Hola a todos!! Con este post pretendo hacer llegar a todos los posibles canyoneros como se ha realizado la compra de una canyon. En primer lugar, hice el pedido: aparte de comprar la bici puedes pedir otros componentes ( pedales, bidones de bebida, porta bidones,...) Es recomendable que en el pedido, además de pedir la bici se pida alguna patilla de cambio. Una vez hecho el pedido, a los pocos minutos te llega un email de canyon con el pedido realizado. Seguidamente, depende de cuando hagas el pedido, (días laborables o fines de semana)te llega un email con la confirmación del pedido con número de pedido y de cliente (este número son importantes ya que son tu identificación). En tercer lugar, y con unas 24 horas de diferencia más o menos te llega la factura pre-pago ( dependiendo del tipo de pago que has elegido). En la factura pre-pago aparece los productos comprados, el importe final que tienes q ingresar y la cuenta bancaria donde se tiene que hacer el ingreso (este es mi caso). Cuando haces el ingreso, es recomendable que se haga desde una sucursal de "La caixa", que es donde canyon tiene una cuenta. En el ingreso debe aparecer el número de cliente y el de pedido. Tras hacer el ingreso, y con una diferencia de 48 horas te llega la confirmación de que canyon de haber recibido el ingreso, donde también dice que en el momento que la bici esté disponible para el envío te avisan con un email. Nos vamos acercando al final. Cuando la bici sale del almacen de canyon te envían un email informándote, donde también nos informa que en breve la bici la recogerá UPS y nos da un número de seguimiento para ver por donde va la bici ( el número de seguimiento tarda unas horas en activarse ). Cuando el núemro de seguimiento se activa puedes ver por donde va la bici... Finalmente....(todavía no me ha llegado, espero que en unos 4 días llegue a casa. Ya os iré informando) To be continued... Espero que este post sea útil para todo aquel que quiera adquirir una canyon y vaya un poco perdido (como fue mi caso). Solo me queda decir: Saludos y tila para la espera!!!
Que poco te queda ultracongelado, va a ser el peor finde de tu vida!!XD Hazle una buena despedida a tu vieja amiga.
Yo he recibido la factura pre-pago de una AM 9.0HS y pone que estará disponible para la semana 27 (estamos en la 22). Dice que "Por favor, transfiere la cantidad indicada en la factura unos 10 días antes de la fecha de montaje estimada (en las Express Bike cuanto antes) al número de cuenta indicado" Entonces: ¿tengo tiempo para pagarla hasta el dia 24 (semana 25)? Gracias
buen post Ultracongelado, asi ahorras sufrimientos y agobios a otros , que no pasen por donde hemos pasado nosotros.
Gracias bikergus!!! Esa es mi intención. Hacer un post con efecto tranquilizante...pero todo y eso, los nervios y el estres son difíciles de controlar... Saludos y tila para la espera!!!
Ultracongelado, yo ya he recibido el track de UPS (esta mañana) intento entrar, pero me dice que me tengo que, dar de alta en UPS, eso es normal?? ya se que tarda 24 horas en activarse, pero la duda es, hay que darse de alta en UPS, poner datos, telefono, direccioon o no es necesario?? gracias por la info
Mira bien en el email que te han enviado. En la parte de abajo hay un enlace que te lleva directamente al seguimiento de tu bici, ya viene con el código de seguimiento introducido. Piensa que puede llegar a tardar hasta 24 horas en activarse ( a mi en un par de horas se me activó). No hay que darse de alta en UPS!! Saludos y tila para la espera!!
Ya esta activado, al final no he tenido que darme de alta de nada, gracias el Diablo y Ultracongelado por la aclaracion, simpliemente era que aun no estaba activado, pero ahora ya veo donde esta mi bici!! queda poco muy poco..............
Que suerte tenéis yo la pedí ayer y aun no se si tienen en el almacén o no, la semana pasada si que había pero ahora pone semana 32, creo, por cierto,que talla de bici os habéis cogido? La que os recomiendan ellos??
Yo para 1,74 uns S que es la que ellos me recomendaban no la e podido provar todabia pero asi por encima la talla es correcta.
Nooooooooooooooo, yo mido 1,80 y poniendole todos los daots que te pide el PPS, me sale una M. La S creo que equivale a una 16'5" y la M a una 18'5".