¿Esta pregunta tiene trampa?:-? Los discos tienen que ser los que encajen con tus bujes ;-) Vaya! Si los frenos vienen con discos Shimano, serán a la fuerza Centerlock. Actualmente los discos Shimano CREO que son todos CL. Si quieres aprovechar tus bujes, hay adaptadores CL/IS baratos y ligeros también...
claro esa era mi pregunta...si podias elegir entre CL o los habituales... por cierto jony...como se llama esa cera que compraste alla??de cuantos mL es el bote ese?
Squirt Lube, pero el otro día lo vi que lo tienen en Quintena a la venta. 120ml que cunden de *******
La vida no es un lugar seguro jajajajajaj Mira que la peña esta colgada¡¡¡¡ [YOUTUBE]wcmKLkjuLDI[/YOUTUBE]
Lo vendían también en cabezón el día que retiramos los dorsales... yo me lo pille en una pagina por aun no 10 euros... A mi me va bastante bien , después de más de 700km usándolo , tengo la transmisión limpia como el primer día.. un poco de agua con jabón y listo! EDITO: Pongo la pagina onde lo compre por si le interesa a alguien , creo que es la que tiene mejor precio... corregirme si me equivoco jeje http://www.phasenineclothing.co.uk/lubricant/Squirt_lubricant.html
Voy a tenr que probarlo yo,que ultimamente no tengo más que problemas con la cadena y su xbsakdbweibvzjx por decir algo.
Este es primo de javi cascales.... "Dame tu fuerza pegaso! hay que escalar los edificios sin seguiridad ninguna!!"
Normaaaaal , le andas echando acuarius por el moral arribaaaa!jaja Va bien , lo único en lo que no estoy de acuerdo es con lo que dicen que dura una aplicación... hay gente que dijo que hacía 3 salidas sin echarle squirt a la cadena , mas de 100km por caminos de tierra en forma de polvo , lama y las de dios , incluso agua y que no les chirriaba.A mi a los 70km + o - ya me pide papas , y eso que casi siempre rode por zonas secas .
Yo asta ahora usaba el finish line ( el del bote verde) y también me gustó , pero ahora me quedo con el squirt. Dicen que el squirt alarga la duración de la transmisión ( eso aun esta por ver ) y lo que si que te puedo asegurar es que es menos engorroso y guarro que cualquier aceite... limpiando un poco la cadena con un cepillo ( en seco ) antes de cada aplicación , tienes la transmisión reluciente siempre.
jaja esta claro... pero bueno , esto lo leí en el post que hay dedicado a este producto donde comentan foreros que lo probaron (supuestamente)
siese día le eché de todo,me cagoen la cadena y en su.....y aun así acabé,si no fuera por que estaba en el culo del mundo ese dia tiro la bici por un barranco y me vuelvo en bus,menos mal que no la tiré...jajaj
*****...pues yo no llevo ni 2000 km con el del pablete, y espero que no me lo vea, pero no estoy nada contento....la cadena negra, y cuando digo negra, es negro con un monton de grasa y de ****** y piedritas por el medio....tengo que mirar de pillarme el quirt ese haber si va tan bien como decis
Tranqui Edu, que lo de la cadena negra nos ha pasado a varios. Yo tampoco lo utilizo al ver el resultado que me dio
yo tengo examen mañana y el martes, pero a partir del martes, saldré todos los dias, asi que ya sabeis
bueno, pos no te confundas en los examenes y les vayas a poner la composicion del Skirt Lube o del Finish LIne,, jejejejeje