irian con las bicis huecas y vendrian macizas.seguro que cada bici a la vuelta pesa 2 o 3 kilitos mas.
Eso no es lo importante compañero y creo que debes respetar el ambiente mismo del anuncio y del foro pero si quieres un comentario pues aquí te va. Pues "el ladrón juzga por su condición" y a lo mejor que sí, pues eso es lo que muchos europeos y gringos vienen a hacer a Suramérica. No se produciría droga si Europa y Gringolandia no la compraran: no hay oferta sin demanda.
Esas bicicletas de bambú me suena de haberlas visto por el foro alguna vez. No tienen mala pinta desde luego. Lo de dar la vuelta al mundo, en bici o como sea, es una idea que me atrae bastante. Por ahora es algo que tengo en cosas pendientes. En la web dan mas detalles del viaje, en esta entrada concretamente de su paso por Medellín: http://www.cycleforwater.com/medellin/ Que envidia. Por cierto, son 2 holandeses y una belga que se les unió en California, ya que casualmente también estaba dando una vuelta al mundo.
Vean estas bellezas http://www.google.com.co/search?q=b...v&sa=X&ei=0ffnTev0OOXL0QGChu2VCw&ved=0CCUQsAQ
He estado mirando la web de Calfee. Las opiniones de los usuarios de estas bicis parecen bastante buenas. Destacan sobre todo que amortiguan bastante pero a su vez se sienten muy rígidas a la hora de pedalear. Los cuadros cuestan entre 2000 y 4000$ para un peso que ronda los 2kg dependiendo del modelo. Tubos de bambú, racores de cáñamo y punteras de titanio. Tienen cableado interno y 10 años de garantía. Un producto bastante exclusivo.