DEPILACIÓN ¿ESTÉTICA O FINALIDAD?

Tema en 'General' iniciado por huguico, 3 Jun 2011.

  1. huguico

    huguico Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navarra
    Bueno compañeros, ahí lo dejo.
    El caso es que hablando con gente como nosotros unos dicen que es por pura y dura estética y otros dicen que es beneficioso, aunque yo no acabo de verle el beneficio.

    ¿Qué opináis?
     
  2. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
    Bebeficio para si te caes menos riesgo de que se te infecte, en caso de barro se quita mejor.

    Los profesionales lo hacen sobretodo para los masajes...
     
  3. ayafco

    ayafco Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Valdemoro
    Pues según leí en este foro, aparte de lo de las caídas también a la hora se recibir masajes es más cómodo.
    SL2
     
  4. huguico

    huguico Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navarra
    Entonces por lo de los masajes no tengo que preocuparme, porque como no me los de yo mismo......................
     
  5. zumel

    zumel Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    56
    eso es lo que tengo entendido yo tambien pero en verano sa esta mas fresquito a que si
     

  6. dubisport

    dubisport Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos--Palencia
    yo me he depilado este año por primera vez y se agradece el fresquito ,
    lo del barro tambien es verdad ,te ahorras tirones de pelos.
    aparte de lo dicho y la estetica , no creo que aporte mayores ventajas
    saludos
     
  7. uzimtb

    uzimtb Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ambas cosas, caidas y masajes. Resto estetica.
     
  8. almendruco

    almendruco Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Titanic
    Todos tenéis razón, pero además está demostrado que la transpiración es mejor. Además, uno se empapa menos tiempo en sudor. Se nota el beneficio enseguida, aunque depende, claro; a mayor "población" de pelo, más se nota después el "despoblado".
    Lo digo por experiencia, porque he tenido que hacérmela, la tal fotodepilación... pero no me la hice por estética, o sí, según valoréis el caso: tenía tanto pelo que desde el cuello hasta la cintura no me veía la piel... -estética-... pero sudaba además, estando quieto... -malestar-, y lo peor: muchos pelos se me enquistaban, a diario, y llevaba así tanto tiempo que ni me acuerdo cuando empezó... lleno de puntos rojos y granos nuevos a diario, que se infectaban, por mucho que me duchase, entre los otros pelos y el sudor, problema del que no me libraba hasta las rodillas... -esto ya pasaba de la mera estética-.
    Bien, encontré un buen lugar dónde hacermela, porque incluso me desplacé a otra ciudad pero los resultados no eran buenos, aparte de caros, y en otro me engañaron -dos veces, suficiente para darme cuenta del tema- con el rollito de ir una vez cada mes... tontería, pues como muy pronto es cada dos meses en fotodepilación y de tres a cuatro en láser... tontería es aplicar el tratamiento cuando no hay pelos que quemar, no?... Y eso cuando no ponen la maquinita tan baja de potencia -adrede- para que no haga buen efecto y haya que ir más veces... Ahora estoy muy contento.
    Por cierto, la fotodepilación es más barata que el láser. Si se hace bien, pueden ser necesarias algunas sesiones más que con láser, pero poco más. Támbien duele menos, mucho menos -he probado ambas técnicas-. Además, con el láser, puede suceder -raro,pero puede- que a largo plazo, aún mucho después del tratamiento y ya sin pelos, salgan manchas en la piel, pues es muy agresivo.
    Ahora me encuentro bien, ya no me salen los granos esos... y poco a poco me van desapareciendo las últimas marcas de aquellos reventones de tanto grano y tan asquerosos que eran. Estaba verdaderamente crismado de heridas.
    Espero haberos aclarado algunas dudas, sobre todo os vendrá bien para que no os engañen. Si alguno de vosotros necesita que le cuente algo más, o tiene alguna pregunta, que me mande un privado, que no me molesta. Y saludos a todos.
     
    Última edición: 4 Jun 2011
  9. ISMAEL_TGN

    ISMAEL_TGN Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    No sé yo si será por ir depilado pero hace 4 días me di un revolcón del cual me hice un corte poco profundo en la pierna derecha y a los 20 minutos estaba la herida seca.
    Puede ser que cierren antes las heridas si no hay pelillos por medio????
     
  10. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    También he leído por el foro que yendo por el monte no tienen donde agarrarse las garrapatas.
    Pero principalmente es para dar los masajes, sino fijaos en los tenistas (Nadal, Federer, etc..) y otros deportistas que necesiten de masajes.
    Saludos
     
  11. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Per les muntanyes de La Plana
    A parte de caídas y masajes se va la mar de fresquito
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues no había "caído" yo en lo de las heridas infectadas.

    El finde pasado caí y me entró arena (piedrecillas) en la protección a la altura d ela rodilla, ***** !! me desollé, ni tan siquiera lavé la herida, al llega a casa le eché agua oxigenada y ... :alloreto formó una espuma blanca espesísima; ahora tengo una costra que quizás no me permita salir mañana :llora


    ¿eso es por los pelos?
     
  13. rocksprings

    rocksprings Miembro

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colloto
    Eso es por no haberte lavado la herida a su tiempo y se te ha infectado
     
  14. KELTISCH

    KELTISCH Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    GAELTACH
    Todos sabemos que los ciclistas somos unos coquetos, yo el primero, que si la ropa tiene que hacer juego con el casco, que si los colores de la bici son de aquella manera y la ropita de esta otra. Seamos francos, nos gusta ir monos y nos depilamos la piernas para parecernos pro y lo demas son chorradas. A no ser que al depilarnos reduzcamos unos miligramos y lo cual nos ayude a subir mejor y el rozamiento que se ejerce sea menor. Esteticamente eres mas molón, tecnicamente no sirve absolutamente para nada de nada.
     
  15. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    Soy de poco vello y mejor sin ellos que con pocos .En mi caso 80% estética 20% evitar complicaciones con las heridas.
    Ayer mismo vi llegar a su casa un compañero de club y por falta de confianza con el no le dije .- "tio ten cuidado con esos pelos que son mas peligrosos que la campana de un pantalón de pinzas" jajajaja Que leznas , que espesura , que ..... feo. Se te pueden enredar al plato.
     
  16. KELTISCH

    KELTISCH Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    GAELTACH
    Vamos esta claro, Estetica.
     
  17. FeiLong

    FeiLong Novato

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo diría estética para la gente que quiere lucir sus piernas
    y funcionalidad para los deportistas (masajes, heridas...)
    s2 !
     
  18. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Yo lo hago por el peso.... así pesas menos:risa:risa:risa:risa:risa

    La verdad es que vas mas fresco y te haces moreno mas pronto.;)
     
  19. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    Pozi , pero en lo del casco no había caído :cuñao

    Lo tengo todo rojo o verde y el casco es azul ..... Eso lo arreglo el lunes , no puedo salir con esas fachas JAJAJAJA
     
  20. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    En lo de ir mas fresco discrepo, los pelos sirven de radiador para evaporar el sudor, esa es su función.
    Voy afeitado desde hace un par de semanas y creo que sudo más o disipa menos el sudor.
     

Compartir esta página