Se piden consejos a la hora de desmontar rueda trasera

Discussion in 'Mecánica' started by anhego06, Jun 5, 2011.

  1. anhego06

    anhego06 Novato

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    Se os ocurre alguno?
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    desmontar que?, cubierta.......cassette......... radios..........
     
  3. JESUS145TS

    JESUS145TS Prefiero bajar que subir

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    Mi consejo como tengas las mismas llantas que yo, unas bontrager ssr paciencia y suerte, pq yo, he pinchado dos veces en el ultimo mes y para luego volver a montar la cubierta y dejarla bien FLIPO EN COLORES, ya que se ajustan fatal los talones de la cubierta a la llanta, tengo que llenar tanto la cubierta como la llanta de jabon para que deslice y se ajuste, pq sino se queda la cubierta descentrada. Voy a poner un post a ver si alguien me puede dar algun consejo. Suerte!!!, por lo demas es muy facil, al menos para mi.
     
  4. spnral

    spnral My name is Bero, Glo Bero

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    ***** macho, intentamos ayudar en lo que sea ... pero de momento no leemos el pensamiento ...(aun) ...
     
  5. anhego06

    anhego06 Novato

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    me refiero que ya que desmontas, pues aprovechar para limpiar cassette, engrasar, limpieza buje. no sé que soléis revisar al desmontar la rueda trasera por ejemplo para sustituir cubierta ó reparar pinchazo.
     

  6. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

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    Pues un poquito lo que dices tu, limpiar y engrasar el casete. Y de vez en cuando sacarle las "tripas" y pegarle una limpieza a los trinquetes.

    Si tienes discos, comprobar que estén apretados, y si lo que llevas es V-Brake, mirar el desgaste de las paredes.
     
  7. Ciclo

    Ciclo Miembro

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    Además de lo que ya han comentado los compañeros:

    -Si el buje es de conos y la rueda lleva mucha tralla, agua, etc. Desmontar, limpiar y engrasar.

    -En cualquier caso, comprobar holguras del buje.

    -Darle un repasito a los radios. En la rueda trasera sufren mucho, por el peso que soporta, por ser la rueda motriz y por sufrir fuerzas en sentido contrario cuando frenas con disco.

    -Con Vs, una buena limpieza de las pistas de frenado.

    -Buscar fisuras en el aro. Suelen aparecer en las inserciones de las cabezas de los radios.
     
    Last edited: Jun 7, 2011

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