ese peazo Máquinas Urbanas!!! (pon aquí la tuya)

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by palmix, Oct 6, 2008.

  1. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Menudo cohete con ese desarrollo.

    ¿No se te hace incómodo apretar las manetas con esa posición que lleva el manillar?
     
  2. hartigan1980

    hartigan1980 Novato

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    Muy GUAPA!! Me encanta! y eso que tiene cambios!
    Precisamente es lo que mas me gusta!
     
  3. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    A mi me seduce la chiquilla, tengo ganas de verla en directo! Una sugerencia seria que te cambiaras las bielas por unas monoplato, para ya ajustar todo bien ajustado
     
  4. hartigan1980

    hartigan1980 Novato

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    Uff!! Pedazo desarollo!! Mola!!
    Menos mal que le has dejado los dos frenos porque para parar eso con las piernas!!

    ---------- Mensaje añadido a las 22:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:18 ----------

    Unas Sugino, maybe?
     
  5. ¡¡Naxo!!

    ¡¡Naxo!! Miembro

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    que va, la posicion es mas alta incluso que la que suelo llevar con la que entreno!

    ---------- Mensaje añadido a las 23:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:53 ----------

    he de decir, que la bici es SS, de momento no es fixie! que algun dia lo sera!
     
  6. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Notese que mi sugerencia es para la cleta de don asturiasmtb.
     
  7. jorsan

    jorsan chankete

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    Aqui esta la nueva inquilina de la familia. Orbea sierra nevada 1980+-
     

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  8. asturiasmtb

    asturiasmtb Miembro

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    De la proxima semana no va pasar que saque a pasear el taladro y la radial , y se van a ir a tomar viento el plato grande y el pequeño , porque si dejo el plato grande la cadena se cruza demasiado , por cierto los sprays muy baratos , pero primera y uyltima bici que pinto a spray , prefiero gastar un poco mas y dejarla ya bien para una larga temporada , esto del spray nada mas posarla contra algo salta la pintura demasiado facil

    Y gracias a todos por las respuestas , ya no escribo mas por aqui sobre la bici , que si no se ensucia mucho esto y lo que mola es ver las fotos de las bicis

    EDITO PARA DECIR: que ya elimine los dos platos que sobraban , me calente la cabeza cogi la radial y problema resuelto , y sobre el cambio lo arregle ya tambien , era que se me hubiese desmontado al desmontar la bici para repararla , entonces se salio una chaveta de la parte de atras donde lleva el tornillo para regular con un muelle y lo monte mal , ahora lo desmonte y puse bien el muelle y ya hace tiro , yo creo que con esto si que esta acabada por completo
     
    Last edited: Jun 2, 2011
  9. asturiasmtb

    asturiasmtb Miembro

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    por cierto jorsan me gusta tu bici , ese verde allien le queda muy bonito en las ruedas.
     
  10. jorsan

    jorsan chankete

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    Cenqiu!!jejeje
     
  11. hartigan1980

    hartigan1980 Novato

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    No te explico tu Sensei!! Dar cera, pulir cera...esto es igual. Pintar, lijar, pintar lijar... jejeje

    Yo solo tengo que quitar la cadena y las ruedas para darle laca transparente.
     
  12. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    La pintura te salta porque seguramente no secó bien o la imprimación no agarró sobre el metal por suciedad posiblemente. Para pintar lo mejor a pistola y para secar el horno, en talleres de chapa y pintura te lo hacen si tienes algún contacto.
     
  13. asturiasmtb

    asturiasmtb Miembro

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    Haber señores si digo lo del spray es porque se de lo que hablo , trabaje varios años en taller de chapa y pintura de automoviles , la base para el pintado estaba bien echa y limpia , lo que es una ****** es la pintura de spray , al menos la que yo use de botes montana , es una pintura muy "debil" por decirlo de alguna manera , vamos a ver no es que se vaya a caer por limpiarla solamente , pero por ejemplo se me calleron las llaves encima de la barra , y salto un buen peñizco , que si llega a estar pintada con pinturas de 2k vamos las de coche me da igual monocapa que bicapa que base al agua etc etc , no la hubiese ni marcado , es solo mi opinion personal , cada uno que haga lo que quiera , pero yo tengo otro proyecto entre manos y una cosa tengo segura no la pintare a spray.

    Aqui teneis el hilo donde hice la preparacion para que veais que esta bien echo que lo que falla es la pintura.

    http://www.foromtb.com/showthread.p...-¿SS-DIOS-SABE-QUE-SALDRA-DE-AQUI.&highlight=
     
  14. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Ok, tomo nota, yo sólo hablaba desde mi experiencia por intentar dar una idea, pero si lo tienes claro pues mejor... a mi me ha ayudado tu respuesta.

    Gracias
     
  15. asturiasmtb

    asturiasmtb Miembro

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    Y yo doy mi opinion personal , para poder ayudar a la gente , el que la quiera coger que la coja y el que no que haga lo que quiera jajajaajaj , si te da igual que la pintura no dure mucho pues oye que la pinten a spray , pero a mi personalmente despues del trabajo que hice en esta bici lo que mas me arrepiento es de pintarla a spray , tendre que tratarla con mucho mimo sino la quiero volver a desmontar el proximo año y volver a pintarla
     
  16. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Ya te digo, desde entonces tengo claro que a spray por bueno que sea no me vuelvo a pegar el trabajazo.
     
  17. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    Viendo la de Ivano y la de Peter...muy máquina no es, pero le tengo cariño :mrgreen:

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    PD: Gracias a raidm2 por contestarme los privis.
     
  18. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Que guapo el headbadge, jajajaja.

    Muy chula la bike, y el fondo de las fotos también.

    Me gustan mucho esas traseras cromadas a juego con la horquilla.
     
  19. pisatxarkos

    pisatxarkos Miembro activo

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    Bonita y muy patriotica !!
     
  20. jorsan

    jorsan chankete

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    Made in spain! jejeje
    muy chula!!
     

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