1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Discussion in 'Andalucia' started by lolous, Dec 16, 2007.

  1. viezquerro

    viezquerro Un loco más

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    1,992
    Likes Received:
    23
    Location:
    Jaén
    Eyyyy, enhorabuena nonixx. Yo tambien he estado en almeria. Que lastima que no nos hayamos visto aunque no nos conozcamos mucho, me habria hecho mucho ilusion ver a alguien de Jaén y mas un llamameloco. He estado por alli mas solo que la una si conocer a nadie, jejeje.
    !!! Que dia de perros, eh!!! Yo he hecho la ruta de 90km y tambien me ha caido la mundial de agua, mucha niebla en lo alto del puerto y encima con equipacion blanca tambien, jajajaja. Pero bueno luego se ha arreglado la cosa con el solecico. Llevas razon, por las ramblas se iba a un ritmazo que no veas....
    Bueno un saludo y a ver si ponen pronto las clasificaciones...
     
  2. belloto

    belloto Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2004
    Messages:
    4,486
    Likes Received:
    75
    Location:
    Jaén, Paraiso Interior
    Fer, intento pasarme esta tarde por luna para recogerlo ok?
    Nonix, estas hecho un maquina y tu cuñao.....sin comentarios. 3,30 el km es correr muuuuuuuucho...

    Que hay previsto para este proximo fin de semana?
     
  3. FOXYDRAKER

    FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    2,389
    Likes Received:
    212
    Location:
    EN LAS SIERRAS DEL SANTO REINO
    Belloto, a que hora? que yo hoy no curro y tengo que llevarlo expresamente.
    Para el domingo vamos a pegarnos una recia de subi-baja con goldas y fin en Santa Ana con pipirrana, que os parece el plan?
     
  4. nonixx

    nonixx GUACHINEIM!!

    Joined:
    Dec 19, 2006
    Messages:
    716
    Likes Received:
    0
    Location:
    en mi apaltamento!!
    Me alegro de que hayas disfrutado.
    Por cierto, creo que te llamas Victor. Si es así ya te tengo fichado. Si vi algunos de Jaen, pero no te vi por alli
    A ver los tiempos
    Saludos
     
  5. KARLOVY

    KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

    Joined:
    Dec 10, 2007
    Messages:
    1,736
    Likes Received:
    78
    Location:
    Los Gamellones
    que ****** el nonixx, felicidades
     
  6. nonixx

    nonixx GUACHINEIM!!

    Joined:
    Dec 19, 2006
    Messages:
    716
    Likes Received:
    0
    Location:
    en mi apaltamento!!
    Foxy: Efectivamente , es en Retamar, por cierto, Felicicdades
     
  7. FOXYDRAKER

    FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    2,389
    Likes Received:
    212
    Location:
    EN LAS SIERRAS DEL SANTO REINO
    Muchas gracias Nonix, ...ya me parecia familiar el lugar, mi hermana vivio ahi unos años y yo iba de visita de vez en cuando...jejeje.
     
  8. nonixx

    nonixx GUACHINEIM!!

    Joined:
    Dec 19, 2006
    Messages:
    716
    Likes Received:
    0
    Location:
    en mi apaltamento!!
    La VIN , nene!!!
    7º por parejas de 29, y
    29º de unos 250 dorsales en la clasificacion conjunta
    Vargame, vamos a tener que buscar patrocinadores,jajajajajajajaj
    VIVA los Gordillos!!!
     

    Attached Files:

  9. honkongfugui

    honkongfugui La Cañada del Lobo

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    1,582
    Likes Received:
    62
    Location:
    torremolinos
    buén puesto al final hicistes,creo que yo hice 2:55:40 el 20 de mi categoría y el 50 de la conjunta, claro yo lo hice todo solito je je .Estoy muy contento con el resultado ya que una semana antes estaba con sueros. Makina te fuistes y me creí que iban a parar la neutralizada y luego cualquiera te pillaba monstruo, te espero en la 1ESPETONDUROBETADINE2011 Salu2
     
    Last edited: Jun 1, 2011
  10. belloto

    belloto Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2004
    Messages:
    4,486
    Likes Received:
    75
    Location:
    Jaén, Paraiso Interior
    Espectacular Patxi, como se nota que el tio va a mas....miedo me das.

    Para este finde que hay pensado?

    El dia 11 de Junio es la marcha Cortes60, os animais? Seria una buena ocasion para hacerle una visitica a nuestros colegas de Andalbike, que seguramente estarán por alli, que decis?
     
    Last edited: Jun 1, 2011
  11. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Joined:
    Mar 26, 2005
    Messages:
    5,782
    Likes Received:
    235
    Location:
    Jaen
    Pues podemos verlo Belloto, pero eso ta lejillos,
    Nonix magnífico....solo puedo decir eso, dale la enhorabuena a Javi.
     
  12. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Joined:
    Mar 26, 2005
    Messages:
    5,782
    Likes Received:
    235
    Location:
    Jaen
    Last edited: Jun 1, 2011
  13. nonixx

    nonixx GUACHINEIM!!

    Joined:
    Dec 19, 2006
    Messages:
    716
    Likes Received:
    0
    Location:
    en mi apaltamento!!
    Vi la clasificacion, estas mas fuerte que el limon!!!
    Cuenta conmigo para la espetoendurogambabetadinelangostinos2011!!!, y con algunos mas seguro,que alli no vamos a tener prisa ninguna!!!!
     
  14. nonixx

    nonixx GUACHINEIM!!

    Joined:
    Dec 19, 2006
    Messages:
    716
    Likes Received:
    0
    Location:
    en mi apaltamento!!
    Eskarricasko Bellotari!!
    me hubiera gustado verte alli, al menos en la salida , por que luego hubieras salido escopeteado!!!
    Para ese finde me toca estar en family, que entre Almeria y lo de esta semana hay que parar unos dias
    Besicos , agur!!
     
  15. nonixx

    nonixx GUACHINEIM!!

    Joined:
    Dec 19, 2006
    Messages:
    716
    Likes Received:
    0
    Location:
    en mi apaltamento!!
    Gracias Mosquis!!
    Se las dare de tu parte
    Besicos
     
  16. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Joined:
    Mar 1, 2007
    Messages:
    2,123
    Likes Received:
    0
  17. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Joined:
    Mar 26, 2005
    Messages:
    5,782
    Likes Received:
    235
    Location:
    Jaen
    Ya pero vale?
     
  18. FOXYDRAKER

    FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    2,389
    Likes Received:
    212
    Location:
    EN LAS SIERRAS DEL SANTO REINO
    pos claro que vale carajo, no has visto lo que grabo el Belloto en la kdd? yo tengo otra igual y va de pm.
     
  19. KARLOVY

    KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

    Joined:
    Dec 10, 2007
    Messages:
    1,736
    Likes Received:
    78
    Location:
    Los Gamellones
    Esa es la que tengo yo
     
  20. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Joined:
    Mar 26, 2005
    Messages:
    5,782
    Likes Received:
    235
    Location:
    Jaen
    oK, PUES LA PILLO, LA HE VISTO POR 6 LEBROS.
     

Share This Page