Despues de que me robaran hace año y medio mi S-Work montada con Xtr (gran putada) me tube que comprar algo de 2ª mano pues no podia gastar mucha pasta. Me compre una Macario C Power (carbon) montada con XT salvo el trasero que era XTR, de ruedas llevaba unas Mavic 717. Lo unico que le cambie en aquel momento fue el sillin, le puse el Toupe Team de Spe, es el mismo que llevo en la flaca y para mi el sillin mas comodo que he tenido. La he utilizado algo mas de un año y estaba contento con ella, por lo que me decidi a meter algo de dinero y degarla a mi gusto. Os enseño todo el proceso de transformacion y fotos de como era antes. Empezamos con la bici como la compre (con el sillin ya cambiado) y el diseño de pintura.
Tube la suerte de poder pintarla con un amigo en su taller. Bueno... yo lijarla y el pintarla. Asi quedo tras unas cuantas sesiones de lija.
El trabajo de pintura fue fino, un figura mi amigo Jorge. Ya pintada y colocando los vinilos. Para la horquilla pude comprar en Chain los de Manitu Minute, no eran igual que los originales, pero los colores le iban de vicio.
A parte de la pintura, se sustituyo el antiguo cambio XTR por XTR actual, tija y manillar se puso de carbono, los cierres de las ruedas se cambio los XT por Crank Brothers (de peso estan igual, pero me parecen preciosos), potencia Onnof blanca y puños Ritchey en blanco. Las ruedas pensaba poner las mismas, pero un compañero del foro vendia unas ZTR Olympic y no me pude resistir. Espero que os guste.
me da palo solo de pensar hacerle eso a la mia, keva es broma, hace poco pinte la bici de mi hijo y me gusto mucho, ahora tocar la mia ya me da algo de yuyu......... te ha quedado muy guapa, y no te cruzaras con ninguna igual, fijo.
muy chula, tiene un gran trabajo de pintura como pintasteis el carbono? directamente con pintura o usasteis algun tipo de imprimacion? un saludo
Me alegro que te guste. Si ya hiciste la de tu hijo... pues ahora a por la tuya jajaja, es broma estas cosas hay que hacerlas cuando se tiene la motivacion, entonces se disfrutan. ---------- Mensaje añadido a las 00:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:20 ---------- Si, si que lleva curro, pero merece la pena. Tiene una mano de imprimacion, un par de pintura y despues de colocar los vinilos, la capa de laca.