uenas guanila,soy el del maillot fudenas,muy guapas las fotos,una pregunta a ver,una cosita si alguien me puede alludar,estoy mirando la epic elite y la comp,una trae la sid rl,que no la encuentro en ningun sitio,y la reba rlt,me podeis decir algo de estas horquillas?la sid se que es mas ligera,
palmero loco de la que si te podria hablar es de la sid, un amigo mio que compite tubo la sid xx y la verdad que me dijo que para lo que costaba le avia decepcionado al año o a los dos la horquilla perdio sensibilidad aun haciendole los mantenimientos y cuidarla y no comentar los problemas de flecciones que tenia en el puente de la horquilla que incluso me llego a comentar que un conocido suyo llego a partir el puente y mandarla a garantia, fue tanto lo que quisieron aligerarla que en ese sentido la cagaron, ahora el amigete tiene una fox 32 fit rlc con barras kashima y no dice sino maravillas de ella por no comentar la pinta que tiene, es una pasada.
Y yo pregunto...(bajo mi ignorancia) porque mi bici traía de casa una sid XX, sólo que yo la sustituí por la DT Swiss que tengo ahora que es aún más ligera. La pregunata es: ¿qué peso debe tener como máximo el biker con la sid XX? Porque por ejemplo la DT Swiss que yo tengo admite hasta un máximo de 95 Kg del biker. Como yo peso 76 pisco arriba pisco abajo di por hecho que no iba a tener problemas en ese sentido. ¿cuánto pesa tu amigo? Es por curiosidad porque la sid XX cuesta sobre los 600 nápoles, y la que yo tengo me cuesta mucho más. Yo sólo he tenido dos suspensiones, una fué la rock shock Judy sl y otra la que tengo ahora. No sé, ya me contarás. ---------- Mensaje añadido a las 15:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:18 ---------- Un saludo mascahierros, piedras, baches, escalones, y to lo que te pongan....
Que tal Palmero.... Claramente son dos bicis diferentes, aunque esteticamente y ergonomicamente no lo parezcan. La diferencia esta en los dos platos de la elite y tres la comp. Bielas de carbono en la Elite y cambio trasero Xtr en la Elite tambien. Por lo demas es todo igual. Menos en la diferencia mas grande que esta en las horquillas. La diferencia esta en que la SID tiene menos peso (1490 gr lleva piezas de carbono) que la Reba (1780 gr) es lo unico que las diferencia, aparte que la Reba esta aconsejada para rigidas. Las dos vienen taradas en altura a 100mm y se pueden bajar a 90mm o subir a 120mm quitando o poniendo casquillos. Creo que los de Specialiced se han equivocado en el catalogo ya que la SID RT era de 90mm y ya no se comercializa, por las fotos (catalogo de specialized) esta claro que es una SID RLT de 100mm por que tiene las barras pintadas como la RLT ( aunque puede que hayan hecho un apaño). Si estas dudando entre una y otra y tienes pasta para las dos yo cojeria la Elite.... Espero haberte ayudado.... Nota: Odio esta marca por cosas combinar Fox y Rock Shox y Shimano con Xram. Y la botella de aire del amortiguador trasero en las vainas traseras. Que **** hace alli?
Dando caña pues el amigo pesa 72 kilillos es todo fibra el ****** jajaajja y no veas como va por el monte, miedo me da ir atras de el, fijate tu si era poco rigida esa horquilla que el para rally usaba cubiertas especificas de 26 X 2.0 y la cubierta le llegaba a rozar la botella y entre la botella y la cubierta habia bastante espacio, era debido a lo poco rigido que era el puente entre botellas que hacia que una botella llegara a estar en algunos momentos mas arriba que la otra lo que hacia que la llanta se cambara y rozara, aun asi veia los rozes de la cubierta y no me lo creia.Tu horquilla dudo que tenga este tipo de problema, tampoco le das un uso de competicion como le daba el chaval aquel.
muchas gracias señores,la verdad que estoi decantado por la elite,aunque si que tengo que decir,que lo que me preocupa es eso que e oido de la sid,que es algo fragil,aunque yo peso 68kg,y lo de los 2 platos me gusta mucho,pero,38 dientes el grande,fff,se tiene que quedar corta en cualquier rectilla y bajada,creoo que 42,como creo que tiene"dando caña".
foreropedalero,estoy de acuerdo contigo con lo de tanta mezcla,a mi me gustaria o todo srram,o shimano,pero bueno,y de horquilla la mas que me gusta por lo que e oido,la fox,pero bueno,es lo que tiene esta marca,que te vienen las bicis como te vienen,gracias por las opiniones,
esta es una opcion de dos platos para bielas de tres platos para foreros interesados, yo les tengo el ojo echado XD es una opcion a tener muy en cuenta si no se quiere gastar uno un pastonaso en unas bielas nuevas de dos platos, aunque estan al llegar las nuebas bielas xt de dos platos que tienen una pinta......... http://www.kingbarcelona.com/es/kit-conversor-frm-de-bielas-3x9v-2x9v-4227-p-5359.html
k bueno ese quit,es una buena opcion,para no gastarc muchas perras,como la elite los trae lla,pues,,,lo unico es eso,que 38....algo corto yo creo
A mi parecer el problema de los dos platos es que te quedaras corto en las bajadas. Lo que me gusta a mi meterle plato grande y piñon pequeño en las bajadas ayyy. El martes bajando Tafira cuando me cruze con Mascahierro iba pegado a un coche y no tuve mas remedio que pasarle jejeje. Perooooooo si le subes de dientes te vas a ver negro en subiendo. Tienes que encontrar el reglaje que te vaya bien, probando antes. Digo yo¡¡¡¡
Gracias señores por los agradecimientos, yo sigo diciendo que esto fue cosa de todos todos y todos tenemos la culpa de haber pasado un dia ruta fabuloso, como dice Amparo Rodriguez "SOMOS LOS LA PIÑA" jejeje, espero que esten recuperados o por lo menos mucho mejor los que sufrieron alguna caida. Palmero que decirte despues de leer-ver todas las respuestas, si aun tienes dudas comprate una Fox, jajajaja. Saludos pá todos todos.
Bueno cele me estan comentendo de hacer alguna salida en plan acampada y asadero con salidas guapas y divertidas,me comentan que si podria ser chira o las niñas.Asi que vete pensando si te apetece,lo que seria para mas adelante claro.Saludos y ya me comentaras algo.
Hola a todos: Como muchos sabréis, nuestros compañeros de Tenerife están sufriendo las consecuencias de una norma que les prohibe circular por senderos y por las pistas forestales. Se puede entender que por zonas determinadas se controle el transito de bicicletas pero no que se prohiba argumentando cosas sin sentido ni razón. Bueno resumiendo quiero poner en conocimiento de todos ustedes que necesitan nuestro apoyo y ya disponemos del escrito que se va a presentar y de la planilla donde poder firmar. Podéis ir a prestar vuestro apoyo en las siguientes tiendas Bicicletas Canarias, Specialized, Burbujita, Sanle BH, Vadebicis y Zona Boxes. Esperando que consigamos el máximo de los apoyos y que esto llegue a buen puerto. Un saludo a todos.