yo lo tengo montado en una ata del 2007 kn el piston lijado y va de eskandalo, tiene un tacto xikloso k t kagas
buenas, tngo una 888 RC3 TI de 2011 y de tacto va bien y de dureza tmbien pero hace muchos topes y ademas muy bruscos es decir es como si no fuera progresiva y tubiera el final de recorrido demasiado blando he probado de ajustar la velocidad en alta y la dureza pero no hace nada y sigue igual, me han comentado cmbiarle el muelle por uno de mayor dureza pero esque entpnces ira demasiado dura y la dureza no es el problema, a ver si alguien em puede echa runa mano , dar algun consejo o algo muchas gracias! saludos
Ponle más aceite, es la teoría de la progresividad Marzocchi, si quitas espacio para que se comprima el aire la horquilla se vuelve más progresiva. Simple, pero efectivo.
¿Las 2011 no llevan la válvula para añadir aire como las anteriores?. Si la lleva también le puedes añadir un poquito de aire, pero te cambiaría un poco el tacto general de la horquilla. La mejor manera de ganar progresividad sin perder sensibilidad inicial es la que te dice edgar, añadir aceite. No la habrás pesado por casualidad ¿verdad?.
gracias! mirare a ver de echarle un poco mas de aceite la valvula de aire donde tiene que estar en teoria? de peso anda en 2990 kg salu2
Pues las anteriores las tenían en los tapones superiores de las barras, pero por lo que he visto en fotos me parece qque las 2011 ya no los llevan, así que métele más aceite. Saludos.
Hola, tengo una pregunta, tengo una 888 rv del 2006 con regulacion de compresion y de rebote, y queria saber si le pongo el quit protone a parte de canbiar la compresion ( el muelle) si con el quit protone tendria mas regulaciones, osea compresion en baja y alta!!!! Saludos
Al quit protone solo le puedes meter aire ( precarga ) y tienes que quitar todo lo de dentro de una botella. En tu caso te quedarías sólo con el rebote.
Correcto, pero el kit protone no llevara por causualidad precarga en alta y en baja verdad? si fuera asin seria la caña!!!
xikos deciros k despues de tener el kit montado lo e kitado despues de kambiarle todas las juntas del kit despues de 6 meses de k lo kompre
ya se que por tu esperiencia no lo aconsejarias pero tengo curiosidad del kit para la ata wc que va en el lado del ata (luego suprimes el ata es que yo no se lo use en la vida) mejora el tacto de la horquilla y si se alijera cuanto? a y donde se compran un saludo
Yo hace tiempo que lo tengo puesto en la marzochi bomber VFr2 y me va de lujo este verano estuve en andorra y resulto muy fiable y suave una pasada
yo llevo uno montado en mi marzochi y me va de lujo lo unico es que solo llevo aire en la camara positiva si le pongo aire en camara negativa no tiene un tacto tan bueno por lo demas va de lujo para mi mejor incluso que el muelle y le llegas a quitar sobre los o 600 gramos o 700g
Mojo 999r. Yo lo llevo actualmente en mi 888 (que est'a en venta) y por practicamente el mismo peso sigues teniendo una horquilla de ACEITE. Aqu'i ten'eis m'as datos al respecto. Y fotos con el peso. http://www.foromtb.com/showthread.php?311323-Montaje-super-ligero-DH/page201 Un Saludo!
me pregunto si alguien de vosotros que tiene instalado el kit me venderia un muelle de la 888 rc3 2008 blando! necesito el mas blando de todos que soy peso pluma jajaja