hola yo tambien tengo el mismo problema, les he enviado 2 mails y les llamo pero no responden llevo asi ya una semana, sabeis vosotros algo? yo la compre en 2007 finales me entrara la garantia?
Hola, yo les envíe también un mail y unos días después los llamé. Me comentaron que con los correos llevan algo de retraso, y que en cuanto leyesen el mío me dirían algo. Hay que tener algo de paciencia. Y sí, si la compraste en 2007 si que debería entrarte en garantía, ya que en ese caso son 5 años, si no me equivoco.
Esto me recuerda a mis cinco meses que me tiré sin bici por una fisura igual que esas, casi invisible. Mi bici erá de 2007 y fuimos bastantes a la vez a los que nos pasó. Total que yo fui uno de los primeros "afortunados" a los que como ya no quedaban cuadros de 2008 me lo cambiaron por uno flamante de 2010. Que contento me puse, pero no sabía que iba a pasar una odisea y tras ella el abandono del MTB. Está todo explicado en el foro. La cuestión es que despues de mucho esperar y de cambiar multiples piezas que eran incompatibles con el nuevo cuadro cuando me llega la bici y pongo aire al RP23 me doy cuenta que la válvula toca con la biela... NO PUEDE SER!!! se lo expliqué, que mi RP23 de 2007 tenía la válvula perpendicular y tocaba... y nunca más se supo, no volvieron a contestarme. Total que la bici ahora tiene el RP23 montado al reves, que va bien, pero que como en el fondo me daba mal rollo ir asi y la perdida de forma de cinco meses la he ido dejando poco a poco hasta dejarla en el olvido de mi balcón. CANYON NUNCA MAIS... y eso que empezaron bien, que Fernando es un tio de p..a madre y las bicis son la *****...
Hey, ya tardas en coger la bici y darte unas vueltecitas que seguro que te vuelve el gusanillo enseguida... eso se lleva en la sangre!!! Ya me acuerdo de la racha de hace un par de años, yo lo primero que hice fue mirar i remirar mi pipa de dirección...jeje Yo Canyon NUNCA MAIS, pero la bici PER SEMPRE MES.
Es talla S, pero no la vendo...supongo que algún día volveré, ya que hay más factores en el abandono. Por cierto, a mi me pasó al poco ce cumplir los dos años, que si la garantía fuese de dos años se hubiesen curado en salud. Gracias.
Pero como diria un conocido de todos,pero ¿por que?,fallo de diseño,baja calidad del aluminio,¿por que se rompen todas por el mismo sitio?
Va, voy a intentarlo ahora con el buen tiempo. Pero que pereza cuando pierdes la forma y el callo del culo... jjjajajja
Bueno ,problema solucionado ,ya tengo un cuadro nuevo del 2011,y de "regalo" un cierre para la tija ,la direccion y adaptador para la horquilla y a buen precio un desviador Xt .Satisfecho ,buen trato con Israel ,quiza podian agilizar un poco los mail ....pero
Buenas noticias, me alegro mucho. Podrías poner mas o menos los tiempos de espera, es decir, desde reclamación hasta envío de bici y desde el envío hasta la recepción de la nueva?? Así, los que estamos esperando aún, nos haremos una idea. Muchas gracias y ahora a disfrutar de burra nueva! PD: Si puedes comentar también que te parece el cuadro nuevo en comparación el anterior, se agradecería.
vamos a ver las cosas fueron asi dia 1 mayo marcha de 40 km aparece la fisura dia 4 mayo envio primeras fotos dia 6 de mayo llamo por telefono ya que no me contestan a la Mail dia 11 llamo de nuevo ya que hay un problema con mi correo dia 12 de mayo se acelera el proceso mando mas fotos y tramitan expediente a Alemania dia 19 aceptan cambiar cuadro en garantia Dia 24 de mayo ,seur biene a buscar cuadro fisurado Dia 8 de junio llega el cuadro nuevo En cuanto al cuadro nuevo parece mas ligero,es mas bonito e estilizado ,en marcha ya contare , me marcho de ruta Santiago -finisterre (100KM) este fin de semana y menos mal que llego a tiempo que ya me veis yo en la Coronas....
superchango ... y has valorado vender el amortiguador RP23 que tenias en origen, y comprar el que lleva el cuadro 2010 (supongo que un rp23 con boost valve o version más moderna)? Perderías mucha pasta? Quiza mejor eso que dejar de montar porque ver el amortiguador al reves te joda sobremanera, que lo entiendo. Tecnicamente segun dicen no afecta que este cabeza abajo, pero debería estar "como estaba" ... y verlo todos los dias ahi haciendo el pino yo creo que a mi tambien me molestaria.
hoy me ha pasado a mi....limpiando la bici he descubierto la fisura... la bici la compre a un forero en diciembre de 2008 y por una cosa o otra practicamente no la habia usado.total que llevo 5 salidas por monte y aparece la fisura...como hay que hacer la reclamacion?con quien me pongo en contacto? la garantia esta a nombre del que me la vendio...debera de tramitar el la garantia??la mia es una grandcanyon 8.0 de 2008
Si la bici está en garantía (que si es del 2008 lo está) yo creo que no debería hacer falta que el comprador original haga el trámite. Ponte en contacto con Canyon, pásales el número de serie de la bici y dales la información sobre el caso. Espero que te lo solucionen pronto...