Estoy viendo posibilidades Antonio. Los perracos de Yeti no me dicen el material exacto (lo cual es normal) así que me tocará buscarle las cosquillas a la bieleta a base de calibre y con alguna curva de la serie 2000 . Cuando tenga un rato la "reproduzco" en el ordenador a ver. Como ando con el de ciclocross con discos y otros temas... Pero me quedo con el guante! . Gerard, en el caso de Ed no lo se, pero aquí en Valladolid, en invierno puedo salir a -5 grados con viento frío a las 10 y estar a 3 grados cuando llego a casa. Como alternamos zonas con diferentes características en cuanto a uso de horquilla, se nota un montón. Si tengo colegas que lo notan. De hecho hemos llegado a tener problemas por las tóricas. En una minute las cambiamos por una más gruesas porque del frío en zonas de acercamiento a los sitios chulos igual hacíamos 4 5 km por pista y en los días muy fríos perdía aire por las tóricas. Nuestra zona es muy tocapelotas con las bicis por el tiempo extremo de frío/calor y por el terreno, que el cemento cola se pega en invierno y se espolvorea en verano Mis 2 últimas horquillas han sido de muelle y la anterior era semi y la tunee. Si puedo llevar muelle con el peso que quiero perfecto, si no, pues aire!
que jodío!. Yo aquí he sufrido hasta -8 grados con sensación térmica de -15. Puedo decir que después de sobrepasar todas las capas, el sudor se escarchaba en el paravientos y que la niebla se escarchaba en la horquilla. Flipante! ---------- Post added at 18:02 ---------- Previous post was at 18:01 ---------- Y en verano he llegado a estar varios días en 35-40 grados :-(. Del barro que te hable Ed y le haces un +5, que el solo pilló algo de barrillo
Dejaros de pasar frío que lo que mola es salir con sol o lloviendo, pero con carámbanos en las narices no mola nadita... A mi me mola el muelle principalmente por el soporte que ofrece en el tramo intermedio, porque para tener un tramo intermedio firme en una horquilla de aire hay que llevar bastante presión y eso al cabo del día pasa factura. A un pro eso le da igual porque está hasta el nabo de hacer gimnasio y entrenar, pero a mi sinceramente me parece imposible conseguir el funcionamiento que yo busco ahora en una horquilla de aire. O la dejo tragona para que no me canse y en cada frenada me como el recorrido o la pongo dura para que trabaje arriba y al cabo del día acabo rebentao. Con el muelle no tengo que elegir... Un saludo.
compresion en alta y baja? yo cero quejas con la wc y tube dos, una nixon por ejemplo es tirando a shit en aire...
Da igual la compresión... No es un tema del hidráulico (aunque algo se puede hacer) es un tema del comportamiento del aire en el tramo central... el muelle es lineal, el aire en el tramo central es más blando que al principio y al final. Es algo que también pasa en los amortiguadores, y de nuevo, para mi, es su principal desventaja...
Muy deacuerdo con Ed en la exposición, aunque como yo soy mucho más glober, no me afecta tanto . El probelma en mi zona es que como no salga con frío, estoy parado 3 meses :-(.
yo ese tema que comenta Ed lo he notado en las 36 que me han dejado ajustar. Si queda bien para las frenadas, con el comportamiento en "tobogán" del aire que comenta, en la parte inicial queda my poco sensible para lo que puede ser la fox. Es una putadilla :-(
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Y esta Zenith con un amortiguador mas corto para que de 160.....y la dirección se vaya a 63.5º :fumao: Y de la SLR delantera con una crosmark ya ni hablamos...... :cuñao:
Dios! he encontrado mi bici ideal. La patriot, vamos a empezar a ahorrar en cuanto salga a la venta tiene que ser mía :shock::fumao:babas :love:corazon