Una foto de la rush despúes de subir el sendero de piedras estrecho y con mucha pendiente de la ruta de esta mañana, las cubiertas respondiendo bien hasta ahora:
Como dije tres o cuatro paginas atras, ya puse las Schwalbe en mi Trek y que decir de lo contento que estoy, el sabado corri los 101 peregrinos, prueba muy dura, pero dura de verdad y las cubiertas se comportaron de maravilla, llevo en la Trek sobre 650 km. y nada que objetar y en la Storck ya voy por los 1700 Km y otro tanto de lo mismo. ya no me acuerdo para nada de las Maxxis y lo mejor de todo es que estas son más ligeras, más rodadoras y más todo . . . Un par de fotos y . . . Viva León
Ya se ve que fue dura por como terminó la bici de barro. Y muy guapa la foto esa en plena subida, si señor. Cuando el terreno está húmedo estas ruedas están en su terreno ideal, mucho mejor que la Larsen que llevaba antes.
+1 yo cambie la racing ralph delantera en 2.1 por una rocket ron tb de 2.1 y mejora mucho en bajada, te da un poco más de seguridad, un poco bastante. Me gustan mucho estas gomas. atras dejo la racing ralph. Yo las suelo comprar en www.starbike.com Alguien conoce alguna tienda con mejores precios?
Me acaba de llegar una Rocket Ron 2.1....y me da la sensación que voy a perder agarre comparado con la Captain que llevo...!!
En bikediscount he comprado la 2.1 que necesito (las vainas traseras de la Scalpel viejuna no acepta muy bien la 2.25, no hay mal que por bien no venga, veremos la diferencia de peso)
Que es que nadie usa noby nic 2.1 como delantera e lugar de la rocket. Personalmente creo que es mas polivalente que la rocket que le va mas lo húmedo. En bicis gordas se usa mucho, con mas balón claro
En bike discount compré yo mi Ralph y sin problemas. Las Ron es posible comprarlas como yo hice por el foro en 25 euros porque algunas Scott las están trayendo de serie. Vienen en 2,25 y los han comprado una rígida se deshacen de ellas por tener demasiado balón.
Yo andaba el año pasado con la Nobby Nic y este año estoy probando la Rocket Ron como delantera y te diré que es cierto lo que dices respecto a que es mas polivalente ya que la RR no se defiende bien en terreno suelto, no hay mas que comparar el taqueado. Seguramente también pruebe la NN en la trasera en un par de meses. Tiene que dar bastante tracción.
Ayer por la noche salimos como todos los martes y cogimos un pedregal inmenso, tanto para subir como para bajar. Toda la ruta transcurrió por los pedruscos y a la vuelta cogí una bajada y noté la rueda delantera medio desinflada. Se había hecho una agujero en la Rocket Ron y se me estaba saliendo el aire, menos mal que inflé y parece que se ha tapado. El agujero era grande. Os pongo una foto del primer pinchazo en la Ron después de 1.400 kms.:
Bueno, como bien sabe Jaume , acabo de montar ROCKET RON 2,10 delantera y trasera. Es la primera vez que las voy a probar en carrera (este proximo domingo) .Llevo mas de un año corriendo con Maxxis Monorali y Crosmark sin ningun problema, el tema es que voy a buscar un poco mas de ligereza. Ya os contare , espero que no me fallen.
Yo llevo ya tres carreras con ellas y hasta ahora van perfectamente. En la primera carrera iba como tú, un poco pensando en que pasaría, pero ahora estoy bastante convencido. Eso si, yo atrás llevo la Racing Ralph. La Ron la veo más como delantera, más direccional. Ahora con la tierra ya seca, yo montaría la Ralph detrás para tener más tracción. Bueno, ese es mi punto de vista.
+100000 esa es la combinacion que llevo yo y perfecto y yo las uso para competir y me juego los podium asi que creo que deberias poner atras la ralph
Afirmativo, aquí hay uno. Mi Scalpel 2011, de serie montaba Racing Ralph delante y detrás. He cambiado la delantera por una Noby Nic 2.1 Evo TL-Ready y no hay color, la seguridad que da en las curvas al lado de la otra, no tiene precio.
Yo ya he quitado la rocket de delante (hay que guardarla para el invierno) y he puesto delante tambien la ralph y de momento muy pero que muy bien . . . Viva León