla y si se alijera cuanto?

    a y donde se compran

    un saludo
     
  13. escarbaninchos

    escarbaninchos Miembro

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    No me localizo
    Yo hace tiempo que lo tengo puesto en la marzochi bomber VFr2 y me va de lujo este verano estuve en andorra y resulto muy fiable y suave una pasada
     
  14. cristian_texas

    cristian_texas Miembro activo

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    yo llevo uno montado en mi marzochi y me va de lujo lo unico es que solo llevo aire en la camara positiva si le pongo aire en camara negativa no tiene un tacto tan bueno
    por lo demas va de lujo para mi mejor incluso que el muelle y le llegas a quitar sobre los o 600 gramos o 700g
     
  15. LiToX_91

    LiToX_91 Miembro

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  16. MarcelPG

    MarcelPG Bazuka Team

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    me pregunto si alguien de vosotros que tiene instalado el kit me venderia un muelle de la 888 rc3 2008 blando! necesito el mas blando de todos que soy peso pluma jajaja
     
  17. blackbullet

    blackbullet Baneado

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    Reflotando este post: ¿seria posible poner este kit a una 888 SL ATA 2007?
     
  18. Torreiro_Dh

    Torreiro_Dh Miembro

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    y por que no puede ir nada bien ingeniero?,Yo tengo la rc3 con el protone y ba de lujo
     
  19. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

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    en el ForoMTB
    se puede montar en una 66 del 2010?

    Gracias.
     
  20. espatlat

    espatlat Miembro Reconocido

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    Alguien tiene un kit protone por casa para una marzocchi 888 2009 de barras de 38mm?
     

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