Apuntado... Día: 05/06/2011 Hora: 09.30 horas Lugar: Puente de madera enfrente del Hospital de Fuenlabrada Ruta: La que está puesta en el primer hilo, hay track; Asistentes: 1. Erri1978 2. Batou 3. Manuelsunn 4. Jucavare 5. Pelo roto 6. Pedro Ximenez 7. Manta
haber si para la proxima podemos ---------- Mensaje añadido a las 13:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:15 ---------- por cierto ayer pasamos por el punte de la foto que tienes puesta
Yo ni de coña, todavía tengo el brazo escayolado Ha cambiado bastante, verdad? Está más abajo de Xanadú, paralelo a la N-V a la derecha, justo cuando acaba la bajada; pero no se ve.
Ahora que es han hecho la Via Verde, que por cierto, no se hasta donde llega. En principio debería llegar hasta Almorox, pero no se hasta donde esta construida por el momento, tendré que investigar... La verdad es que antes estaba mas "salvaje" y le daba un toque así como de Western, jejeje... Saludos
joooo,que envidia me dais,no puedo salir a rodar con vostros,ya estoy deseando que llegue el proximo finde,y espero estemos todos. Por cierto si la semana queviene alguien tiene libre la mañana que me lo diga,para salir a rodar.
Pues no hace falta que investigues, que ya te lo digo yo: está hecha hasta el puente de hierro, ahora han hecho practicable todo el ancho del puente, cuando antes había un paso de no mas de 1 metro. El resto, hasta Almorox.... bufffff, no lo veo nada claro, cada ayuntamiento tiene que encargarse de su tramo, Móstoles lo ha hecho, pero no veo por la labor al resto, asi que yo creo que se quedará así durante muuuuchos años por desgracia :-(
Antes tenia mas emocion cruzarlo, si te descuidavas te podias enganchar en las alambradas y si venia alguien en sentido contrario, tenias que esperar a que cruzara el puente.
Como dice el compañero Victor, arreglado está hasta el puente, luego hay tramos que los puedes seguir aunque no estan cuidados y hay otros tramos que en su dia Renfe los vendio a particulares y ya no se puede hacer la Via Verde entera, hay muchos sitios que tienes que bordear fincas.