Hoy a las 9:30 me acaba de llegar mensaje bicicleta preparada y a los dos minutos bicicleta en UPS .Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Yo hice el pedido el día 1, y me mandaron la siguiente comfirmacion de pedido: Número de pedido: VA1149037 Estimado ruben riveiro figueiras, muchas gracias por tu pedido. Adjunto podrás encontrar tu confirmación de pedido en un archivo PDF. Por favor, verifica todo. En caso de que desees cualquier modificación, por favor, contáctanos en las próximas 24 horas una vez recibido este mail. Por favor, ten en cuenta que todas las notificaciones, facturas y cambios sólo se comunican a través del correo electrónico. Puedes encontrar información sobre las formas de pago de tu pedido y otros detalles en nuestros FAQs. Para información más detallada sobre las condiciones de entrega y garantía, consulta las Condiciones Generales. Si deseas ser informado sobre nuevos productos u ofertas especiales, te recomendamos que te suscribas a nuestro Boletín. Saludos cordiales, El Canyon Team Por favor, no respondas a este mail. Si tienes cualquier duda, envía un email o contacta con atención al cliente. Estamos disponibles de Lunes a Viernes, de 9:00 a 17:00. Hotline: +34 902995045 Fax: +34 918459871 E-Mail: spain@canyon.com Canyon Bicycles GmbH Karl-Tesche-Str. 12 56073 Koblenz Alemania CEP: Roman Arnold HRB 2870, Amtsgericht Koblenz, Alemania VAT ID: DE 148719832 Desde entonces no he tenido más notocias. El pago lo hice con tarjeta VISA. ¿Como lo veis?
Yo recibi el mismo mensaje, y al dia siguiente la factura pre-pago (yo pague por transferencia bancaria), tu no has recibido una factura pre-pago como esta: Número de cliente: Dxxxxxx44 Número de pedido: VRGxxxxxx56 Estimado Agustí adjunta podrás encontrar tu factura pre-pago en un archivo PDF. Por favor, transfiere o ingresa la cantidad total en la cuenta indicada. Tan pronto hayamos recibido tu pago te enviaremos una confirmación por correo electrónico. Por favor, no respondas a este mail. Si tienes cualquier duda, envía un email o contacta con atención al cliente. Estamos disponibles de Lunes a Viernes, de 9:00 a 17:00. Saludos cordiales, El Canyon Team Hotline: +34 902995045 Fax: +34 918459871 E-Mail: spain@canyon.com
Sí, sí, esa tambien, pero nada más. Aún no han cobrado y la única fecha que se de llegada el de la semana 26 y xq lo ponia en disponibilidad al hacer el pedido. La 26 queda muuuuuy lejos!
Pues enviales un mensaje porque ya te deberian haber dicho algo, a mi por transferencia a las 24 horas me confirmaron cobro (eso fue el viernes) y hoy me ha llegado mensaje de que estaba preparada y otro que ya estaba en camino. CANON NERVE XC 8 EN CAMINO!!!
Entonces tu ya has pagado o aun no?? no lo he entendido. Cuando tu pagas a las 24-48 horas te deberia llegar un mensaje de confirmacion del pago. Si pagaste el miercoles y hoy lunes sigues sin saber nada, igual podrias escribirles un correo, pero estate tranquilo que no creo que pase nada (creo)
En el modo de pago puse pago con tarjeta, e introduje los datos de la tarjeta. El caso es me me han mandado la factura prepago el día 3, pero aún no me han hecho el cargo en la cuenta, así que aún no está pagada. Les estoy dando un par de días xq como la previsión es que llegue la semana 26 aún van sobrados de tiempo.
Tirol te sabra explicar mejor porque el pago tb con tarjeta (o eso creo vamos) pero al ser para la semana 26 yo creo repito yo creo que el cobro te lo haran 10 dias antes del ensamblaje y puesto que estamos en la semana 23 hasta la que viene o la siguiente no realizaran el cobro, de todas formas mejor si mandas un email a canyon para que ellos te lo aseguren. Un Saludo
Lo normal es q te la cobren como te ha dicho El diablo, otra cosa q supongo q habras tenido en cuenta es q a veces las tarjetas tienen limite de 1000e. Tambien se ha comentado por ahi este detalle alguna vez, por si no lo habias tenido en cuenta. Suerte y saludos.
Pues no lo había tenido en cuenta, pero no me suena q mi tarjeta lo tenga, quién sabe.... Esperaré hasta finales de semana, y mientras, si tienen problemas con el cobro, seguro que avisan, jejeje
A mí me quedan 2-3 semanas, así que tampoco le doy muchas vueltas, aunque sí miro el correo más a menudo que de costumbre..... Me acuerdo de ella cuando salgo en la bici y paso x caminos pedregosos. Que poco les quedan!!
Hoy a las 12:55 me ha llegado mi nerve xc8 ,estoy desesperado por abrirla y....ala me toca hacer la comida y esperar hasta la tarde :-x:-x
Hola, yo realize el pago por transferencia el viernes a primera hora y hoy lunes a primera hora he recibido un email diciendome que han recibido el dinero correctamente. Cuando hice el pedido tenian disponibilidad inmediata de mi modelo, mi duda es: - Puede ser que mañana me envien un email diciendome que me envian la bici ya? - Si la tienen disponible y ya se la han cobrado, eso quiere decir que van a mandarmela? Ojala, tengo una pedalada este fin de semana y necesito estrenarla!!!! Saludos!
A mi al mismo dia de enviar confirmacion de pago me enviaron otro mensaje que ponia que la bicicleta estaba preparada y al siguiente dia la enviaron, el enlace de ups para el seguimiento me funciono a las pocas horas pero solo pude hacer el seguimiento hasta Francia porque luego no se renovaba la informacion pero ese mismo dia me llego la bici hacia las 12:00 .Pero si no pasa nada raro seguro que tienes tu bici antes del Finde!! Saludos!!