la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

  1. MALACOSA

    MALACOSA Baneado

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    pues prueba las sidewall shielded
     
  2. MALACOSA

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    muy bonitas las bajadas...

    ....has dado un buen ejemplo en este trozo de comentario:

    "Pensaba que rodaría mas suave, como la advantage,(Advantage 700gr, Nobby nic 535gr), que iba a volar subiendo, pues no ha sido asi, supongo que el dibujo no es rodador, así que si haces un poco de ruta notas que no esta hecha para hacer 50 km."

    claro ejemplo de que no solo el peso es determinante para rodar...y que muchos de los que piensan eso estan engañados.

    y ademas me has dado un argumento mas para no poner schwalbe.
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

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    Vaya ladrillaco MALACOSA.

    En fin, te estoy preparando una respuesta con multiquotes porque tú lo vales.

    Y la On the rocks es una cubierta antediluviana, y punto. Por muy bien que vaya ya se le pasó el arroz.
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

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    Gracias, ya la tengo localizada en Chain. Crees que aguantara un trato endurero como lo hace una Minion 2.35 ST 2ply? Es que me parece buena cubierta tarsera. Tubelizará?
     
  5. rickytaal

    rickytaal - r.T.a. -

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    ...

    [video=youtube;R8rwwJx-urQ]http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ&feature=related[/video]
     
  6. rickytaal

    rickytaal - r.T.a. -

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    Mlacosa... no le hagas caso a Javi que a parte de globerillo (viendo su avatar) ... de sus 4577 mensajes, 4576 son spam...


    :whistle: ...le daria un voto negativo, pero me "rebajaria" a su altura!!! :whistle:
     
  7. MALACOSA

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    habia , habia..de hecho le di la direccion a un chico y cuando la compro..cambiaron la foto por una rock , que se llama ahora , y ya no se parece en nada a la on the rocks..pero si la habia...

    a mi la coyote nunca me convencio..si la or que la tuve en varias versiones 1.9 , 2.1 , y 2.1 gonme tendre..esto si que agarraba...

    a mi me pasa lo mismo..pero ahi esta mi querida hr que siempre me saca las castañas del fuego....tambien hay otra cubierta que me ha gustado mucho y que es mas actual pero que no se fabrica es la nokian nbx 2.3..tenia una calidad de lona muy buena ya que un dia trille en una rigida , delante , y la traje por asfalto desinflada y la cubierta ni se inmuto..y era de las mas polivalentes que he conocido...la de la foto


    entre mis cubiertas preferidas a lo largo de 22 años..estan:

    panaracer smoke 2.1..agarre inigualable incluso en barro sobre roca

    onza porcupine 2.0 , en tierra eran muy buenas

    tioga psyccho 1 , 1.95 muy polivalente y buena en todos los terrenos excepto barro claro

    on the rocks en todas sus versiones...la 2.1 delante se comportaba parecido a la hr 2.35..corri xc con una 1.9 delante

    y ya mas actuales....las que mas me gustan son la hr 2.35 y la advantage destacando de la primera el agarre en las laderas , y la estabilidad de frenada , y de la segunda la progresividad supercontrolable..

    y la que mas me ha defraudado ,no por que vaya mal , si no por que no era lo que decian es la nevegal

    tambien tuve una michelin de descenso parecida a la actual..que iva muy bien..pero el desgaste era superior incluso a las st de maxxis
     

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    Última edición: 3 Jun 2011
  8. MALACOSA

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    pues la verdad mas entediluviano eres tu y ahi estas dando guerra..y punto tambien!!!vaya caracter!! y punto!!!!

    si claro que se le paso el arroz lo mas gracioso que pasada y todo dee mas traccion que una nevagal 2.1 eso si que es vergonzoso..para la nevegal claro
     
  9. Mack-tigre

    Mack-tigre Miembro activo

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    QUe recuerdos!, en mi grupo en aquella epoca habian varias tendencias: unos montaban tioga Psycho (que era del Tomac decian cuidao jeje), otros como yo panaracer smoke detras y dart delante, otros con la Hutchinson on the rocks (que parecia chicle), y habia uno con una specialized no me acuerdo del nombre, creo que era ground control o algo asi, y era la mas tocha y la de mas agarre, solo habia que oirla zumbar por asfalto jeje
     
  10. MALACOSA

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    ehhh..pero esa no es no es , la rock que hay ahora en chain..a ver si vas hacer como algun forero..que la coges y no es la on the rocks ...cuidadin..!!!

    ---------- Mensaje añadido a las 11:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:12 ----------

    tienes razon..yo paso de los votos!!!lo de hacerle caso segun..si va hablando del tema pues si si no..pues un poco harto tambien estoy...pero no permito que rebaje a mi on the rocks 1.9 del alma!!!
     
  11. MALACOSA

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    tambien tube una ground control(delantera) no en su version mas ancha si no 1.95..pero no me gustaban tanto como las que puse..

    la que si zumbaba por asfalto era la tioga farmer jhon trasera en monte ni fu ni fa..se defendia pero nada mas pero por asfalto era la mejor goma que habia..los slicks tioga eran lo mejor...la farmer jhon delantera rascaba por las curvas en asfalto que daba gusto..pero no escapaba..!!que tiempos!!

    ---------- Mensaje añadido a las 11:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:19 ----------



    pol...en chain ya no esta la on the rocks

    lo del trato endurero si coges mucha piedra puede dehacerse por que sus tacos son blandos y pequeños( de hecho la anterior on the rocks que tuve la tire por que literalmente los tacos laterales los arranque)..en agarre si puede aguantar el trato endurero....pero si no te gusta la sensacion de ir muy inflada (que es como se debe llevar por su poco balon)..tela recomendaria mas para rutas enduro largas

    specialized ground control:
     

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    Última edición: 3 Jun 2011
  12. Javimakina

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    Ante tus reiteradas faltas de respeto nada puedo hacer, por lo tanto ya no te hago el multiquote porque va a ser perder el tiempo.

    En vista de que no se te puede llevar la contraria como gurú de las cubiertas me retiro no sin antes exigir por tu parte una disculpa pública por el adjetivo de antediluviano hacia mi persona ya que me has ofendido.

    Un saludo.

    P.D:
    Jran cubierta endureta.
     
  13. MALACOSA

    MALACOSA Baneado

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    Última edición: 3 Jun 2011
  14. Javimakina

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    Mensaje antes de editar:
    "Completamente de acuerdo.
    Soy endureta y con orgullo, y tengo hasta el casco a juego con la bici.
    Para todo lo demás Whisky On The Rocks.

    Te dejo, lo nuestro no puede ser, no estamos hechos el uno para el otro.


    Tras la edición del mensaje anterior por parte de MALACOSA con posterioridad a mi respuesta por alusiones, reedito mi mensaje porque no estoy de acuerdo con lo dicho por él ya que ha completado al gusto su mensaje después de escribir yo el mío para tener mas o menos razón, estaba de acuerdo cuando había escrito solamente, que "era suficiente rueda para un endureta como yo".

    No tengo mas que decir, ya lo has dicho tu todo.

    Buenos días a todos.
     
    Última edición: 3 Jun 2011
  15. MALACOSA

    MALACOSA Baneado

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    cierto a mi no me gusta le whisky,..prefiero ac dc , y a mi on the rocks 1.9


    a ver si con esto nos relajamos:

    http://www.youtube.com/watch?v=tR7YL5xPWrk&feature=fvst

    http://www.youtube.com/watch?v=VL42CKAXF_g

    xon bso metallica incluida

    donde las on the rocks 2.1 ivan como tiros..por cierto en mi tierra..!!

    que no se te olvide!!! mucho anduvieron las on the rocks por esas bajadas!!!
     
    Última edición: 3 Jun 2011
  16. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    por cieto ¿la smoke la siguen haciendo?
     
  17. kgum10

    kgum10 Miembro activo

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    JUER,...

    yo ya tenia el puesto fijo a la delantera para la nevegal 2,35 y según leo no es la panacea.... a mi me va bien pero debo reconozer que mi experiencia es poca y no he probado nunca la HR,.... cundo se gaste le pondre la HR.

    la otra cubierta para mi mítica de la qual tengo muy buenos recuerdos es la schwalbe fat albert 2.25 para la trasera, la lleve durante 1000kms exactos, la estrenaba en la transpirenaica y murio al finalizar la travesia.... a mi me fue muy bien, tampoco hubomuchas trialeras pero pensaba que lastraria mas y no.. y teia sensacion de seguridad en los descensos, recuerdo que retenia muy bien.

    El tema de la degradacion de los tacos igual que la foto que habeis colgado aqui de la nobby nick, parece despues de la primera salida que duurara poco.. pero a mi la fat albert me hizo lo mismo en el primer dia... y recuerdo que pense que sta cubierta no aguantaria toda la transpi y.. aguanto... eso si... llegó apuradilla.

    NOTA: mi conduccion torpe y poco fina con frenazos para provocar derrape junto con mis 95kg hacen que gaste las cubiertas como caramelos.... lo digo porque 1000 kms con el peso del equipaje y yo frenando a derrape limpio... 1000 km son una proeza de duracion para las fat albert
     
    Última edición: 3 Jun 2011
  18. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

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    Yeeeeeeeee peña,hay una opcion de vetar los mensajes de alguien que no te cae bien,y asi no los ves en el post.Solo ves los que tienes admitidos.
    Os recomiendo que veteis a quien no os caiga bien y os moleste y podemos convivir tranquilos todos.
    Que os parece????
     
  19. MALACOSA

    MALACOSA Baneado

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    ojala pero creo que no..si no ya estaba en el taller preparada para una prueba:mrgreen:
     
  20. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    no te preocupes que la nevegal es una buena cubierta sobretodo si hablamos de la DTC de 2,35 UST, es 1kg. de cubierta con doble compuesto, buen balón y buena pared...para mi la pega que tiene es cuando el tema se pone húmedo+roca pierde todas sus cualidades de golpe, aún teniendo los tacos laterales de dureza 55a está años luz del agarre de una supertacky de 42a (minion o HR me da igual)...

    ...además de que como no son generalistas los precios son más baratos, por 30-35€ la puedes encontrar en una tienda física...yo la qu etengo la usaré como trasera para bikepark ya que el compromiso que tengo hoy por hoy con la HR 2,35 ST 1ply es dificil de romper

    si que existe y la Dart también, lo he visto en la web...otra cosa es que en España la puedas encontrar
     
    Última edición: 3 Jun 2011

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